miércoles, 15 de febrero de 2012

♪♫ Sun sun sun here we come ♪♫

El verano está en su punto máximo, y el sol, como ya tod@s sabemos, está muy fuerte. Demasiado para mi gusto... y para mi piel. Si bien yo no tomo sol, estoy expuesta al mismo ya que por mi trabajo suelo andar por la ciudad en las "horas pico" (comprando telas y avíos y yendo a talleres), esas mismas horas que todos los dermatólogos nos dicen que están prohibidísimas para estar al sol. Dejar de trabajar? No, por el momento, no está en mis planes (!). Pero tengo plan B: protección solar cada día de mi vida!
Y por esto es que ya he probado varias líneas dedicadas al cuidado de la piel expuesta al sol, y como hay un producto en particular que me dió buen resultado, se los quería presentar en el blog, animándol@s a que usen protección solar, aunque no estén de vaciones en una playa frente al mar... Realmente, es esencial para proteger la piel de daños irreversibles.


Heliocare Advanced SPF 50 High Protection
Compacto Oil-Free


Yo uso el tono light



Cómo lo conocí? Recomendación de una médica dermatóloga, me dió un Mini-Heliocare para probar y me encantó (sí que sirven las muestras!). 
Como ya lo uso desde hace varios veranos (bueno, yo lo sigo usando todo el año, ya les conté, porque estoy expuesta en los mediodías), les puedo contar que en la farmacia que más económico lo pueden conseguir es en las TKL. El último envase que compré, tenía como precio $ 138,60.-, pero, a no desesperarse, en las TKL suelen hacer 20 % de descuento por pago efectivo, 
así que me ahorré $ 27, 72, y el precio final del Heliocare quedó en $ 110,90
(TKL Tribunales queda en Av Córdoba 1.402, pero hay más de esta misma cadena por Capital)

Viene en un envase con espejito y esponja aplicadora.


Este fotoprotector contiene Fernblock. Y qué es esto? Fernblock está basado en un helecho originario de América Central que surgió en un entorno acuático pero que ha ido evolucionando hasta su adaptación a la vida terrestre gracias al desarrollo de mecanismos naturales protectores frente a la radiación UV. Dicho extracto es obtenido de plantas seleccionadas, cultivadas evitando el uso de pesticidas y productos químicos.
También contiene Té Verde, reconocidísimo por sus propiedades antioxidantes y fotoprotectoras. Todo esto, sumados a filtros solares físicos y químicos dan como resultado una óptima protección. Y lo que es lo mejor de este producto para mí: no es grasoso, no es pesado, porque es oil-free, y, vieron que siempre se recomienda renovar la protección cada 2 horas? Bueno, con este producto, se puede cumplir con esto de una manera muy fácil. Y no nos queda un engrudo ni la cara blanca!

Este es el producto que yo estoy usando. Pero tambien pueden pasar por el blog de Anita Loreleira que en éste post (click!) nos habla de otro producto de la misma marca Heliocare, pero con un factor de protección superior.
Espero que les sirva este dato. Y por favor, cuídense, no toma mucho tiempo, y en el futuro lo van a notar :)

Ahora, un producto por el que estoy "a la espera":


En el local de Kiehl's de Palermo me dijeron que en cualquier momento entra...
Para enamorarse como yo de este producto y quedar a la espera también, pasen por éste link, bastante completo, del sitio de Kiehl's, en donde un dermatólogo explica los "who, what, why" de  las manchas de la piel, y cómo actúa el Clearly Correction. La marca es prestigiosa y sus productos cumplen con lo que prometen, así que a éste en particular, le tengo fé. En estos momentos empecé a usar su linea Photo-Age Corrector (va el link también), y es GENIAL, así, con mayúsculas y en negrita.

Espero que estén soportando estas altas temperaturas en la medido de lo posible, y por favor, se acuerdan de mí y usan protector solar antes de salir de casa, si? Y si sos de l@s que son constantes con este cuidado, felicitaciones, ya te voy a ver dentro de 20 años con un cutis impecable :)

Besos y escucho sus comentarios!!

*Roxy*
*******

7 comentarios:

  1. Buen dia!! ese producto de Kiehls es buenisimooooooooooooooo ya mire las reseñas del y tambien lo quierooooo
    besos Roxy

    ResponderEliminar
  2. hola Bella, yo tampoco me expongo al sol.Estos últimos meses veo a mis compañeros del trabajo vuelven orgullosamente "tostados" y no los entiendo.Tanto hombre como mujeres, vienen marrones!no se dan cuenta que la palabra "quemado" es algo malo? creo que en el 2012 ya no hay excusa para hacerse el dolobu con esto.Tipo 17 horas, cuando ya aterrizo en mi casa, antes voy a hacer las compras y vuelvo con el cuello de la remera marcado! o como cuando espero el colectivo a la tarde, es una locura! Si, yo soy recontra blanca, pero esto no sucedía años atrás!
    Me viene a la mente la propaganda de la hueca de la Klosterboer para Pantene "más lindas, más quemaditas"WTF???.La gente no aprende más.
    Me alegro muchísimo que cuides tu piel, la verdad es que yo tendría que seguirte los pasos con esto, me compré una vez una crema para la cara con un factor bajo, pero tengo que replanteármelo!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! muy buenos datos, ahora que me estoy por ir de vacaciones, me viene muy bien. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. no lo conocia! pero tiene muty buena pinta y que importante quew tenga proteccion, y mas si es tan alta!

    ResponderEliminar
  5. Aiii Vos Roxy sos de las mías! factorcito +40 y blancura todo el año! Si vieran la piel de mi vieja que ama tomar sol, no dirian que somos familia! jajajajaj.
    Igual la verdad he pecado. En el verano solamente uso en la cara cuando salgo a la calle, si es que salgo..porque con 45° de termica como que ni loca me asomo no? Pero bue algo es algo... se que de cancer d piel x lo menos no me voy a morir como todas las locas que andan rostizandose al sol!

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Soy anti sol!!! y muy buena recomendacion!!! besitos y buen finde!!

    Estoy de sorteito en el blog, estas mas que invitada a darte una vuelta y anotarte! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. En el rostro siempre uso hidratantes con factor solar pero en el cuerpo no, a no ser q valla a la playa. El tema es q no me gusta el olor a protector q tienen como para usarlo todos los dias, q ademas dejan medio pegajosito todos a lo cual ahora me estoy preguntando.... Si hay hidratantes faciales q tienen proteccion solar porque no hay cremas corporales q tambien lo traigan? (si conoces alguna pasame data! ) asi nos evitamos el olor a playa y una absorcion optima sin pegajoseses (q inventiva q estoy hoy jaja)
    De la linea Photo-Age Corrector el limpiador exfoliante es espectacular!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...