lunes, 22 de agosto de 2016

Dando el sí, quiero, con Indica Boutique


Hechos como éste me confirman que elegí bien el camino :)


PH: Nadia Flijer


Hace un tiempo pasó por mi showroom Indica Boutique una parejita muy dulce, Julieta y Leo. Él pasaba decidido a comprarse una de las Shea Stadium jacket que yo hago, en color beige original, de la cual siempre tengo en stock (ya que ese es el color de la que usaban The Beatles, y por ende, la mas vendida).

Me cuentan como al pasar que la va a usar en... su casamiento!! Yo muero de la alegría, pido fotos, pregunto la fecha, y flasheo.

Al poco tiempo, ella me pide que le haga una chaqueta Shea Stadium, versión de mujer, en el mismo color de los stilettos elegidos para usar ese día, color azul Francia, el también llamado azul Klein.  Me manda la foto de los zapatos, salgo a buscar la tela correspondiente, y consigo del mismo tono, alegría!

Cuando está lista, pasan a buscarla, y vuelvo a constatar que son 2 amores de chicos.

Y la semana pasada, pasan por mi showroom Indica Boutique, un hombre y un muchacho joven... eran el papá y el hermano de Leo, el novio, quienes viajaron desde el sur del país para el gran acontecimiento. Quedaron enamorados de las chaquetas que usaron los chicos, y vinieron a buscar las suyas! O sea, las chaquetas fueron un éxito. Les pido que le avisen a los flamantes marido y mujer que me envíen fotos, y la genia de Julietita me manda las primeras imágenes... y yo aquí comparto varias que "hurté" de su facebook ;) 


Shea Stadium jacket by Indica boutique, de mujer, en color azul Klein

Sus súper stilettos al tono de la chaqueta!

Llega el novio, con su Shea Stadium jacket color Beatle

All you need is...

Diganme si no son muy lindos!

Ah! Juli, te queria decir que adoré tu ramo!

Arroz sobre las chaquetas!


Les cuento que no es la primera vez que un novio y/o una novia usan diseños mios. Ya fuí bendecida con la oportunidad de formar parte del álbum de fotos de tan importante acontecimiento en la vida de varias personas. Porque como les comenté hoy a ellos en respuesta a su agradecimiento, el agradecimiento es totalmente mío, ya que pienso que cuando sean viejitos y miren las fotos de este día, o se las muestren a sus nietitos, se van a acordar de Indica boutique, y de esta diseñadora. Y eso, es el mayor logro que yo puedo pedir en esta carrera que elegí!

Yo creo mucho en la circulación de la energía, y en la ley de atracción. Yo siento que cada prenda que hago la hago con mucho amor porque soy feliz trabajando de lo que me gusta, y estoy segura de que por eso llegan a mi showroom Indica boutique las personas que vibran en sintonía, que buscan prendas diferentes, confeccionadas en pequeñas cantidades, con detalles cuidados, y por sobre todo, impregnadas de buena energía. No es autobombo, nada que ver. Es la realidad de mi mundo.

Asi que este post va dedicado a desearles toda la felicidad del Universo a Julietita y Leo en este camino que emprenden en común, que si bien no los conozco mas que como clientes que han venido a comprar a mi showroom, se notó mucho el amor que se tienen y las ganas que les ví de que llegue el día del casamiento. Me llegaron al alma, y les agradezco haber aparecido para llenar de amor este post de mi blog!!!!

(Fotos: Nadia Flijer)

Julietita Nazarena / Leo Gonzseisen 2016 // PH: Nadia Flijer


En definitiva... todo se resume a mi frase favorita, título de una gran canción de mi adorado Todd Rundgren (cliente y amigo personal de Indica boutique!): 






Brindo por muchos mas posteos como este!!!
Besos y abrazos:
Roxy Indica.-



*************************************
*************************************

2 comentarios:

  1. La ultima, en el Teatro Colon, es bellísima. Hiciste magia con un pedazo de tela.

    ResponderEliminar
  2. que lindoooo mori amor <3

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...