lunes, 20 de septiembre de 2010

Marc Jacobs revisita los 70s

El desfile de la colección primavera verano 2011 de Marc Jacobs del pasado 13 de septiembre: un homenaje a las mujeres glamorosas de los años 70.
Colores rosa mezclado con oro, malva, tabaco, lila profundo, melocotón, durazno...
Como dijo él mismo en el backstage: "despues del beige de la temporada anterior, yo quería ver mas color".
En el cabello las modelos lucían orquideas, también el el cuello y en cinturones.
La música que sonó de fondo fué: "Las cuatro estaciones", de Vivaldi.
A mí me parece una colección super refinada y con mucho brillo y glamour, con toda la impronta del famoso Studio 54, y con mucho sol y verano. Me fascinó, me transportó.

Siempre me gustaron las orquideas, y acá también  te muestro fotos de las orquidea- pin, que podés conseguir en INDICA, mi boutique. Confección propia. Algo del encanto de Marc Jacobs para alegrar una solapa o un peinado, no?

1 comentario:

  1. Que bonitas esas flores, cuánto color! (es verdad, hoy nos complementamos)

    Te dejo en fb una foto de un cinturón con flores hermoso

    Besotes!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...