viernes, 12 de noviembre de 2010

Nancy Shevell, Sir Paul McCartney's girlfriend

Ya disfrutamos de los 2 conciertos del beatle Paul en Buenos Aires.
Nos queda pendiente el concurso de looks del recital, y para eso, mandáme una foto de cómo luciste en River y te podés ganar una Indica Boutique t-shirt con estampa a elección (indicaboutique@hotmail.com).

Pero hoy me puse en cholula y fuí a investigar el estilo de Nancy Shevell, la joven novia millonaria, oriunda de New York, de Paul.
Y la verdad, no veo que tenga un estilo en particular...

Esta foto es de la premiere de la película ambientada en los años 60s "The boat that rock" (al margen, excelente film!), se vé que ella quizo recrear esa onda... pero las medias red negras con esa botas beige (que parecen compradas en Once y están como si tuvieran varios inviernos encima) no sé si acompañan muy bien al vestido tejido. Y en la mano tiene un abrigo... verde manzana?

 
 

 "Nena, paráte bien!!!" Los leggins transparente me encantan, pero no son de su talle. Las chinelas, no!

 

 Ven? Los leggins eran de la colección primavera `09 de Stella Mccartney, esa colección estuvo inspirada en la película ochentosa "Splash"(se acuerdan? Daryl Hannah, Tom Hanks), pero no me gusta cómo los lleva Nancy, creo que porque sus piernas son muy flaquitas.


 
Otra vez, esas chinelas, están deformadas! Como las botas de la otra foto!

 

Los leggins flojos, un collar de perlas de plástico blanco, blazer mas trench, cluth dorado...



Su look de calle me gusta mas, pero tampoco me dice demasiado.

 

Y otra vez con ese bolso cuadrillé azul... (bueno, y el bolso étnico de Paul? jajaa!).

 




Seguramente, a Nancy le importe poco y nada la moda, y anda felíz por el mundo con sus millones y su novio beatle, y está bien, así que este post es solo para que nosotras veamos que no es la plata lo que hace a una mujer elegante o con estilo o como quieran llamarlo, y que aunque compremos prendas en el Ejército de Salvación, lo importante es saber combinar y llevar esas prendas, no?

Un beso a Nancy (pobre, la maté, jaja) y a Paul que todavía andan por estas tierras!!!

Y a mis lectores, no se olviden de mandarme sus outfits de recital!!!
Besos!!!
*Rock-sy*

7 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo Rox, no le quedan bien los leggins porque tiene le falta carne en las piernas!
    El vestido tejido de la primera foto me gustó.
    Lo que tenía en la anteúltima foto también (esa cosa blanca -no sé como se llama- con los jeans) y el look "me voy de paseo en bici con sir Paul" le sienta mejor que cuando quiere aparecer elegante.

    Pero bueno mas allá de eso, mientras lo haga feliz y no lo c... como la anterior...entonces está bieeeeeeeennn!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj!!! asesina!!!!
    la verdad es que fue un poco cruel lo tuyo Roxy!! jjaajaaa!!!
    Destaco las legging de splash...
    Y concuerdo plenamente contigo, a veces las mujeres de mayor estilo tienen prendas muy económicas.
    A sacarle provecho a las ideas, a dejar volar la imagnación para conseguir el bien más añorado: el estilo!!!

    ResponderEliminar
  3. Acá hablamos todas de envidiosas porque queremos casarnos con Paul! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Mas bien, Juliana!!! Jajaaaa!!!!
    Pero como dice Gaby, mientras que lo respete a Paul y no le haga lo que le hizo la anterior, todo bien con Nancy.
    Mi querida Trapoholica, fuiste al reci? Tu novio consiguió bajista? Que lindo lo de dejar volar la imaginación para conseguir el añorado estilo :)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, me gusta el estilo de Nancy en la foto del bolso etnico de Paul... Y el bolso etnico tambien!!

    Paso todo tan rapido, lo extraño...

    ResponderEliminar
  6. Parece que el look de esta chica, mucho no te gusta... Falta pierna o sobran leggins

    Mañana es mi sorteo y tenés el número 13.

    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Hola Roxy!! Descubrí tu blog hace poquito y ya te sigo! Si quieres pásate por mi blog, Vick Tips! a mi me gustan esas leggins!!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...