viernes, 13 de mayo de 2011

Beethoven + John Fogerty

Sí, como leen.
Empezamos por Beethoven: el pasado domingo fuí al Auditorio de Belgrano, a ver y escuchar en vivo la 9na Sinfonía de Beethoven. Un lujo que ustedes tambien se pueden dar, ya que la función se repite este próximo domingo 15/05!



El Auditorio de Belgrano queda en: Virrey Loreto 2348. Capital Federal

La entrada general cuesta solo $ 60.- Informes: 4304-2613/8834 reservas@ensamblelirico.com.ar
 


Info del site oficial ensamble Lírico:
"Luego de la exitosa Temporada del 2010 realizada en el Teatro del Globo, la Asociación Ensamble Lírico Orquestal presenta los Domingos 8 y 15 de Mayo, a las 18 hs., en el Auditorio de Belgrano, sito en Virrey Loreto 2348, la NOVENA SINFONÍA DE BEETHOVEN,con la participación de 200 ARTISTAS, entre cantantes solistas, coreutas e instrumentistas,en un esfuerzo conjunto entre la Orquesta Sinfónica Ciudad de Buenos Aires, el Coral Ensamble (Buenos Aires),el Coro del Conservatorio Superior "Felipe Boero" (Villa María-Córdoba), el Coro Nonino de la Universidad Nacional de Villa María (Córdoba),el Coral Ópera del Centro (Córdoba y Santa Fé),la Soprano Soledad de la Rosa, la Mezzosoprano Lucila Ramos Mañé, los Tenores Carlos Duarte (8/5) y Christian Casaccio (15/8), el barítono Leonardo López Linares, y los maestros Enrique Roel (8/5) y Gustavo Codina (15/8) en la Dirección Musical."




Les muestro qué me puse para ir?
Un vestidito muy querido...
(miren, salió la sombra de mi novio quien con paciencia me sacó las fotos)


Este vestidito, era de mi mamá... y lo usaba hace años... precisamente, se lo hizo hacer por una modista para el casamiento de su hermano. En esos años se usaba mucho el "corte princesa", y a ella le venía bárbaro porque... estaba embarazada de mí!


Obviamente que ahora es mío!
Sé que hay fotos de mi mamá con el vestido en el famoso casamiento de mi tío, pero si las seguía buscando, este post no salía mas... espero encontrarlas y subirlas uno de estos días.


Y los zapatos, super noventosos, son de la marca Pinet, se acuerdan? Bueno, los re-descubrí de casualidad, eran míos pero como hace mucho que no se usaba este estilo, los archivé... pero revisando cajas y cajas de zapatos, los volví a encontrar, y ahora, esta temporada, me vuelven a acompañar.


Y las medias, son Silvana, por supueeesssto!
Mas carterita negra vintage de feria, anillo corazón divino, colgante cadena con dijes plata, y aros circulares enormes. Esmalte Marinho de Colorama.


Ahora viene el rock and roll: en estos momentos, estoy preparándome para ir al Luna Park, a ver al genio de John Fogerty, ex-lider de Creedence, y super talentoso músico!!!




Así que ya parto raudamente a mi cita con los clásicos de Creedence!
Espero que les sirva la sugerencia musical. También espero que les haya gustado mi vestidito heredado que tanto quiero. Y espero comentarios!

Les dejo muchos besos y nos vemos en el próximo post :)
*Roxy*
*******

8 comentarios:

  1. Qué vida agitada e intensa, Roxy! Me encantan esos contrastes, y demostrar que cuando la música es buena, no importa de qué palo provenga, no?
    Me encanta ese vestido, le sumaría botas de caña alta, un 60 look total!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Que lindo roxy..que vida buenas..tu outfit un amor...beijos e un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el vestidito y su historia!

    ResponderEliminar
  4. Hola, chicas! Sí, Mati, las botas de caña alta iban a ser de la partida, pero el domingo no hacía nada de frío, y me iba a asar con ellas, por eso elegí los zapatos. Gracias por los comentarios! Ahora doy vueltas por los blogs devolviendo gentilezas :)

    ResponderEliminar
  5. Super Roxy, si que es un bello vestido vintage lleno de tanta historia. besos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Lindísima Roxy!! adoro las prendas con historia!

    ResponderEliminar
  7. Cuando una se pone un vestido de la madre siente algo muy especial... A mí me pasó varias veces con ropa de mi mamá. Precioso el vestido, y se ve super bien en pleno 2011. Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...