jueves, 26 de mayo de 2011

Music + Fashion, hoy: Bondei

Hola a tod@s!
Una banda argentina, de nombre Bondei, ha posteado esta sesión de fotos (aclarando que aún estan sin editar, en crudo nomás), en la página de facebook de Indica Boutique. Me parecieron unas fotos muy espontáneas, en las que se lucen perfectamente mis Shea Stadium Jackets, las chaquetas estilo Beatles en camel y en colorado, by Indica Boutique. Así que, es un placer compartirlas con los visitantes de este blog!
Con ustedes, Bondei:



















Qué les pareció? A mí me gustó la onda de que estén "sin editar", con el borde del infinito a la vista, aunque seguramente mas adelante los chicos le harán un tratamiento o algo a sus imágenes, pero a la finalidad de mostrar mis chaquetas, están bárbaras.


Si sienten curiosidad por saber cómo suena esta banda...



Y el video de su tema "Abrazo" (sí, sí, con las Shea Jackets by Indica Boutique también!):

 


Gracias, Bondei!!!!
************************

Y de paso, hago la invitación a otras bandas y/o solistas, que usen en escena o en producciones de foto o video prendas de INDICA Boutique, aquí hay un espacio para su difusión!

******************************
En lo personal, les comento a mis querid@s amigos de otros blogs que estoy en unos días de mucho trabajo, y cambios, pero ahora paso a leerlos y dejarles algun comentario y saludito, perdón por no hacerlo tan seguido como quisiera...

Besos!
*Rock-sy*
*********

4 comentarios:

  1. Bien, Roxy!!! Que orgullo ver tus prendas en fotos y videos. Les queda divino a los chicos y la idea ahora es que difundan que los vestís vos asi más artistas te buscan. Te felicito!
    No problem por no pasar a saludar en los blogs: hay tiempo para todo ;)
    Beso grande!
    PD: sigo esperando el karaoke pero por las dudas te aviso que hay encuentro blogger el 4 de junio. Mañana la info completa en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. No conocía, la banda! toda la onda! Además, tus creaciones siguen con paso firme hacia el estrellato, bravo!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Excelentes estas chaquetas Shea Stadium, Roxy!!!! Y sinceramente contribuyen mucho a la imagen del grupo. Un beso y buen finde!

    Mariana

    http://sensacionvintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...