miércoles, 19 de junio de 2013

Music is the best part II: Roxy Indica and The Volunteers

Como saben, este año viene más musical que nunca para mí.
Estoy tocando todos los fines de semana (y a veces entre semana también!), y muchos amigos fotógrafos se acercan a retratar estas noches mágicas llenas de música y amigos.

Les dejo las imágenes de mis 2 últimos shows. Si comparan con los anteriores (chequear éste post), verán que cada vez tengo más músicos! Y ya tiene nombre la banda: "Roxy Indica & the Volunteers". Saben de dónde está sacado? Podria hacer un concurso... si alguno lo sabe, que lo ponga en comentarios!
(Nota: mis vestidos, of course, son diseños míos para Indica Boutique)

Acústico en "La Comunidad del Cisne", Almagro, Buenos Aires




















Acústico en el ciclo "Blues & Femme", en Burlesque Arte & Copas, Congreso, Buenos Aires
















Carolina, la acordeonista, Reina, coros y percu, Emiliano, guitarra acústica y eléctrica, yo con mi querido uku, Black, guitarra eléctrica, Mariana Galli, armoniquista genial. Todos grossos, y grandes amigos!

Así que ahora acá podría poner un chivo del tipo: 
Contrataciones? comunicarse al FB de Roxy Indica Music!

Pero también mi lado de diseñadora me pide poner el avisito de mi boutique, porque si ven algun diseño que les llame la atención, en los Volunteers o en mí, seguro que son de INDICA Boutique.

Espero que pasen un gran fin de semana largo! Esta noche (otra vez!) toco el ukulele y hago coros  de invitada en el show de Reina Sosa, así que, a abrigarse y a rockearla!!

Besos!!
*Rock-sy*
*********

***********************************************************************
***********************************************************************

3 comentarios:

  1. genia. vestido de estrellitas! Es ukulele o ukelele? yo le decía ukelele hasta que los simpson entraron a mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En español sería ukelele, en inglés ukulele (y lo pronuncian "iukulel" mas o menos). Pero la palabra viene de Hawaii y significa pulga saltarina (tormenta de chanes)! A mi me gusta mas decirle ukulele, porque mi primer ukulele era re trucho y ni afinaba pero era de Hawaii y adentro tenia un cartelote que decia UKULELE. Los Simpsons siempre tienen la justa.

      Eliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...