viernes, 18 de octubre de 2013

Recomendación de blogs + mi regalo para madre

Hello, it's me!!!
Se me están acumulando los posteos pendientes, así que hoy va un 2 x 1, por el precio de 1 post, les paso 2 infos a ver que les parece...

Hace rato tendría que haber presentado un nuevo blog que llegó a nuestra querida blogósfera con marcada orientación hacia la moda "with a twist", o sea, con una vuelta de tuerca:



Es el blog de Lorena Merkóvic Lopez, ella es productora de modas, fotógrafa, y fanática de lo retro como nos cuenta desde el mismísimo título de su flamante blog.
La conocí gracias a mi boutique, Indica Boutique (creo que todo en mi mundo viene gracias a Indica Boutique!), y ahora de vez en cuando hacemos algo juntas, ella desde el lado de la producción y fotografía y yo desde mi adorado lugar de diseñadora de indumentaria.

En uno de sus primeros posteos, tuve el honor de ser entrevistada por ella, así que si quieren conocer su blog y de paso, saber un poco más de mí y de mi trabajo, les paso éste link, click!

Vamos con la marca sinónimo de música!!!

Segunda recomendación de blogs:

Quizas ya la mayoría conozca a la genia de Natalia Schump y a su blog, "Natifacética"... pero como la Chiqui nos dice siempre, "el público se renueva" asi que, para los nuevos navegantes del vasto mar de los blogs, la brújula señala hacia este blog que es de los mas personales (e independientes!) de Argentina



En el post más reciente de Natifacética, bajo el título "defendamos lo nuestro", Natalia plantea el tema de las compras en sitios chinos, defiende a la industria nacional, y dá varias recomendaciones de emprendimientos argentinos, todos muy copados. 
Gracias a su buena onda, Indica Boutique está entre sus recomendados, y con esta mención espero devolverle un poquito de la gentileza que ella tuvo al mencionarme y recomendarme. Los invito a pasar por su blog y opinar en este tema.

*****

Cambiáme la música!

Y como hoy es el viernes previo al Día de la Madre, y yo ya tengo planificado mi día para poder al término de mi jornada laboral llegarme hasta el Alto Palermo a comprar el regalo que elegí para mi querida mamá, les quería contar adónde voy a comprarselo, en qué lindo y nuevo local, porque ya está decidido...

Kiehl's is love!


Me encanta comprar regalos en Kiehl's, siempre lo hago en el local que tienen en Palermo Soho, hoy voy a ir al local 39 del shopping Alto Palermo, local que todavía no conozco, y ahí le elegiré algún set de productos para mimar a mi mamá que, como yo, es fan de la marca
Lo bueno es que por el día de la madre, Kiehl´s ofrece elegir tus productos favoritos y armar el set de regalo a medida.

Una de las posibles opciones de "combo" con productos de excelente calidad y preciosa presentación? Miren!



DELUXE HAND & BODY LOTION CORIANDER (Crema corporal) + ULTIMATE STRENGTH HAND SALVE (Crema de Manos) + LIQUID BODY CLEANSER CORIANDER ( Loción de Limpieza de Cuerpo) + AMINO ACID SHAMPOO  (Shampoo)+ LIP BALM #1 (TUBE)  (Bálsamo de labios)
Precio total: $ 718

La fragancia que tiene la linea Coriander de Kiehl's es el paraiso en la tierra, amo la crema corporal, soy adicta, la uso para todo, es de esos descubrimientos que agradezco haber hecho, el aroma es lo mejor y la textura y absorción son inmejorables. Y no paro de recomendarla! Y como pesqué a mi mamá varias veces usando mi crema coriander, seguramente el domingo le voy a regalar esta caja tan amorosa. 

Deluxe Hand & Body Lotion Coriander, la súper recomiendo!


Mención aparte para el Lip Balm #1 de Kiehl's que incluye este set!



De paso, ya que hablamos de la marca, quiero transcribir "el compromiso Kiehl's", por lo que es una de mis marcas favoritas:

"Una empresa que se precie debe tener un propósito para existir. No solamente el propósito cotidiano de obtener beneficios, sino más allá de eso, mejorar de alguna manera la calidad de vida de la comunidad a la que pertenece. Cada empresa y cada persona deberían contribuir en pro de los que las rodean; y con este esfuerzo diario, su mensaje debe revelar el estándar de calidad sobre el cual desarrolla su trabajo en la vida.
Nosotros, en Kiehl’s, esperamos que a través de la calidad de nuestros productos, y basándonos en valores como la verdad y la justicia, podamos de alguna manera transmitir a aquellos que no están familiarizados con estos valores, el hecho de que éstas cualidades son eternas y que hay que renovarlas todos los días, convirtiéndonos así en ciudadanos mejores, empresas mejores y comunidades mejores.” 




La tienda Kiehl´s de Palermo Soho queda en Armenia 1527, el teléfono es 4831-7999 , y los horarios: de lunes a sabado de 11 a 20hs, y domingo de 13 a 20hs. 
La tienda del Alto Palermo queda en el local 39 y el horario es el del shopping, súper amplio.
Ay... seguro que me termino comprando algo para mí también, seguro... 

Espero que les hayan gustado las recomendaciones del post de hoy.
Despues les cuento yo qué opinó mi madre de su regalito (ni hoy ni mañana puede leer mi blog por ninguna circunstancia, jaja!), y también si me auto-regalé algo yo tambien, aunque no sea madre...

Muchos besos y hasta la próxima conexión!!
*Roxy*
******
***********************************************************************
***********************************************************************

3 comentarios:

  1. ay Roxy!! que honor!!! muchas gracias GENIA!!! sabes que siempre te banco, y aunque no te vea nunca, gracias a las redes siempre estamos en contacto ♥♥♥
    Me gustaría postear más, pero bueno, el tiempo de "vida real" es tirano (guiño a Utilísima, jeje) y últimamente posteo cuando algo me hace enojar, jeje.
    Besos REINA!! TE RE BANCO SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Roxy por tu generosidad y tu buena onda! Adoro tus creaciones y te agradezco enormemente que me las hayas confiado para mis producciones! Aguante Roxy y su Indica Boutique!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de pelis y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web de peliculas y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes por correo a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...