miércoles, 27 de febrero de 2013

BAFWEEK otoño invierno 2013: Dappiano y Prüne

Hola! Ayer comenzaron los desfiles en la Sociedad Rural Argentina, y este blog estuvo presente como desde hace 5 temporadas para cubrir el evento Buenos Aires Fashion Week otoño invierno 2013.
Tenemos algunas fotos para compartir con ustedes, asi que antes de partir nuevamente a la Rural, les dejo algunas imágenes de Mariana Dappiano y Prüne. Mi fotógrafa en esta jornada fué Carinne West, estas son las imágenes anticipo que me acaba de mandar, en la vorágine de esta semana es duro estar en La Rural y a la vez postear como se debe, pero no quería dejar de estar presente con algun adelanto.

Mariana Dappiano Colección "Refractado"




La diseñadora y sus creaciones en el cierre del desfile

Según detalles brindados por la misma Mariana Dappiano: Esta colección está inspirada en fractales, tomando no sólo sus variaciones abstractas, sino aquellos encontrados en diferentes aspectos de la naturaleza. Un dejo de bohemia envuelve la silueta donde la superposición de prendas es la clave.
El énfasis está puesto en vestidos con estampas panaut, en gasa o jersey, abrigos estampados matelasee o Jacquard con lúrex y camisas combinadas. La silueta es holgada, recorrida por frunces y poniendo acento en la superposición de prendas, camisolas babuchas blusas en diseños textiles y combinación de materiales.


Prüne




Estilo más estilo para la colección Prüne Invierno 2013. Cada vez más los accesorios se apropian del look en una temporada de texturas y colores intensos. Borgoñas, azules y naturales dicen presente, aunque el reinado del negro absoluto sigue vigente por ser un clásico. La colección de carteras oscila entre el minimalismo de las formas clásicas y la opulencia de lo barroco. De solapa, de mano, bolso o rígido, siempre con espíritu urbano y moderno.
Si bien no es una marca que yo consuma ni elija, sé que hay muchas fanáticas de Prüne que les interesa ver las propuestas 2013 de su marca favorita, por eso algo les mostramos hoy aquí.





Parto raudamente hacia una nueva jornada de desfiles!!
Mañana, más adelantos temporada otoño invierno 2013!!

Besos!
*Roxy Indica*

***********************************************************
***********************************************************

5 comentarios:

  1. Excelente cobertura Roxy, justo a esos no fuí, me volví luego de Muaa. Espero poder verte alguno de los próximos días :)

    http://youcancallmeflanders.blogspot.com.ar/2013/02/baf-week-aw-2013-snapshots.html

    ResponderEliminar
  2. Roxy!! No te vi!!
    Las carteras de prune fueran excelentes....algunos modelos me hicieran suspirar...
    besossss

    ResponderEliminar
  3. dappiano a full!! amé su colección. Prune.. me pareció más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosas fotos, muy buena colección la de Prune aunque no se arriesgan a nada!
    TE SIGO, desde ahora.

    Te invito a mi sorteo!, es solo para chicas de ARGENTINAA... espero puedas y quieras participar.

    Un besoo.
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/2013/03/mi-1er-sorteooo-con-deluxebuys.html

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...