miércoles, 4 de septiembre de 2013

El rock del Cisne

Entrada de medianoche con imágenes del recital que dimos el pasado sábado, en Bar La Comunidad del Cisne. Fué una noche alucinante!! Roxy Indica & The Volunteers on fire como siempre. Y con las lucecitas reglamentarias en el pie de micrófono y atril, que en esta oportunidad, eran frutillas, strawberry fields forever rules.

Rock on!!

Vestidito colorado, adelanto de lo nuevo de INDICA Boutique. Detrás es escotado y con unas tiras cruzadas en negro, pero no me han mandado fotos de espalda, así que, perdón, imagínenselo. Me puse las bucaneras negras que compré super convencida pero que no encontraba ocasión para usarlas... para el escenario, son lo más.


La base está: 
Jota Pé Perez en el bajo acústico, Santi Casanova en batería acústica.
La corbata verde de Mr Bassman, es de Indica Boutique, y la corbata violeta del sr percusión, ídem.


Ah! Estrené banana maraca en tributo a Todd Rundgren (chequear here)


También estrené correa para mi ukulele, hecha con una correa vintage de cámara fotográfica 


La remera colorada con estampa de Travelling Wilburys de mi guitarrista, Black, claro que sí, es de Indica Boutique


La misma noche mágica del sábado, Caro Bergallo estrenó acordeón súper pro









En breve supongo que tendré filmaciones de los temas del show para compartir.
De verdad espero que les hayan gustado nuestras fotos, creo que se vé en las imágenes lo bien que lo pasamos y lo mucho que nos gusta hacer música juntos.
Roxy Indica & The Volunteers somos: Jota Pe Perez en bajo, Santi Casanova en batería, Caro Bergallo en acordeón, Black en guitarra eléctrica, y yo en voz, ukulele y guitarra electroacústica.

Para enterarse de nuestras próximas fechas: FB/ RoxyIndicaMusic (pasen y denle "me gusta"!)
Para ver mis diseños en indumentaria: FB/IndicaBoutique (lo mismooooo, click en "me gusta"!)


Un beso a tod@s los que pasan por acá!
*Rock-sy*
*********
************************************
************************************

11 comentarios:

  1. que divina se te ve, sos una genia, como sacaste tiempo para convertirte nada menos en cantante! genia total, cuando pases por mi blog decime donde puedo ver algun video cantando, o subi alguno en tu proximo post!!! Te felicito por lo que haces!beso enorme...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genia vos, Este!! Estan en camino los videos, prometo subirlos y avisar! Se cuelga el de la cámara, ja! Besotessss

      Eliminar
  2. Tu cara de felicidad plena en las fotos es increible, que bueno que puedas desarrollar esta otra faceta tuya que tan feliz se ve te hace...
    El detalle de las luces "frutilla" es hermoso.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Si habras roto corazones con ese vestido colorado! Ya le doy like a tu fb para saber las fechas.
    De paso te aviso que te nomine para un Liebster Award -tu blog es de mis favoritos- no importa si te da fiaca responder las preguntas, queria que sepas nomas.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamooooooooooooooooo', una nominación!!!!!!! Ahí voy!!!! Hasta el infinito y mas allá!! Jajaa, besossss

      Eliminar
  4. ACORDEON MACRISTA ??!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te parecés a la de Almost Famous. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué buena movida estás haciendo, Roxy... se te nota plena, los transmitís en las fotos. A seguir brillando!

    Besos:)

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...