martes, 16 de octubre de 2012

Almabox y sus productos de belleza

Hello!
Aquí estoy con un post que tendría que haberlo hecho en su momento, ya que ahora se me han juntado varias cajitas para comentar!
Hoy recibí mi Almabox correspondiente al mes de Octubre, con el bonus track de recibir junto con ella la revista Harper`s Bazaar de este mes.




5 productos en sus envases originales, + 1 muestra, + la revista (que de por sí vale $ 19,50 en los kioscos). Conviene.

Qué me vino este mes:

De Cyzone, marca que estoy conociendo gracias a AlmaBox, una loción corporal humectante con fragancia a "frutillas con crema". 
También de Cyzone, un delineador de ojos, con punta suave y desliza fácil. Ya lo probé, y es verdad. No raspa la delicada zona de los párpados, y estuve todo el día trabajando, y el delineado (negro en mi caso) sigue ahí.
También de Cyzone: una loción para el cuerpo con reflejos tornasol... esta no llegué a probarla, porque realmente, a mí no me gustan las cremas corporales con brillitos o glitter :( pero ya les digo, no la abrí, así que no sé si tiene mucho o poco brillo, aún. Pero se la regalaré a una amiga y verificaré el "nivel de brillitos" cuando la abra ella ;)

De L'Ebel: tratamiento renovador y perfecionador facial. Este tratamiento cuenta con una fusión de moléculas de silicio y nuestro querido ácido hialurónico, elementos escenciales para ayudar a dinamizar el ciclo de renovación celular de la piel. Esta noche lo empiezo a probar, en unos dias les cuento.
Y también de L'Ebel: Essential Demaquillador de Rostro. Siempre viene bien, por mí, que incluyan un demaquillador en cada caja! Los súper uso. Este en particular tiene tecnología llamada por la marca "Water Calming System", y a mi con ese nombre ya me compran, jaja. Combina innovadoras microesferas con un delicado manto de emolientes e ingredientes botánicos que atrapan en su interior todo tipo de maquillaje.

Estos productos que les acabo de nombrar, los recibí hoy, así que les puedo decir que sí, son tamaño original, y sumados sus costos, nos dan mucho mas que lo que vale la suscripción de AlmaBox, como siempre. Todos estos productos yo los hubiese comprado por mi cuenta, sacando la loción con reflejos, que no va a ser desaprovechada igualmente porque sé a qué amiga mía sí les gustan este tipo de cremas, así que otra vez vuelvo a darle mi voto de confianza a esta empresa de suscripción de cajas de belleza. Pulgar para arriba. Y que me vuelva a sorprender el próximo mes!

También recibí en su momento la cajita anterior de AlmaBox, y nunca pude hacer la review por mi famoso desfile (que de paso, si no lo vieron aún, pasen por éste link y ven algo), pero tengo en uso varios de los productos que probé gracias a esa caja:

(fotos del celu, pero para graficar un poquito sirven)


La crema Ultra Light de Neutrógena que me encanta y la vengo usando hace 1 mes todas las noches. No es grasosa, y contiene ácido glocólico, componente que permite una imperceptible exfoliación de la piel.


Este esmalte, que yo recibí en el "color de moda", color menta, de Urban Velvet Hey! que también ya usé y me gustó bastante cómo me quedó, el brillo, y la duración.


Y probé el shampoo y el acondicionador Control Caída de Dove. Si bien yo no sufro caída de cabello, (al contrario, me crece demasiado!), los probé y me dejaron el pelo (ruliento) que yo tengo, muy manejable. Aprobado! Había usado poco y nada de Dove anteriormente, pero quizás me anime y pruebe algo más. Igual, nada hará cambiar mi amor por BKD Black Diamond, sépanlo, marca que vino en la primer cajita de Almabox ;)


Jaboncito rico y de fragancia floral, marca Luxury Scents. De esta marca también vino en otra cajita, un simpático sobrecito de lavanda para perfumar cajones, bolsos, carteras... o los estantes de mi local, en mi caso. De eso les debo la foto! Otra vez, no conocía la marca, e investigué más, ustedes pueden chequeear algo más como yo en su web. Les va a gustar.



Y la anterior cajita también venía con la Harper's Bazaar incluída en el paquete.

A quien más le llegó su Almabox? Están conformes? Les interesa lo que vino esta vuelta? 
El tema de las cajitas de belleza en algunos blogs lo leo como algo poco menos que "polémico"... en mi caso, que en cada pasada fugaz por el Farmacity gasto (bastante) más de lo que vale la suscripción a una cajita, y traigo mucho menos (y a veces me ensarto probando cualquier cosa), considero que Almabox tiene una justa relación entre precio y contenido. Y ustedes?

Espero sus comentarios!!
Besos miles, y no se olviden de anotarse en el sorteo del bolso/regalo de mi desfile, toda la info sobre el famoso bolso y la forma de participar está acá, click! *Se sortea este jueves*

See you!
*Roxy*
*******

16 comentarios:

  1. OMG..solo productos buenos de lbel y cyzone..una belleza..
    La mia no llego todavia!! :(
    besosss Roxy!

    ResponderEliminar
  2. buenísimo! ansiosa porque llegue la mía ya!!!
    besoss y gracias !

