viernes, 20 de mayo de 2011

Here comes my girl

Hoy, con el título de un tema de Tom Petty and The Heartbreakers de 1979, les muestros mas prendas de Indica Boutique, la marca de ropa con la que comercializo mis diseños, y rojos cabellos by Aba Peluquerías.






Toda la ropa:
Indica Boutique
*Blazer de gabardina elastizada color gris, con 3 bolsillos plaqué en la delantera, y estampa "Heartbreaker" en la espalda.
*T-shirt de modal con lycra mangas largas, estampa "Tom Petty and the Heartbreakers".
*Pantalon oxford tie dye (esta técnica la realizo pantalón por pantalón, o sea, cada prenda es única en estampa y color, no hay dos que queden iguales! No te vas a cruzar con otra chica con el mismo pantalón.)

Indica Boutique atiende previa cita en su showroom de:

AV. RIVADAVIA 1273, 2º PISO, OF. 27
MICROCENTRO, CABA
TEL: 15-5-492-3937
indicaboutique@hotmail.com

Corte, color, peinado, make up:
Aba Peluquerías (Belén y Analía, super recomendables profesionales!)

Aba Peluquerías queda en :

MONROE 1776
BARRANCAS DE BELGRANO
TEL:4782_0138
abapeluquerias@hotmail.com

Y gracias, Angeles Bassi, por dejarte fotografiar y tenernos paciencia!




Y me despido con el tema que dió título a este post, con un Tom Petty jovencito, rockeando como siempre!
Buen fin de semana para tod@s!!!!




XOXO
*Rock-sy*
********

10 comentarios:

  1. Roxyyyyyyyyyyyyyy!! que producion hermosa--ame el pelo de la modela y la camiseta..hermosa!! beijoss

    ResponderEliminar
  2. Mirá qué plato, justo hace una hora aprox. estaba hablando en la oficina de Tom Petty y busqué temas en Taringa pero no anda muy bien.
    Esos oxford en azul y fucsia rocks! Mis piernas los piden ;)
    Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Qué estilazo! divino color, impecable look! Me gustan estos posts con Roxy Indica a pleno... Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas estas producciones que mostraste Roxy. Pensar que yo a comienzos de los '90 quería usar Oxford y no encontraba por ninguna parte... Me gusta con el orgullo y dedicación que hablás de tu marca, felicitaciones. Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Ese pelo es lo mas! copado el estilo de la reme con un saco mas formal y original. Saludos y feliz finde.

    WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el Blazer!! Muy bueno, te felicito, es un look muy rocker.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Roxy :)
    qué lindo blazer, besitosss
    Cande.
    www.fiftiesdiner.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Hermoso el blazer Roxy! qué producción!!

    ResponderEliminar
  9. aguante Tom Petty!!! me encanta tu ropa Roxy tiene toda la onda, igual que vos!!! me encanta la dedicación y pasión que le ponés a tus creaciones, se nota mucho!!
    besote

    ResponderEliminar
  10. Adoro tus producciones y el detalle que le pones a todo lo que haces
    Y me resisto a dejar a los setenta !!!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...