martes, 7 de junio de 2011

Get Loud! Concurso de bandas Tommy Hilfiger

Rockband Contest!
Loud, las nuevas fragancias de Tommy Hilfiger para él y ella, convoca a nuevas bandas a participar de un concurso cuyo premio es un show ante miles de personas, en uno de los boliches mas trendy de Buenos Aires, en Julio 2011.



Cómo participar:
Tenés que grabar un video de tu banda (en buena calidad), subirlo a You Tube, copiar el link en la web de Loud, y pedirle a amigos, fans, etc, que lo voten. Super fácil.
Las 4 (cuatro) bandas mas votadas participarán de la final, donde un jurado compuesto por influyentes personajes del ambiente artístico elegirán a la banda ganadora.

El aclamado dúo con base en Reino Unido, los Ting-Tings, fue elegido para ser la voz, el sonido y el alma de Loud, la nueva fragancia que rinde culto a la música.


Sus integrantes, Katie White y Jules DeMartino, compusieron la cancion "We're not the same" exclusivamente para la campaña de publicidad de Loud by Tommy Hilfiger.





También colaboraron con el equipo creador de las fragancias, compuesto por perfumistas, diseñadores, y un cineasta, aportándoles su punto de vista. Por eso, dicen en su site, que las fragancias son fruto de "un intercambio abierto de ideas... por eso son un remix de aromas"






Me encantó la propuesta, y quise compartila con todos los lectores de este blog, porque sé que muuuchos de ellos, son músicos. A participar, entonces, y éxitos!!!
XOXO
*Rock-sy*
*********

8 comentarios:

  1. Hola Ro!
    Hoy justo leí algo sobre esta movida. Me parece genial, habiendo tantas bandas buenas dando vuelta, es una excelente oportunidad para dar a conocer su música.
    Besote!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno eso!! pero lo que quiero es el perfume!! beijosss

    ResponderEliminar
  3. Hola Roxy! me encantó la propuesta de Tommy Hilfiger. Además debe ser super interesante por la historia y las personas que ayudaron a crearlo. Que bueno que las grandes marcas también les den oportunidades a las bandas de darse a conocer!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. estuve en una de las fiestas que organizaron para el lanzamiento del concurso,si se meten en el facebook sé que regalan perfumes, a mi me regalaron uno en la fiesta y esta buenisimo,besos
    les dejo el link http://www.facebook.com/pages/LETS-GET-LOUD/210692942295897

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas, chicas!! Soy Roxy Indica, como anónimo porque Blogger no me dejar logearme, grr!!!
    Gracias por los comentarios! Sabía que era una propuesta interesante.
    Y Laura, muy buen dato, gracias por compartirlo!! Ya entro ;)

    ResponderEliminar
  6. Datazo, Roxy! Se lo voy a pasar a un amigo que tiene una banda.
    Blogger malo, feo y tonto que no nos deja andar tranquilamente por la blogósfera: ¡fushhh!
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenísima info, divino tu toque siempre fusionando la moda con la música. Besitos, Roxy:>
    Matichica

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...