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo el Header nuevo con los modelillos del desfile!
    Con respecto al post de la cajita, vi que muchas, muchisimas bloggers se abalanzaron por ellas ni bien salieron. Por qué será que a mi no me llama la atención? Ah, quizas porque soy medio chabon y no me interesan mucho los productos de belleza. Me quedo con la crema anti celulitis, un asepxia (no sé si lo escribí bien) contra el acné y con un aceite nutritivo de L'bel para sacar el make up U.U, no necesito nada más para ser feliz (?)jajajaj
    Besotes Roxy!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Roxy, totalmente de acuerdo, gastamos más en otras compras y lugares, yo aún a las muestras les saco mucho provecho y los tamaños reales de los productos ni se diga, pero al igual que tú percibo que hay cierta polémica y desconfianza a suscribirse, ha habido fracasos si, le pasó a Michelle Phan que tuvo que cambiar el nombre de su My Glam, porque hubo mal servicio y quejas, he visto varias en youtube, pero yo creo que fué descuido del negocio.
    L´Ebel es muy buena marca!, muy lindo todo! Abrazosssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Roxy!!! todavia no recibi la cajita, pero vino hermosa no? la quiero! beso, espero que andes bien

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es el esmalte! :D besos

    ResponderEliminar
  7. Tu dibujo lo tengo entre las cejas hace muuuuuucho! jijiji.. cuando tenga mas de 5 minutos relajantes y libres se viene la super roxy 2D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUIERO VERLO YA!!! Qué lindoooooo!!! Así no me sentiré discriminada entre las bloggers que sí tienen su Ceciliette, jajaa!

      Eliminar
  8. la verdad, a mí tampoco me llaman la atención estas cajas. Me molesta el factor sorpresa, me gusta elegir lo que compro, y si me ensarto, me ensarto sola.En algunas cajas de otras marcas, creo, vienen productos de Nivea, Neutrógena, me parece una tomada de pelo!
    pero bueno, cada uno es libre de suscribirse o no.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Revisa la fecha de vencimiento de los productos de octubre...me parece que no es tan conveniente, considerando que vencen en un mes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A)_ Los comentarios anónimos me parecen, cuanto menos, poco serios.
      B)_ Aunque imaginé que una bomba tirada por un anónimo era la nada misma, me fijé, y mis productos vencen desde el 01/2013 el que vence mas pronto, en adelante. O sea, el que primero vence, todavía tiene 3 meses de uso, sin contar que nunca vencen en el mismo momento en que figura en el packaging, siguen usables un tiempo mas y eso es sabido. Y hay productos que vencen en el 2014.
      Con mi blog tengo este comportamiento, siempre: si algo no me gusta a mí personalmente o no me termina de cerrar, no lo posteo. Y si me gusta y sí me sirve a mi personalmente, hago un post para compartirlo. Siempre con mi nombre. Y en este caso, estas 3 últimas cajas de Almabox, me gustaron, me sirvieron, y estoy conforme. Y no encontré nada vencido.
      Besos y gracias igual por pasar y dejarme aclarar esto que de otra manera no se me hubiese ocurrido.

      Eliminar
  10. Hola Roxy y a todos. Mi nombre es Priscilla Maciel y soy la Co fundadora de AlmaBox y Directora Comercial. Es nuestra política tener productos que incluimos en la caja tengan un minimo de validez que te permita probar el producto y decidir si queres comprarlo. Si a alguien le toco un producto que está venciendo en el mes de octubre es un error y no deberia haber ocurrido por lo que agradeceria que por favor nos contacten a alma@almabox.com para ver el caso puntualmente. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Priscilla Maciel, mi nombre es Ana Maria Ferreiro y soy suscriptora desde el mes de octubre por un año a ALMABOX. La del mes de octubre es la primer caja que recibo y los productos, hay 4 que vencen en diciembre , o sea poco mas de un mes !! Y solo uno vence " un poco mas tarde", en marzo 2013. A que te refieres que tengan un minimo de validez ??. Que sirvan por un mes ?, por dos?, por 3 ?...por un año ???. Dices que " si alguien le toco un producto que vence en octubre, en la caja de octubre , es un error...y si vence dentro de un mes , o 2 , no te parece un error ??. Yo pagué 1000 $ por una suscripcion anual, de productos de calidad que no se echen a perder a los 2 dias.Pretendes que en un mes gaste 5 productos en tamaño original antes de que se echen a perder ??. No es nada serio tu comentario y muy tomado a la ligera. Ya hice la reclamacion, y si no tengo una solucion favorable denunciaré a Defensa del Consumidor.

      Eliminar
  11. Hola Roxy y gracias por darme la posiblidad de responder . Mi nombre es Priscilla Maciel y soy la Directora comercial de AlmaBox . Lo que comenta que el producto vence en octubre agradeceria que se pusieran en contacto con nosotros a alma@almabox.com ya que eso no deberia ocurrir . Es nuestra politica de empresa que los productos que van en la caja tengan la validez suficiente para ser probados y luego decidir su compra.. AlmaBox se pone a disposición de uds por si alguien ha recibido un producto que venza en octubre . Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Holaa, cómo fue la calidad de los productos? Yo soy medio alérgica a casi todo... =(, de cremas salvo las caras, todas me terminan o haciendo reacción o paspándome... Hasta los labiales me terminan haciendo mal, el único que puedo usar es chapstick, que por suerte además de ser protector labial (y ya ni se me paspan desde que lo uso) tiene diferentes colores y queda muy lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Catalina: La verdad, yo estoy encantadísima con los productos de L'Bel que trajo la caja, yo también soy muy alérgica, y ya hace días que los estoy usando y el resultado me conforma mucho, y ninguno me dió alergia de ningun tipo. Voy a comprar más cosas de esta marca seguro. Y yo también uso mucho Chapstick! :) Gracias por pasar, un beso!

      Eliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...