jueves, 9 de febrero de 2012

Almost Famous

Todo lo relativo a esta película de Cameron Crowe me gusta.
Pero una editorial de moda inspirada en la reina de las grupies Penny Lane (Kate Hudson), es lo máximo!
Y... si son 2?

La primera (la que mas me gusta):
la modelo es Cintia Decker, una brasilera pelirroja bellísima.
La revista, Marie Claire Australia, Abril 2011. 
Fotógrafo David Gubert, estilismo, Jana Pokorny.










(ya se imaginarán que yo quisiera tener TODAS las prendas y accesorios que se ven en estas fotos)

***

La segunda editorial que tambien lleva por nombre "Almost Famous":
Nicolas Guerin fotografió a Justin, Andrea y Sheri para la editorial del númer ‘The Summer of Color‘ de Julio/Agosto2011, de FIASCO Magazine. Estilista: Katharine Polk.









Me despido con la mismísima Penny Lane (y el consejo de que si no vieron la peli, háganlo).
Besos y seguimos en contacto!


*Rock-sy*
*********

13 comentarios:

  1. Me sé los dialogos de memoria.
    La segunda produ es mejor,y AF es la historia de mi vida

    chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda es mas predecible, y la oriental en tittis (and beer) se repite mucho (y eso que no la subí completa), pfff!
      Qué onda Marruecos? ;)

      Eliminar
  2. El que no vio Almost Famous tiene serios problemas de cultura!!! (?) Quien no quisiera vivir como en la pelicula no Roxy!?

    ResponderEliminar
  3. Amo esa película! Me gusto más la primera porque me recuerda mucho más a Penny Lane!

    Saludos desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hello Roxy Hart!
    me gusta mucho más la primera editorial, plantea situaciones más cotidianas, en la calle, con el micro de la gira, se ve más natural.La segunda editorial no está tan mal, pero me choca tanta lola innecesaria y toda las fotos son en el mismo lugar,todos re "cool", un embole.AF la ví varias veces porque me encanta Kate Hudson y todo lo que tenga que ver con la música, alguna vez yo también fui un poco Penny Lane!
    buen finde Roxy, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! No vi la peli, tengo que verla. Buen finde! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Odio esa película jajaja pero las editoriales están preciosas y ya me estoy inspirando.

    beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la primera editorial...te re imagino asi Roxy! jaja es muy tu estilo!

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  8. No vi la película porque me cae super mal Kate Hudson pero si vos la recomendás, Cuevana la proveerá.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  9. Ame perdidamente los rostros de esas chicas!! Dior mio :) Amo las pecas <3
    Te imagino con el vestido con flecos y tus rulos al viento divina ;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Wow, qué buenas producciones... increíbles!!! Sí, es verdad, era todo muy vos, yo también podía imaginarte dentro de esa atmósfera (a juzgar por tus fotos del blog, porque no te conozco). Qué épocas inolvidables, que, gracias a la moda, pueden revisitarse cada vez que uno lo desee. Un besote!
    Cin
    http://skinnycowfullcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Mi sueño siempre fue colorada y tener los pelos con ese volumen. QUE VIVAN LOS 70´S!!!!

    ResponderEliminar
  12. sisi, adoro a Penny Lane y su onda! También me quedo con la primera!
    Hermoso post.
    Beso
    V.

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...