miércoles, 3 de noviembre de 2010

Turquesa, celeste, azul...

Hoy hice uso de mi premio, la sesión de cabina de Kenzoki, en la perfumeria Rouge del Patio Bulrich...
GRACIAS, DE VOGA EN VOGA by VOGA CHIC!!!
Me atendieron como a una reina, me encantaron los productos, la piel me quedó como la de un bebé, já, y para coronar, había promo de Givenchy, y una maquilladora de la marca me maquilló con el nuevo look primavera verano 2010.
Me auto-fotografié, para mostrarles qué linda me quedó la piel despues de la limpieza, tonificación e hidratación con los productos Kenzoki, y cómo luce el new look Givenchy, creo no se vé cómo es en realidad, pero, bueno, quería compartirlo con tod@s los seguidores del blog, en agradecimiento a Voga Chic, y para que se animen a los colores fuertes en este verano, aprovechando que la moda nos dá permiso para jugar!
De casualidad, fuí vestida... con los mismos colores que la sombra estrella (edición limitada) de la temporada: Island Camaïeu, así que aunque ahora llueva y se haya puesto horrible el tiempo, acá estoy felíz en el showroom, colorida atendiendo a mis clientes... (que me preguntan adonde voy, jaja!!).








Y estas son mis plataformas de corcho vintage, 70´s, hoy de ultimísima moda, un genial hallazgo de mis recorridas por las ferias americanas.



Despues que vaya usando en casa los productos Kenzoki les voy a ir contando los resultados. Espero que las otras bloggers que ganaron el mismo premio también lo hagan, así comparamos resultados. Pero desde ya, la experiencia de la sesión, se las super recomiendo!! A mí me atendió Laura, una divina :)

Besos, espero sus comentarios como siempre!!!
Roxy.-

6 comentarios:

  1. Roxy, estás divina con el mimo + make up! Además sos una divina por compartir la experiencia y mencionar al blog en el post. Para mí es una gran alegría saber que la pasaste bien.

    Te mando un beso y te agrego a mi lista de blogs recomendados.

    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Hola Roxi!! lindo te queda esta color..con los aros entonces..que belleza!
    besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA °°
    TODAVIA NO PUEDE LLAMAR PARA HACER EFECTIVO MI PREMIO...... ESTARE A TIEMPO TODAVIA .....?
    que lindo saber que fue para vos un placer .. asi que tengo ganas de encontrar el tiempo para hacerlo..
    espero poder"
    luego nos comentamos los resultados --
    un beso "!
    y me encanto leerte!

    ResponderEliminar
  4. Roxy, estás espléndida... hermoso tu look!!! Un golazo las plataformas.
    Mañana voy a kenzokiarme!!! Te dan muestras?? Quiero probarlas todas!!!
    Besos reinísima.

    ResponderEliminar
  5. Yo voy la semana que viene, ahora me dan mas ganas de usar mi premio Genia de voga en voga y roxi me encanto el look

    ResponderEliminar
  6. Diosaaa... casi que no te reconozco!!!
    Estas muy linda!
    Un beso grande
    Marina

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...