martes, 14 de junio de 2011

Mi querida Stella McCartney

Las fotos de la presentacion en NY de la colección Crucero de Stella McCartney, no hicieron mas que reafirmar mi admiración por esta diseñadora. Seleccioné algunas cosas para compartir con ustedes, que me parecieron super bonitas:

Los pantalones, pinzados, holgados, con bolsillos, sostenidos por tiradores, acompañados con blusas y  blazers masculinos pero en colores "femeninos" (este primer blazer, en el color característico de Stella)



Los pantalones corte cigarette, éste en un género con brillo, combinado con un blazer rosa con stilettos al tono. Un primor.


El pantalón negro, con un blazer blanco cuello smoking negro, gran contraste para un equipo clásico. En los pies, el toque femenino de unos stilettos negros.


Vestidos cortos. Este, blanco de sisas escotadas y linea A, combinado con, otra vez, stilettos, pero a contratono, en negro.


Otro vestido mini y blanco


Qué les parece esta pasada en total blue?



Esta capa, así, en este color, es un sueño!


También la presentó en color camel, sobre shorts al tono, y stilettos nude.


Y para el final dejé las prendas con estampas de plantas, flores, insectos...


Un acierto la combinación de colores en estampados tan jugados por su gran tamaño








Dan ganas de que ya llegue la primavera a este lado del mundo!


Clásica y moderna a la vez, Stella es taaan cool!!!!

Espero que les haya gustado, y que puedan inspirarse y tomar ideas para los equipos que usaremos en los meses primaverales (Sí, ya sé, todavía ni siquiera empezó el invierno! Pero a mí, me gusta mas la temporada primavera verano, las prendas de invierno y el emponchamiento de estos meses me deprimen!)

Para terminar:
FELIZ DÍA A TOD@S LOS BLOGS!!!!

Besos!!
*Roxy*
******

12 comentarios:

  1. Pocas veces me gusta una colección completa pero todo lo que pusiste me encantó. Los pantalones con tiradores y los vestidos en azul se irían conmigo a casa sin pensarlo.
    Feliz día, querida Roxy!

    ResponderEliminar
  2. Si! que ganas de verano! besos!!!

    ResponderEliminar
  3. hola Roxy, Stella siempre me sorprende, siempre encuentro algo "ohh, mirá", es verdad, es muy cool!!
    Lo que más me gusta de ella es su bajo perfil y su verdadero talento para la moda, ya sabemos a cuantas "hijas de..." los papis le compran la carrera, pero Stella es la exepción!
    un besote y muchos éxitos en tu nuevo showroom!!!

    ResponderEliminar
  4. No hay nada de Stella que no me guste. Es una genia de la sastrería, y esos estampados gigantes a los que se está animando en las últimas colecciones son preciosos. No sé si aptos para todo el mundo, pero preciosos.

    Un beso!

    Mariana

    http://sensacionvintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta diseñadora!!
    Y esos pantalones los quiero todos!
    Beso!
    V.

    ResponderEliminar
  6. Con excepción de los últimos tres vestidos, amé todoo! me encanta el estilo de Stella!! Feliz día Roxy!

    ResponderEliminar
  7. Que elegancia, a full con el tuxedo! Me encantaorn los prints de las últimas fotos

    ResponderEliminar
  8. Stella McCartney es elegancia total..estilo de ropa que me gusta mucho!!! beijos Roxy!

    ResponderEliminar
  9. Toda la ropa que nos mostraste es preciosa. Pero lo que más me gusta de Stella es...su papá!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ayyy quiero que sea verano ya y usar vestiditos coomo estos! el blanco cortito me parecio un amor!!
    que lindo ver ropa de veranoo con este friooo jajaj!!
    besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantan los diseños de Stella! son tan encantadores y elegantes...

    Te animo a visitar mi blog ¡estamos de concurso! zapatosmarca.net

    ResponderEliminar
  12. Realmente son todos preciosos (aunque los tres azules me encantaron !!!!!!!!!)
    besos...

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...