domingo, 15 de mayo de 2011

Rock me baby! by Indica Boutique & Aba Peluquerías

Hola!
Esta semana les voy a estar presentando una producción que hicimos en conjunto, Aba Peluquerías e Indica Boutique.
Hoy:
 "Rock me baby!"

Cortes, color y peinados: Ana Belén Alarcón, Aba Peluquerías.
Make up: Analía Verónica Alarcón, Aba Peluquerías.
Toda la indumentaria: Indica Boutique. Cómo ya saben, yo soy la diseñadora y modelista, Roxanna Verónica Díaz Indica (y también tomé las fotos, enseguida les cuento el porqué).
Nuestras modelos: Angeles Bassi, Carolina Bassi y Ximena Alarcón.
La locación: el edificio en el que está situado el showroom de Indica.

La idea es que se vea la onda, pero también los detalles cuidados, tanto de los cabellos, como de la confección de las prendas.


Y la anédota es que a último momento nos enteramos de que la fotógrafa profesional que iba a tomar las fotos no iba a poder venir... y como hace ya 3 domingos que estábamos posponiendo esto por una cosa o por otra, y como hoy sí estábamos todas, y ya en medio de los peinados y maquillajes... decidimos usar mi Canon Power Shot y ver qué pasaba... y la verdad, nos gustó mucho el resultado!

Espero que a ustedes también les guste! (lo que es seguro, es que notarán que nos divertimos bastante haciendo estas fotos).
























Aba Peluquerías queda en :
MONROE 1776
BARRANCAS DE BELGRANO
TEL:4782_0138

Indica Boutique atiende previa cita en su showroom de:
AV. RIVADAVIA 1273, 2º PISO, OF. 27
MICROCENTRO, CABA
TEL: 15-5-492-3937

Y ojo que esto no es todo, en la semana seguiremos mostrandoles mas!
Gracias por pasar y por los comentarios!
Besos y buen comienzo de semana para tod@s!!!

*Rock-sy*
********

11 comentarios:

  1. Roxy,,ame el pantalón rojo..cuanto esta?? beijos

    ResponderEliminar
  2. a) qué buenos cortes y calces tienen los pantalones!
    b) qué buena onda la producción!
    c) qué lindas cosas hacés, Roxy!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. hola Roxy!! además de ser una gran diseñadora sos una gran fotógrafa!te felicito, muy lindas las prendas, los conjuntos, los colores...todo!!!te admiro!! hacés de todo y todo te sale de maravillas!!!!grossa!!ese bajo de 5 cuerdas es tuyo? =)
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, chicas!! Gracias ante todo!!!
    Kathy, los pantalones de gabardina de colores, como el rojo por ejemplo, valen $ 145.- Talles del 34 al 48.
    Mati: A) B) y C) Mil gracias!! Que lo digas vos que estás tan en la materia es un gran halago para mí!!!
    Natalia: Es lo que pude hacer con una camarita común... esperá a que me equipe como es debido, jaja! Gracias por tus palabras, sos un amor. Y sí, el bajo de 5 es mio, es Yamaha, tiene un par de cosas "tuneadas", el mastil por ejemplo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Roxy adoro las prendas que haces es no rendirse al fucking hecho de no haber vivido los 70 y su impronta y la super produccion que hiciste es maravillosa ahora tengo ganas de ir a esa pelu !

    ResponderEliminar
  6. Roxy! WOW esos pantalones. No hay con que darle a los oxford, me encantan como quedan combiados con camisas la cuerpo. La de bolsillos en la pechera es lo mas!

    70 rocks!

    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Cuanto color que tiene Indica! Los panatlones Oxford son un YES eterno.
    Buenísimas las fotos, la Canon se portó ;)
    Beso!!

    ResponderEliminar
  8. emmm Roxy, AME los pantalones, ahora no voy a poder sacarlos de mi cabeza hasta que los tenga, fuck! tengo un alguno pero creo que no son oxford oxford como esos, yo soy bajita, te parece que me quedaran bien??? Igual vivo con tacos... ay no se ayuda. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Buensimas las fotos! Ame los oxford! gracias por la linda firma en mi blog... saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la producción Roxy! las prendas hermosas y con mucha onda setentosa!!! y los pelos de las chicas divinos!! Quiero ver más!

    ResponderEliminar
  11. Muy linda producción. Coincido con la que elogió el calce de los pantalones. Muy años '60, mucho rocanroll. De pebete también toqué el bajo, aunque mi presupuesto no llegaba al Yamaha, tenía un Faim tuneado. Recuerdo haberle cambiado las clavijas por unas Schaller y no recuerdo si también le había hecho alguna otra cosa.

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...