viernes, 5 de agosto de 2016

Cómo cumplir sueños

Qué titulo, eh?

En esta nueva etapa de mi vida, y de éste blog, quiero escribir solo de cosas que me identifiquen, y a la vez, quisiera que sean de ayuda e inspiración para quienes le resuenen mis palabras.

No lo veo como algo muy pretencioso, porque yo tomé de mucha gente frases, palabras e inspiración para ir cumpliendo metas y sueños e ir creciendo como persona, y me he cruzado con mucha (muchísima) gente, que me ha dicho que yo era inspiración para ellas. Sin falsa modestia, me pasó y me pasa.

Mirando hacia atrás, puedo ver un patrón repetitivo en mi forma de lograr cosas: decido hacer algo, y voy a por eso, sin dudar. Sin pensar en los recursos con los que cuento. Confiando. En qué o quién? Fundamentalmente, en mí. Porqué? Porque no hay nada externo a uno. Lo que vemos afuera, es un reflejo de lo que somos por dentro. Quien dice esto? Todas las filosofias del mundo, en el fondo, explican esto mismo. Y si hay una experiencia que se te presenta en tu vida, es porque contás con los medios para afrontarla. Recordá esto.

Bien. Esto a algunos le puede resultar como "filosofia barata y zapatos de goma", Charly's dixit, sobre todo para quien no intentó nunca indagar en temas espirituales, o se puede mezclar con filosofía pedorra de memes de internet. Por eso, yo quiero dar mi testimonio en temas puntuales. Y como temas puntuales, cuento en mi haber con muchos eventos, a los cuales yo llamo de forma cariñosa "milagros", porque son hechos que si bien los puede vivir cualquier humano, resulta ser, que me pasan a mi....
Disclaimer: habrá gente que el término "milagro" lo haga enojar. Y habrá gente a la que le inspire a realizar sus propios milagros.



Aquí vamos.

Mis pequeños "milagros" puntuales, a los que mas cariño les tengo, son:



*Haber abierto mi primer local en el 2001, época recordada por una gran crisis a nivel nacional y la caida de las Torres Gemelas en el ámbito internacional.
*No haber dejado nunca de trabajar de lo que me gusta que es el diseño y confección de indumentaria, en estos 15 años. Lo cual se traduce como, no haber renunciado nunca a mi vocación.



*Haber logrado llegar a Robert Plant, vocalista de Led Zeppelin, el año mismo del fallecimiento de nuestro Luis Alberto Spinetta, haberle entregado remeras de Pescado Rabioso, y que él las haya usado por el mundo, dándome una repercusion internacional inusitada para una diseñadora argentina.



*Haber llegado a vestir a uno de los conductores de TV mas importante de la la tele de aire, en el programa mas visto del prime time, durante 6 años (hasta la actualidad), Beto Casella.




*Llegar a estar invitada a conocer a un Beatle, a Ringo Starr, que éste se enamore de la ropa que yo llevaba puesta, y terminar haciendo la ropa de su banda, la All Starr Band, desde hace 3 años hasta la actualidad.



*Conocer a un gran ídolo mio en lo musical, Todd Rundgren, entablar una amistad, y viajar a USA a llevarle ropa varias veces.


*Liderar una banda estando en USA, estar cantando y tocando en guitarra eléctrica temas de Ringo Starr, y que Todd Rundgren se suba a tocar teclados y hacerme coros (y que al bajar me diga "you're awesome!!")



*Lograr armar una banda en Argentina, con excelente músicos, Roxy Indica and The Volunteers, y tocar 2 veces consecutivas en el Festival de Musica Country mas importante de Sudamérica.




*Hacer muchos desfiles con mis diseños, y que lo cierren personalidades de la música como la gran Hilda Lizarazu quien desfiló el vestido de novia folk rocker para mí.




*Hoy en día, año 2016, estar trabajando en un showroom tal cual siempre lo soñé, amplio, de estilo retro, en una zona que me encanta, en el que nos reunimos con amigos, clientes, músicos, hacemos eventos, y festejamos el conocernos.


Estas son algunas cosas puntuales. Tengo muchos mas sucesos y logros que me propuse y llegaron. Tengo algunos semi-milagros, y muchas anécdotas favoritas.



Y este año... estoy embarcada en el cumplimiento de un sueño verdaderamente muy esperado por mí.
Suenen bombos y platillos.... el 31 de octubre, me subo a un avion rumbo a India. EL sueño de mi vida. Lo mas esperado. Si bien siempre estaba en mi cabeza la idea, las cosas se materializan en el momento en el que mas las vas a poder apreciar y disfrutar. Y sí, este año, pasaré 3 semanas en esa tierra lejana, que aprendí a amar gracias a mi adorado George Harrison, y que me llama desde su música, su gastronomia, sus grandes maestros, sus colores, sus telas, su cine... desde que el sueño en sí se materializó en forma de pasajes de avión, mi espíritu está fuera de mi cuerpo, y mi sonrisa tiene el tamaño del Himalaya. 




Yo sé que quien pase por aquí a leerme se regocijará, se alegrará por mí, y tendrá ganas de salir a conquistar el mundo luego de leerme porque, vamos, todos somos iguales, todos tenemos los mismos recursos y posiblilidades, nadie es mas que nadie ni menos que nadie, todos somos parte de lo mismo, y estamos acá para realizarnos. No hablo de temas que yo no viví o no experimenté, hablo de lo que sé porque lo sentí y lo hice.

Este es un post de presentación de mi nueva forma de manejarme. Yo quiero dar y dar mas que nunca, para agradecer todo lo que yo recibí en mi vida. 

Estoy a disposición de todos y cada uno para que me escriban y me consulten lo que necesiten con respecto a estos temas, prometo contestar utilizando lo que mi experiencia me enseño, y si puedo ser útil para alguien estaré muy agradecida por la oportunidad, desde ya.

Todo esto que les compartí hoy, para mí tiene que ver con el diseño de indumentaria, con el posicionamiento de una marca, con la música, con el llegar un pasito mas adelante, con la realización de cada ser humano, pero sobre todo, con la posibilidad de ser mas felices en el día a día. Y que se logra con esto? Vamos, si vos sos feliz, posiblemente, no le rompas las pelotas al de al lado (perdón por la crudeza), y esto colabora 100 % con la paz mundial!!!

De corazón, espero, de ahora en mas, enfocarme mucho mas en ayudar a otros a realizar sus sueños, porque de alguna manera, los mios vienen en camino. Y la mejor forma de recibir, es, dando.



Los abrazo a todos con mi corazón, les agradezco el hecho de que esten ahí y me permitan sacar al exterior todo esto, y los vuelvo a ver en el próximo post!

Roxy Indica.-

2 comentarios:

  1. Qué linda!! Llegué aquí de causalidad, jé. Gracias x compartir(te), celebro tu alegría! Abrazos y que la magia siga manifestandosé! Los deseos están para cumplirseee.

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...