sábado, 25 de febrero de 2012

Danelectro Guitar Dress + últimas entradas free BAF Week

Hola!
Este es el último outfit que usé antes de un nuevo cambio de look.
En estas fotos en las que estoy usando un vestido con estampas de guitarras y bajos de la marca Danelectro, todavía tengo el pelo de un color parejo. Pero me acabo de teñir las raices de oscuro otra vez, y el desgastado de las puntas pasó a ser rosa. Todavía no saqué fotos del cambio...

Estas pics tomadas en el barrio de Almagro, fueron hechas en los últimos días, días de tanto calor y humedad (estaba nublado, y ante las primeras gotas terminó el shooting, ja!). No daba para usar nada mas que un sencillo y musical vestidito! De INDICA Boutique, claro. Y sombrero Panamá, y las chatas de Stella McCartney.





Cartera, Nina Piú
Cinturón rojo con tachas, DIY







Anillos corazones con uñitas plata
Anillo rosa
Anillo Love
todos de INDICA Boutique ($ 12.-)



Casio blogger friendly, vintage 80's
Pulseras típicas de la India
Esmalte color Na mira 3D, Impala



Vestido Danelectro Guitars & BassIndica Boutique (diseño, moldería y estampado propio)
Ballerinas, Stella McCartney para Adidas
Anillos, todos, Indica Boutique

********

***Y sí, conseguí mas entradas gratis para BAF Week
últimos 2 pares de entradas que regalamos en el blog***

2 entradas para el día JUEVES 1/03
gentileza de Garza Lobos, GRACIAS!
A las 20:00 hs es su desfile


2 entradas para el MIÉRCOLES 29/02,
gentileza de Fabián Zitta, GRACIAS!
su desfile es a las 18:00 hs.


Esta vez hacemos sorteo, y la condición es que sean seguidores del blog, con Google Friend Connect. Si no sos seguidor ya, podés clickear acá al costadito, y hacerte seguidor con tu cuenta de Gmail, Yahoo, o Twitter
Y dejar un comentario acá debajo, indicando con qué nombre de usuario me seguís, y un mail de contacto, para coordinar bien la entrega de las entradas.

2 de ustedes se van a ganar 1 par de entradas cada uno. Por favor, participá solo si sabés que vas a poder ir, así no le sacamos el lugar a otro que sí quiere y puede.
El resultado lo daré el lunes a la noche, así que hasta el lunes inclusive pueden anotarse y decirle a sus amigos que se anoten.

Suerte!!!!
Y que pasen lindo el resto del fin de semana largo.
*Roxy*
******

22 comentarios:

  1. yo quiero Roxy!!!! Anotame!!!! para Garza Lobos!!!

    ResponderEliminar
  2. Linda como siempre! hoy mi ahijada me quiso chorear el anillo/uña asi que despues te voy a comprar otro para ella. Subi foto del pelo nena! aguante myriam y yo y nuestras ideas.

    besito y te veo cuando termine todo el mambo del baf.

    ResponderEliminar
  3. Voy a ver si te entendí bien y me voy a hacer las puntas rosa, espero no quedar más mamarracho ajjaja

    ResponderEliminar
  4. Lindo vestido, pero queremos fotos de tu nuevo pelooooo. cuando termine todo lo del baf si quieren podemos organizar salida, digo , de pronto, que se yo...

    ResponderEliminar
  5. Nah super original el vestidito, me encantó!
    Un beso enorme,
    Florencia Curien.
    www.iamflorenciacurien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Precioso tu look como siempre, pero muero por ver tus puntas rosas!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besote
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Listo, ya podés seguirme, le hice un cambio de cara menos complicado al blog. Gracias por tu lindo comentario, y seguramente nos veamos en la BAF :D

    ResponderEliminar
  8. Muy loco!!! ehehehhehe me gusto las guitas!!! :) besos Roxy

    ResponderEliminar
  9. Me prendo de nuevo, Roxy!!
    Soy Bettina
    Betty_pagina @g....
    para cualquiera de los 2 dias!!

    ResponderEliminar
  10. Roxyyy!! Soy Ale!! Soy un queso y no se comoc rear un perfil.. Puedo participar desde el anonimato? Estaria bueno que te podamos acompañar al desfile con la señorita Galli. Que decis? Ahh, soy Ale!! Besooossssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Roxy, me sumo!
    Tengo el pase de prensa pero una amiga muere por ir!!!
    Espero tener suerte, beso!

    Te sigo con esta cuenta y mi mail es mflorpereira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Holaa!!!! siisi quiero ir y puedo ir!! beesoos!

    mail: silviaisaquinteros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Nos vemos esta semana, Roxy!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  14. ¿Volviste al rosa de las puntas? Grosa! Quiero ver esa cabellera soon ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Muy lindo el vestido, y buen estampado!
    ahora quiero tener una pollera con mis bajos!
    me voy a pasar alguno de estos días por Indica!

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hey youuuu! la veo en el Baf señorita!
    Me voy porque mis gatas estan llorando (deben tener hambre)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. jajaj el nombre que le pusiste al vestido!!!!!!!
    yo creia que los mios eran complicados.....

    pasala genial en el baf! besos

    ResponderEliminar
  18. una pregunta, cuando sacas las entradas para el baf (la de 80) podes ver solo uno de los defiles del dia que elegis? o todos los de ese dia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, anónimo, si te digo, te miento, la ve3rdad, no sé, las que yo sorteo son las de $ 30.- y sé que con eso tenés acceso al BAF y lugar preferencial en el desfile de la marca que la dió, pero las de $ 80.- no sé que incluyen o que no, perdon... preguntaste en su FB, en el FB de BAFWeek oficial?

      Eliminar
  19. me tiraste una marca de patines que ni conozco, deben ser de roller derby o artística porque ni idea...
    yo tengo un strapless con un dibujo de una guitarra eléctrica tamaño natural, es inusable porque todos los tarados me gritan lo mismo: "te puedo tocar la guitarra?"

    ResponderEliminar
  20. Hola! Yo quisiera ganar las entradas! Cualquiera de los dos días! Preferiblemente el miércoles, te sigo con el nombre de usuario soledad.roggero (el nombre de usuario que aparece acá) mi mail de contacto es soledad.roggero@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  21. wooow pero que bien te veeees!!!! el vestido está muuuy divertido, además de que tu tienes una finta roquerona muy interesante :)

    no habia podido pasar a saludarte y agradecerte el lindisisismo comentario que me dejaste el otro día (más bien hace siglos, perdooon :S) Fijate que sí me encantaría ir a Argentina, hace unos años estuve a punto de ir pero a la mera hora tuve que cancelar todo, a ver si en el futuro hay más suerte!

    Cuidate mucho y nos seguimos leyendo!

    pd. ya quiero ver tu nuevo look!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...