martes, 28 de febrero de 2012

BAF Week, 1º día, 1º desfile

Les aseguro que tengo miles de fotos para seleccionar y editar, fué un día muy movidito el del primer día de BAF Week otoño/invierno 2012 para mi.

En este post les quiero mostrar el desfile de Paula Ledesma Knitwear, la talentosa diseñadora de la que ya hablamos en el blog, quien presentó su colección de prendas tejidas mezcla de moda y arte.

Ah, como siempre, les muestro mi outfit del día, bueno, como vieron, llovia, dejaba de llover, refrescó un poquito, en fin, antes de salir pegué el famoso grito "no tengo que ponerme!" y entré en pánico.
Pero por suerte, encontré un corte de tela color plata y 2 hombreras... y me cosí algo media hora antes de salir!

Remera plata con hombreras a la vista en negro, by me ;)
Skinny jeans azul navy, Indica Boutique (o sea, yo de nuevo)



Hubo cantidad de encuentros bloggers
con Ana Carolina y Flavia Flanders


Con Leny y Pri


Ahora sí, vamos al desfile!




























El saludo final de la diseñadora




Disclaimer: tengo una cámara común y corriente, y me siento en los asientos destinados a prensa 2da fila, demasiado esfuerzo hago diría Mirtha, pero bueno... espero que se noten los detalles de los puntos, la variedad de tejidos diferentes, las texturas. 
Me encantaron los hombros con volúmenes, los vestidos vanguardistas, modernos y sexys, las aberturas estratégicas. Realmente, una colección moderna e inspirada. 
Bien por Paula Ledesma, una diseñadora argentina que se la juega y apuesta a la creatividad.

También ví el desfile de Muaa by Mariano Toledo (adoré!!!!!), el de Evangelina Bomparola y el de Wanama, en breve les posteo imágenes de ellos, pero a estas horas mejor me voy a descansar que ya se viene la segunda jornada

Ultima foto, con la bolsa de regalo de prensa de Paula Ledesma, saben qué contenía? 3 madejas de lana y 2 agujas! A tejer se ha dicho!



Besitos y seguimos en contacto!
*Roxy*
******

14 comentarios:

  1. ME encanto tu look plateado
    Barbarella 2012!

    ResponderEliminar
  2. No te lo dije: me encantó tu remera!, bien shocking muy BAF, se luce muchisimo.
    Hermosas todas las fotos, te quedaron muy bien, las mias todavía no las baje y presiento que voy a tener que hacer muuucho editing jajaja...
    De Paula Ledesma me enamoré del vestido calado negro tipo a crochet, wow!, le saqué 10mil fotos jajaja...
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  3. Linda y cómoda! muy bueno Paula Ledesma, sus hilados son soñados...
    Te sigo leyendo Roxy... Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. en media hora te hiciste esa preciosura? sos increíble Roxy! no tengo dudas de tu talento, pero esto...guau!
    resolviste genialmente una eventualidad de la moda y el clima! sos grosa, sabelo.
    se ven super bien las fotos, a mí también me gusta mucho el volumen en los hombros, no sé porqué, jeje
    Una genia Paula Ledesma, muy buenos sus trabajos se ven muy elaborados y pensados,fuera de lo común, mis felicitaciones!
    La lana es tan noble, ahora hay infinidad de lanas con texturas, con pelo, con brillo, siempre admiré profundamente a la gente que sabe tejer, es un arte que requiere mucha paciencia y perseverancia! yo soy muy ansiosa, no puedo estar tejiendo un cardigan 10 días, lo quiero ya! y ni hablar del crochet, conozco mujeres que lo hacen sin mirar y en 2 horas te hacen un chaleco.
    Modestamente me limito a tejerles bufandas con punto santa clara a toda mi familia, algo es algo!
    y que super original el regalo, es una invitación a crear!!
    besos Rox

    ResponderEliminar
  5. Diosa totaaall, como siempre!!!! Ale

    ResponderEliminar
  6. Hola roxy..me re gusto fue tu camisa plateada..es lo mas..besos y buena semana

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ahh, no, no! ¿Te hiciste "en dos patadas" esa remera genial? Sos mi ídola, sabelo.
    Hoy sale gif con Flor así que tendremos jornada blogger happy :D
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Exelente post! Me encanto tu look!

    Besos!

    modabyjacqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas fotos, son las unicas que he visto que muestran outfist "usables", vi otras coberturas y francamente pensé que no iba a poder usar nada, jejeje.Ademas los tejidos son mis favoritos(soy una tejedora)

    Espero mas fotos

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la remera!,Gracias otra vez por las entradas la pase genial !

    ResponderEliminar
  11. Roxy amé esta tela plateada, es lo más. Besos!

    ResponderEliminar
  12. jajaja estoy mal, ¿por qué puse "esta" y no "esa"? bue lo que importa es que la amé.

    ResponderEliminar
  13. Ahí tenes puesta la cartera en negro!! que lindaa fotoos!
    Me re gustó Paula Ledesmaa!
    Nos vemos en ratos Roxy!

    xx

    ResponderEliminar
  14. excelente coleccion, elegancia en hilados, en la paleta, originalidad. Divino!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...