martes, 21 de febrero de 2012

Anticipo BAFWEEK! Paula Ledesma Knitwear

Hola a tod@s!
Comenzamos a palpitar el BAF Week desde Indica Boutique Blog.
Tengo la alegría de presentarles un anticipo de lo que veremos en el desfile de la diseñadora de indumentaria Paula Ledesma. Para tod@s los que piden diseño original, de autor, novedoso y trabajado.
Imperdible, tejidos para enamorar!

 Estas son las fotos de la nueva colección:




La colección otoño/invierno de Paula Ledesma está inspirada en el libro "Arts Form in Nature", de Ernst Haeckel


Predominan en esta colección las formas orgánicas e inorgánicas realizadas con drapeados y plegados.


Materiales nobles como pura lana merino, pura lana de alpaca, cashmere, mohair, angora


También lanas frías, lanas sedificadas, lanas con lurex, seda y algodón


Los coleres elegidos por la diseñadora para este otoño/invierno son el negro, crudo, camel, beige, azul, nude, habano, gris






Así que si les interesó tanto como a mí la propuesta de esta diseñadora tan talentosa, les paso la info ideal para seguir conociendo más acerca de ella y su trabajo:

Flickr: paliledimi

El desfile se realizará el martes 28 de febrero a las 16:00 hs



Qué les parece la propuesta de hoy? Espero sus comentarios!
En breve, sorteo de entradas para BAF Week en este blog, para todos nuestros amigos seguidores vía Google Friend Connect.

Besotes, gracias por estar, y seguimos en contacto!
*Roxy*
******

15 comentarios:

  1. hola Roxy! yo soy de las que pide más diseño original y no tanta copia de afuera en la Baf....asique muchas gracias!=)
    En nuestro país hay mucho talento en el anonimato por eso espero que de a poco vayan agregando diseñadores en serio!para cuando Indica Boutique en la pasarela de la Baf? =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Roxy..que bella coleccion..quiero mirar el desfile si.besosss

    ResponderEliminar
  3. ME encanta porque le hace homenaje a un grande como Ernst Heackel, un grande! Me gusta tu banner nuevo, super coqueta como siempre Roxy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias, lo hice a la apuradas. Grosso Ernst, a mi también me gustó la inspiración que eligió Paula Ledesma!

      Eliminar
  4. que cosas tan lindas!! creo que trasladó muy bien la fuente de inspiración con el bosquejo!

    ResponderEliminar
  5. me encanto la foto de la cabecera , te pareces a una cantante de una banda, la banda se llama sweethead, me hiciste acordad a ella :) por el pelito rubio y los labios ROJOOOOOSSS

    ResponderEliminar
  6. Noooo, excelente textura de las prendas, las amé!

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno es ver que cada tanto aparecen verdaderos ARTISTAS que no se dedican a copiar sino a volcar su talento en la doctrina que más les apasiona, en este caso, el diseño de indumentaria. Adoré la forma en la que se inspiró, y bueno, qué decir del diseño de la primera foto, me dejó sin palabras.
    Una belleza!

    ResponderEliminar
  8. love it!!!! great textures!


    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  9. qué trabajo...!!! casi arquitectónicos los pliegues y ni hablar de los meteriales. Lana merino ya ni se consigue!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. qué original y cuánta textura... Muero por ver en vivo estos diseños!
    Nos cruzaremos en BAFW, obiviamente...
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron los hombros de ese primer vestido!
    AHHHHH
    quiero que empiece ya el baf!!!!!!!!
    Desfiles, re-encuentros, moda, moda, moda, moda!

    Beso

    Lulu

    ResponderEliminar
  12. Me gusta lo de Paula, está bueno!!!
    Viste que lindo hacer DIY? Y vos con los teñidos sos una diosa!!!
    Besito
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me encantooo! Muy bueno! Quiero verloo!

    Besos.

    http://anacaro-lina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Nena, donde ncuentro las fotos de las chaketas shea????????
    Te mando un beso
    Beatbeatas

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...