jueves, 17 de octubre de 2013

Fancybox Octubre 2013 OK!

Ya me ha llegado la caja de belleza Fancybox del mes de Octubre, con muchas novedades.
Tambien tengo la caja Fancybox especial Día de la Madre by Revlon, pero esa se las muestro en el siguiente post, para no restarle importancia a la reseña de esta caja, si?


El primer producto que les muestro son las toallitas desmaquillantes de una marca que realmente yo no conocía: Q-Soft.


Este producto me sorprendió gratamente, porque me encantaron las toallitas
Limpian suavemente y tienen un ligero efecto exfoliante. 
Me encanta su aroma a melón, muy fresco. Las toallas son bien resistentes y con 1 sola alcanza para desmaquillarse, cosa que no sucede con el mismo tipo de producto en otras marcas, en las cuales se necesitan 2 o hasta 3 toallas para retirar todo el make up. 
Las estoy usando diariamente y mi piel las adora. Las volvería a comprar.


El siguiente y súper práctico producto que trajo la caja FancyBox de Octubre:
discos quitesmalte de Bio Clean
Son aptas para uñas sensibles, remueven el esmalte y fortalecen las uñas con el uso.
Al igual que con el producto anterior, no conocía la marca, pero también gratamente me sorprendí porque estos discos son lo más rápido para sacar el esmalte, se pueden llevar en su práctico frasquito plástico en la cartera y tener a mano para cuando se nos "salta" el esmalte de uñas. Soy de las que a veces no se pinta las uñas por el miedo a que se me salte la pintura y a andar despues con las manos mas desprolijas que antes de pintarme, el horror! Encima atiendo al público en mi boutique (Indica Boutique, pasan y le dan like, of course), "debo" estar prolija, me gusta estarlo... con estos disquitos y un esmalte en el bolso, solucionado el tema manicure.



El siguiente producto...



Es una muestra de Efecto 3 Autobronceante


Según la tarjeta con información que vino en la caja, este producto es nuevo, es de la empresa Bibronzer, y es un splash autobronceante corporal que dá un tono bronceado natural a la hora de aplicado, y dura de 4 a 8 horas, dependiendo del tono de piel de quien se lo aplique.
Bueno, yo soy cultora del tono natural y no tomo sol en absoluto, así que no lo probé en mi piel, porque no me gusta a mí la piel bronceada. 
Pero, se lo pasaré a una amiga que sí suele usar este tipo de cremas para que lo pruebe y me dé ella su opinión. No quiero escribir una cosa por otra así que cumplo en contar que este nuevo producto viene en la Fancybox, pero no voy a mentirles dandoles una reseña, no es de mi estilo, pero ya averiguaremos qué tal funciona.



El siguiente producto...



Adoré!!!
La máscara para pestañas Sexy Curves Full Figure de Rimmel
*Soy fan*
Adoré que haya venido en la caja. Me encanta su cepillo, su textura, su duración, de las máscaras de la marca Rimmel es mi preferida. 
De paso, les recomiendo que pasen a conocer la nueva web de Rimmel Argentina, súper completa, click here!


Y para fnalizar, un cupón de descuento para aprovechar en el mes de la madre, 10 % de descuento para comprar algo canchero en TucciWeb


Esta caja a mí, me gustó mucho. Y estoy usando casi todos los productos, así que valió la pena, superó las expectativas.
Para saber más acerca de este sistema de compras, pasen por la web de Fancybox que ahí encuentran todo bien detallado. Pueden enterarse del contenido de las cajas y pueden ver las cajas especiales que suelen sacar a la venta con productos de excelencia (hubo una caja Redken que no llegué a comprar!)

En breve les muestro la especial de Revlon!!!

Seguimos en contacto, muchos besos!!!
*Roxy*
*******



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...