domingo, 11 de noviembre de 2012

Entrada fugaz, con resultado sorteo

Hola!
En mi útimo post, hablé mucho de la suerte... y parece, de que tanto llamarla.. tuve una semana increíblemnte afortunada.
Ahora, procedo a dar el resultado del sorteo que quedó pendiente (éste, recuerdan?), y ya, mas tranquila, me pondré a escribir el post contando todos los pormenores de mi encuentro con Robert Plant, el mejor vocalista de la historia del rock ever :)

Resultado del sorteo, hecho vía Sortea2.com:

la captura de pantalla nos dice que la ganadora eeessss



Tengo tu mail, así que me comunico en breve para coordinar que pases a retirar el enterito y la musculosa que te ganaste. Felicitaciones!!!

Hasta el próximo y zeppelinero post!
*Roxy*
******

***********************************************************************
***********************************************************************

1 comentario:

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...