jueves, 6 de junio de 2013

Hoy hay sorteo Almabox!

Hola!
El post de hoy viene con SORTEO!!!

Gentileza de Almabox, tenemos una maravillosa cajita llena de productos de primera para sortear entre todos los que dejen un comment en esta entrada.
Ni mas ni menos!
Sin mas condiciones, solo dejame acá debajo nombre, de dónde sos, un mail de contacto.
IMPORTANTE: el ganador o la ganadora deberá pasar a buscar su caja Almabox por el local de Indica Boutique, que queda en Marcelo T. de Alvear 1260, loc. 4, entre Libertad y Talcahuano, Recoleta, CABA.




La Almabox-Premio trae 7 productos de las marcas Roc / Avon / Dove 



Para leer bien acerca del contenido de la caja que sorteamos lo pueden ver en la reseña que hice 


Espero que se anoten, es fácil y el premio es bárbaro.

El lunes 17/06 hacemos el sorteo, asi que hasta ese día a as 12:00 tienen tiempo de dejarme su comentario para participar.

De paso no quiero dejar de decirles que a las suscriptoras de la caja de este mes de junio, que es la muy anunciada Caja Aniversario Almabox, las premian con un curso de Pestañas Postizas de la marca Ardell, que, by the way, es la marca de las que yo uso y son un fuego!! Adoro estas pestañas!! Asi que el curso debe estar imperdible.




El Facebook de Almabox, click here!
El site de Almabox, + el Almashopping: click here!

*****
Por último, como saben, ademas de ser diseñadora de indumentaria, hago algo de música, cosa que amo, y acá les dejo la invitación a mi show de este sábado 8 de junio. Junto a otra cantante, Reina Mariana, cada una hará su set. La entrada es gratuita.
No puedo dejar de postear esto en mi blog! Es parte de mí.


OK, ahora sí, esto es todo por ahora, espero sus comentarios para participar en el sorteíto!
Besos!!!
*Rock-sy*
Indica Boutique
************
***********************************************************************
***********************************************************************



37 comentarios:

  1. la verdad es que me encantaría probarlos!!! Gracias Roxy!!

    Tana Spinelli
    capital
    latanacarla@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Me anoootooo!
    Albertina Severio
    albertinaserio(at)gmail(dot)com
    Capital Federal

    Besoos!

    ResponderEliminar
  3. uh! que lindo!! me encato esa caja!!! YO QUIEROOO !!
    fernandabonell@hotmail.com
    hurlingham
    besoooooooss

    ResponderEliminar
  4. Ay, que lindo, me encanta!
    Mariana Savino
    mariana_savino@hotmail.com
    Cap.Fed.

    ResponderEliminar
  5. Adoro tus oxford :)
    Monica Vera
    monikravitz@hotmail.com
    CABA

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! yo quieroooo
    Julieta Marelli
    julimarelli@hotmail.com
    Caba.

    ResponderEliminar
  7. Sos una genia! Me encanta la ropa que diseñás y tu onda! Desde ya que quiero participar en el sorteo! pibarster@gmail.com Barracas

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir que el Blog cambio y no me llegaban tus actualizaciones.. hace meses...
    Llego justo para el sorteo pero voy a ver tambien las entradas anteriores.
    Felicitaciones por todas las oportunidades que se te estan dando con la musica! Eso si lo venia siguiendo por Fb...

    Julia

    peras.accesorios@gmail.com

    Ramos Mejia

    ResponderEliminar
  9. que buena onda el sorteo!! requete participo! y por cierto.. que bien me vendría un curso de pestañas postizas! jajaja me encantan como queda pero me confieso completamente torpe para ese tipo de cosas. Ademas quedan perfectas con mis jeans oxfords indica boutique :P
    beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el blog ♥ Participo del sorteo :) Nombre: Nazarena Rebollo, Lugar: Capital Federal Mail: nazarenarebollo@hotmail.com.ar Besos genia!

    ResponderEliminar
  11. Que bueno esto del concurso y que lindas cosas tenes! Me anoto desde ya :) Mi nombre es valeria, soy de hurlingham y mi mail es pepu_666@hotmail.com. Gracias y suerte al resto tb!!!

    ResponderEliminar
  12. Excelentes! La idea y los productos! :) Me anoto!! Vero Alem, C.A.B.A, y mi mail es verial04@yahoo.com.ar Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola me inscribo al concurso!!
    Soy Romina de Haedo, romideleon@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola yo quierooo que linda ropa!!! y tambien quiero la caja almabox
    sylaisicoff@hotmail.com ,es mi e Mail y

    Silvina Aisicoff mi nombre, besitos y mil gracias!soy de palermo ! re cerca de uds!

    ResponderEliminar
  15. adore tu ropa! silvina aisicoff , sylaisicoff@hotmail.com, voy a pasar estamos re cerquita! quiero mi albaboxxx!

    ResponderEliminar
  16. Me encantaaaaa me anotoooo hermosoooo sorteo :)
    Laura
    zona oeste, merlo
    lauramiranda_99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho,quiero !!!

    Cecilia Riquelme
    Capital Federal
    sofimica@yahoo.com

    ResponderEliminar
  18. Sí sí buenisimo !!!! Mi nombre es noelia cari soy de buenos aires -capital - mi mail es none30@live.com.ar Gracias alma box!!!! Espero tener suerte

    ResponderEliminar
  19. Genial !!! me encanta la idea de la cajita sorpresa Jesica Diaz Ortiz lodejesi_muaa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Mi nombre es: Edith Gonzalez, soy de Maciel-SANTA FE y mi email es: edithmarianagonzalez@gmail.com y quiero participar del sorteo.

    ResponderEliminar
  21. Que buen concurso, me anoto!
    Mi nombre es Jesica Oliverio, soy de Villa Real y mi mail es jesy.seba@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. me encantan los productos dove!!
    soy florencia, vivo en almagro, mi mail es flofli17@hotmail.com

    =)

    ResponderEliminar
  23. hermosa ropa!!! quiero mi cajitaa sylaisicoff@hotmail.com
    silvina aisicoff

    ResponderEliminar
  24. Hermosa!!!quiero una por favorr! Entro al sorteo.
    Mi nombre es Marisa, de capital y mi email es jajaja87@yahoo.com.ar. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  25. Que genial idea !! y ansiedad por conocer Almabox !!! Gracias !!! Participando :)

    ResponderEliminar
  26. Muy buen concurso! Me encanta el sistema de alma box, ya estoy ansiosa esperando mi primer cajita! Vi las anteriores y estan muy buenas. Mi nombre es Jesica Romano, soy de Florencio Varela y mi mail es Jesi_rom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. barbara baez, soy de moreno y mi mail es barby_evanescense@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. Como dice en la entrada, el sorteo es el LUNES 17 ;) Ese dia lo publico! Un beso.

      Eliminar
  29. Hoola, me anoto!!!
    Noelia Astudillo
    noecarp@hotmail.com
    buen blog!!!

    ResponderEliminar
  30. Quiero el Premio!!!!!
    besossss
    Claudia Rivas
    CRivas91@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Participo!
    Barbara Coiro
    Capital Federal
    barbara_coiro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me anoto por que seguro le gusta a mi novia
    Soy de capital
    Diego Manuel Zanarre
    diegomzanarre@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  33. Buenisimo!! María Florencia Melo, mflorenciamelo@gmail.com
    soy de zona sur!!

    ResponderEliminar
  34. Elizabeth taborda, elitab3@gmail.com
    soy de zona sur

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...