viernes, 5 de julio de 2013

Por fin aire fresco: Deap Vally

Desde que las encontré que me gustaron. De entrada.


Deap Vally, así, todo mal escrito.
 "A scuzzy White Stripes-meets Led Zeppelin rock and roll duo" dice la prensa especializada.
Estas pibitas la rockean desde todo punto de vista. Las escuchás, y para cuando te das cuenta de que son solo 2 minitas, ya te compraron.

Buscando info acerca de ellas, leí cosas como que se conocieron en su clase de crochet (WTF?), o que una trabajaba en un taller de costura y la otra iba ahí por algo y estuvo un tiempo tratando de convencerla de que formen una banda. No me importó averigüar mas nada: las banqué más aún!

Que se hacen la ropa y/o se la tunean ellas mismas, se nota.




La colorada del traje Jimmypagesco es la batera, Julie Edwards, quien también usa en uno de sus videos los lentes corazón que yo tambien compré en un rapto de fashionismo y los uso solo cuando no está mi novio cerca porque dice que no da. Es pechugona y no le importa nada y luce remeras de encaje, transparencias, flecos, a pesar de que se mueve como loca cuando toca y todo se mueve a su ritmo. Su corte de pelo es lo mas. 


La rubia endemoniada, Lindsey Troy, es la guitarrista y su uniforme está definido por shorts hechos a partir de jeans tiro alto, cortados estratégicamente para que cuando se dé vuelta en vivo la muchachada se vuelva absolutamente crazy. En cualquier otra gila, parecería un detalle para ocultar que no toca nada, en esta mina, es un plus, porque toca la guitarra y canta de una manera hipnótica y no le hace falta mostrar las cachas para que no dejen de mirarla, lo hace de generosa nomás. De arriba se pone unos tops con charreteras de cadenas/flecos/plumas o lo que encuentre que cuelgue y dé más movimiento aún a su performance. 




Las 2 se complementan a la perfeccion y no les hace falta nada para llevar adelante la bandera del más crudo rock 70s. Y las 2 tocan en patas, sin miedo a electrocutarse, rock!












Por supuesto, les dejo un link para verlas en acción, pero les aseguro de que despues de verlo van a empezar a recorrer los demás links de Deap Vally que les ofrezca el querido Youtube.



Lo dicho: no es solo una estúpida pose de rockstar, las chicas se la bancan, tocan, hacen música, tienen estilo personal,  y se suben a la perfección al tren del rockstarismo, porque pueden. Me embolan por demás los pseudo-rockstars que son solo imagen, se tapan la cara con los pelos pero de música, ni les hables porque si no tienen un músico en serio cerca, se hacen pis. 
Bancáte un Coachella y despues hablamos!! 


Que tengan un rockandrolero fin de semana!!

Les dejo besos desde este blog!!

*Rock-sy*
*********

4 comentarios:

  1. Las escuche ayer despues de tanta propaganda tuya y de Marga y fue un WOW.
    No se porq apenas lo escuche me imagine q la vos era la colorada, me sorprendio la rubia con su rango de gritos... para bien.

    ResponderEliminar
  2. bueno.. ayer me mostraste los videos y me encanto la onda que tienen. Ahora estoy bajando un cd para profundizar la escucha. Creo que más allá de si el estilo esta bueno o no... las banco por que son minas comunes y corrientes que hacen lo que se les da la gana. La actitud "i don't give a fuck" me va y creo que es algo a imitar.
    beso!!

    ResponderEliminar
  3. No las conocía, la verdad mucha onda tienen las dos!

    ResponderEliminar
  4. Apa.. acabo de ver el video. Suenan mejor de lo que imaginé. Las dos son muy buenas o.o

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...