viernes, 11 de octubre de 2013

Celluli Eraser by Biotherm, lo vas a querer empezar a usar ya!

Hola a tod@s!!
Disculpen mi mini-ausencia de la blogósfera, tuve una semana con muchísimas interesantes propuestas laborales (por suerte!) a las que no pude decir que no, mucho trabajo también en el local, un Led Zeppelin Day en el que estuve presente con un stand de mi boutique, todo esto sumado a una presentación musical el finde pasado con una nueva banda que formamos con Carolina Bergallo, y cuando tantas actividades se me superponen, me atraso, un poquito, en la comunicación vía blog... estoy perdonada? 
OK!

Pasamos al tema de hoy, estoy ansiosa por contarles mi experiencia Biotherm.

Es hora de comenzar el tratamiento!

De más está decir que la celulitis es un problema que nos afecta a TODAS y que llegada la primavera nos hacemos mas drama que nunca porque llega el tiempo de las faldas, y despues el de la bikini, y a nadie le gusta verse esos pocitos desagradables... 

En una reunión anterior que tuvimos varias bloggers con la gente de L'oreal, escuché preguntar a Anita Loreleira, la ideóloga del blog de belleza Pinkworld, por el Celluli Eraser de Biotherm. Y si Anita que es la sabelotodo de los productos de belleza, preguntaba cuando llegaba esa crema, y decía que era efectiva realmente... palabra santa! 
Empecé a buscar info en la web, y en la misma semana, oh, casualidad, me llega una invitación de Biotherm para probar éste y otros productos de la marca en una sesión de masajes en la perfumería Rouge de Paseo Alcorta. Que bueno!!! 


En el stand de Biotherm de Rouge nos recibieron con un rico jugo de naranjas, mientras esperábamos el turno del mimo en forma de masaje. 
No les puedo explicar quá maravilla la sesión, la cabina de Rouge Paseo Alcorta muy confortable, las chicas que nos atendieron un amor, y finalmente pude probar el producto que yo quería conocer, Celluli Eraser
La textura es fresca, tipo gel, con un aroma cítrico muy agradable. Penetra muy rápidamente, y una queda lista para vestirse inmediatamente, dato no menor.
La fórmula de Celluli Eraser de Biotherm es muy innovadora porque sigue actuando sobre el cuerpo aún un mes despues de finalizado el tratamiento. Lo cual no quiere decir que se usa un mes y despues al otro mes nos relajamos, ojo, eh? El efecto anti-recurrencia es genial pero yo pienso (y creo que es lo recomendable) terminar los 30 dias de tratamiento y volver a comprar el producto y seguir usandolo a diario despues del baño. Sin constancia y sin paciencia no es fácil combatir a la celulitis, pero, contando con un producto eficaz y siendo consecuente (usandolo todos los dias), a las 15 días se ven los primeros resultados.

La mejor forma de aplicarlo? Seguí estos pasos:

Aplicación ideal de Celluli Eraser

Yo estoy usándolo hace 1 semana, así que ya algo les puedo contar, y les aseguro que ya se vé mas lisa la piel de los muslos, despues les sigo contando cuando pase mas tiempo de tratamiento. 
Los estudios realizados dan cuenta de que luego de 4 semanas, reduce visiblemente un 26 % la apariencia de celulitis. 
Esto es posible gracias a 2 principales activos, el extracto de Corallina (extracto de alga marina), y la Cafeína. Estos 2 activos trabajan juntos estimulando la degradación de grasas, a la vez que previenen el almacenamiento de nuevas células de grasa en la hepidermis, logrando la disminución de la aparencia de la celuliyis a largo plazo. 
Los ingredientes que completan la fórmula son el Gingko Biloba, + Escina, componentes que estimulan la microcirculación, reduciendo la formación de triglicéridos, y el Ácido Salicílico, que suaviza la piel en superficie.


Así que hoy quiero dejar como estrella exclusiva de este post al Celluli Eraser de Biotherm, recomendándolo a todas las lectoras preocupadas por la cercanía del verano, para que arranquen el tratamiento a tiempo, y despues disfruten de los resultados.

Agradezco a Biotherm por la sesión de masajes tan relajante en la perfumeria Rouge de Paseo Alcorta, por la info acerca del producto, y por traer esta crema de tratamiento para las mujeres a las que les gusta verse de la mejor manera posible.

Si quieren hacer consultas o comentar algo acerca del tema, aquí debajo pueden dejar sus comentarios como siempre, serán todos respondidos.

Besos y gracias por leerme!
*Roxy*
******

*********************************


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...