viernes, 10 de septiembre de 2010

Media estación, clima cambiante... y botas texanas!

Juro que a la mañana cuando vine a mi showroom estaba soleado.
Y acá están las fotos que lo confirman! Tomadas al mediodía, en el edificio de Rivadavia 1273, con techo vidriado que dejaba ver que efectivamente, el sol estaba...
La primera foto que subo la ví recién en Vogue Paris on-line, es de la Fashion Celebration Night, las calzas son como las que hice esta temporada en Indica, justo las que tengo hoy puestas.
También me puse una tee shirt larga de mangas largas, con bolsillito y estampas de James Dean hechas con serigrafía, también de Indica.
Y estreno Texas boots, compradas para el próximo festival de música country que se realiza a fin de mes en San Pedro. Charm bracelet, con semicorcheas y corazones, regalo de mi mamá, y colgante-armónica (que suena y todo), de Ricordi. (A falta de paraguas, me voy a ir tocando la armónica bajo la lluvia, ja!)
Mis primeras fotos en el edificio donde abrí el showroom nuevo :D !









4 comentarios:

  1. Mucha personalidad para esas botas! me encanta todo el look, que se redondea perfectamente con esas uñas! un fuego lo suyo

    Me encantó esa remera, si voy para Capital te visito seguro

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jaja! Un fuego, que genia!
    Dale, cuando vengas para Capital, te espero, va a ser un placer conocerte en persona, Solci.
    (El color de uñas se lo debo a Min Smith que publicó lo del Revlon Minted, nobleza obliga ;-)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. a que hora abris tu showroom de Rivadavia 1273?, tenes muy lindas cosas quiero visitarte, saludos!

    Emilio

    ResponderEliminar
  4. Hola, Emilio, de 13:00 a 20:00 hs, de martes a sábados estoy yo.
    Si necesitás que venga en otro horario, me decís, y arreglamos.
    Mi celu es 15-5-492-3937, y mi mail:
    indicaboutique@hotmail.com
    Un abrazo! Gracias por el comentario!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...