sábado, 20 de noviembre de 2010

You got the silver

Hallazgos.
Conseguí el esmalte plateado mas plateado que ví hasta ahora. No es el de Chanel, no, no, pero... es hermoso igual.






(Agradecemos la colaboración del ukulele, también proveniente de oriente como el esmalte)

*

Summer 2010 Make Up Collection by Chanel:



Chanel goes Silver

Chanel goes Silver por sandrascloset en Polyvore.com


También conseguí un verdecito metalizado de la misma marca que el plateado, "Liangmei", o sea, super Made in China, jaja! (No importa, no vamos a discriminar, Francia, China...). Este no lo adquirí muy convencida, pero me resulto muy lindo, qué les parece?


Y espero que mi próximo hallazgo en materia de nail polish sea:



Holográfico! Efecto 3D! Ojalá que los amigos chinos de Liangmei ya estén trabajando en el clon de este, jaja! Hay que practicar "resecionismo" hasta con los esmaltes, como nos enseña desde su blog Solcito (click acá).
Bueno, el post de día sábado de hoy se lo dedico con mucho cariño a KATHY,
porque ella es una fanática de los esmaltes, sobre todo si son divertidos y originales, y siempre tiene datos y conoce y nos cuenta acerca de nuevas tendencias. Además, hoy me permitió participar un poquito de su blog.  Gracias, divina!!!
Les dejo un beso, buen fin de semana largo!!
*Rock-sy*

6 comentarios:

  1. Lindos achados de esmaltes!!! yo hoy estoy preparando el post de lunes..los genericos de Riva de Chanel...jajajajja

    Gracias por el post de hoy!! besos Roxy

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que buen color!!!! Besos desde Vick Tips!

    ResponderEliminar
  3. Hello!!
    Lindo color! para usar con prendas negras! :)
    Te invito a pasar. besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Roxy! me encanto tu esmalte, y el holografico efecto 3D me enamoró, muy original. Por favor, si lo conseguis, después contanos que tal te fue, y donde lo venden!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Adoré los dos tonos!!!! sumados a tu actitud dan un combo ganador

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Roxyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    ese es el nuevo esmalte de chanel holografico!! estoy loca por el!! besoss

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...