lunes, 13 de febrero de 2012

Aloha from Hawaii!

Haciendo shopping en forma totalmente virtual en Net-A-Porter, encontré mucha estampa inspiración Hawaii. Especialmente, en prendas de mi adorada Stella McCartney...

Amo a Stella, pero en mi blog, antes que nada está Indica Boutique ;)
Por eso primero les muestro una camisa que además de sumarse a la tendencia Hawaii, tiene mucho rock and roll, como todo lo que diseño para Indica!


Camisa estampa "Elvis en Hawaii", de género importado. Corte estilo bowling.
Diseño, moldería y confección, Indica Boutique


Pantalones oxford de denim degradé, también de Indica Boutique






Como hicimos este shooting a la corridas, para mostrar la camisa que es de la venta, del local, me dí cuenta tarde que no me saqué la musculosa que traía puesta, ja, se vé en todas las fotos! Pero no era parte del outfit...
En fin, para justificar, la muestro directamente y chau!





La musculosa estampa Pin Up, la compré en París, en la tienda Printemps, hace unos años, (cuando se usaba ese horrible detalle de sisas bien escotadas, se acuerdan?), pero me encanta el color y la estampa, y la procedencia, of course, así que, la sigo usando.


La camisa la pueden conseguir en INDICA Boutique
Marcelo T. de Alvear 1260, loc. 4, entre Libertad y Talcahuano, Barrio Norte, CABA
Buenos Aires, Argentina

Sí, chicas, Elvis puede tocar el ukulele para ustedes desde una camisa, qué tal?

Precio de liquidación, para aprovechar. 
(Estas no se repiten ni aunque quiera, no hay más de este género)



Ahora, es el turno de Stella McCartney y sus estampas con palmeras hawaianas y surfistas (que están en venta en estos momentos on-line... y yo ya las tenía desde el principio de la temporada, y casi ya no me quedan! I'm sorry for you Stella, esta vez me adelanté yo)


La camisa de Stella McCartney, en Net-A-Porter, a U$S 985.-



Un mono, por U$S 1.995.-



Lindo pañuelo, por U$S 460.-


(Ven por qué les decía al comienzo lo de que mi shopping fue solo en modo virtual?)


Espero que les haya gustado el post de hoy. No suelo "postear por el solo hecho de postear", por eso en estos días estoy posteando poco, tengo mucho trabajo de corte de prendas de invierno, mas la atención en el local, y todo eso se suma para que mis entradas sean mas espaciadas que lo normal. 
No me extrañen mucho, en estos días me acomodo y vuelvo al post diario :)

Besotes!!!
*Rock-sy*
**********

17 comentarios:

  1. uyy cómo me gusta esa camisa! la recuerdo perfectamente de cuando fui a tu local!la telas es preciosa y el estampado se nota que se la re banca!
    Me encantan los diseños de Stella, son diferentes, quien pudiera tener uno no? pero sí se puede tener un Indica Originals =)
    besos Rox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Naty! A ver cuando se repite tu visita. Recuerdo que te gustó la camisa Elvis ;) Besito!

      Eliminar
  2. Buen dia..eso si son estampas de vacaciones
    roxy..divina!!!

    ResponderEliminar
  3. Esa camisa es lo más!!! y el bolsito, una joya!!!!!! besitos!! que tengas lindo dia!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy buenas estampas, me encanto!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. 985dls vs... cuantos pesos?? La verdad es que definitivamente hay que comprar local!!!
    Nos estamos viendo Roxy!! Yo también ando a las corridas como vos... y el calor no ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vs $ 150.- Compre argentino!!!
      Ahora te escribo por un "negocio" ;)
      Diseñadoras independientes al poder!!!

      Eliminar
  6. qué lindura de estampado!! el color es encantador... y Elvis, muy seductor con el ukelele.
    Lero lero Stella... Roxy la rockea de antes!!! jajaja...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Buenisima la camisa , adoro que si bien tenes una inspiracion le das tu propio toque e impronta a tus productos
    Me encanto !!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el estampado!!! Adoro el estilo sufrer/hawaiiano! Te quedó genial la camisa Rox!

    ResponderEliminar
  9. Esa camisa es super divertida! Si estuviera ahí te la comparaba, ya le buscaría la vuelta para adaptarla a mi estilo :). Besos Roxy!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Roxy! qué buena camisa... justamente la onda hawaiana se vino con todo este año, y viendo el éxito de la peli de Clooney, más!
    Muy original y canchera, besitos:>

    ResponderEliminar
  11. Que genial tu camisa, me la imagino con una maxi falda negra y atada, que linda! Besos Roxy!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Roxy!
    Está buenisima tu camisa..además sabés lucirla a la perfección!
    Adoré tu anillo ♥ !

    Besos

    Lulu

    ResponderEliminar
  13. Gracias a tod@s! Siempre tienen tan buena onda para conmigo!!! Me alegra mucho, me dan ganas de seguir generando cosas con el blog.
    Guarda que se viene la cobertura de BAF Week, en breve! Desde la visión de una diseñadora de indumentaria en actividad :)

    ResponderEliminar
  14. amo stella y amé esa camisa! recién reparo que estás re cerca de mi ofi! horario? quiero pasar a ver TODO! :)
    Beso
    V.

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...