martes, 28 de septiembre de 2010

Los looks del San Pedro Country Festival 2010

En el espectacular fin de semana pasado, se realizó el festival anual de country de San Pedro, 2 días a pura música, amigos, y buena onda.
Acá, las imágenes de las cowgirls y los cowboys mas destacados.

Acá estoy yo entre el público, cámara en mano. Menos mal que el sombrero era obligatorio! Muchísimo sol.
Conmigo, Silvia, Balthasar, y Fio (ella usó una t-shirt estampada "Elvis", by INDICA Boutique).


Estrellas del country: Amy Hotris, Mery Donati, Juani, Tina Donati y Wendy Hortis. Todas cantantes!
Divinas las chicas, mucho jean, y mucha actitud. Y muy prolijos sus peinadetes! (Que pelazos!)


Priscila and Lore, se le animaron a las minis con las correspondientes texanas.


Mas de Prisci, y yo con mis texanas doradas de Nine West + jean oxford y t-shirt con flequitos y estampa "Heartbreaker", todo by INDICA Boutique ;)


Victoria Sarinelli, voz, guitarra y mandolina de la banda "Pasto Loco", con un look muy country chic. Impecable.


Vic and me.


Público rockabilly bailando durante el show de "Radio Texas"


Dos pin ups dignas de un almanaque. Mucho rojo y estampado de leopardo.
Al lado, foto de Charlie y Silvinita, de negro y denim.


Arriba del escenario, mas denim, chaleco, botas, cinturon... y sombrero. Y bellas voces, claro.


Abajo del escenario. En el medio destaca Foxy Trini, guitarrista de The Brewnettes, con un vestido estampado animal print con escote de vértigo. A los lados, mas sombreros, botas, camisa...


Natali de la Canal, con camisa country by INDICA Boutique. El lomazo es de ella, es una vaquera-profe de gym ;)

Mas Natali. Y Natali and me.


The Brewnettes, + Alexa, + Roxy. Foto del domingo, donde estrené mi remera estampada" Gram Parsons and the Fallen Angels", by INDICA Boutique.


De izquierda a derecha: Gustavo Colamussi, de "Hijos de Dylan", con t-shirt Travelin Wilburys, by INDICA Boutique, y sombrero, of course. En el medio Miguel Canel, tb de Hijos de Dylan, con pantalon oxford de denim by INDICA Boutique. Y al lado, Henry Donati, una institución del country argentino, siempre tan bien lookeado,se nota que lo lleva en la sangre.


Me despido de este post con un heladito de limón, mis bellas botas doradas, y mi ropita de INDICA. Y sombreroooo! Customizado con plumita y todo.
Espero que les haya gustado el pantallazo de personajes del San Pedro Country Festival, y que les den ganas de ir el año próximo!


10 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  2. el año q viene voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  3. Elisa Gomez Ana, Anita, Elisa o Elisita28 de septiembre de 2010, 19:38

    Me encantó la selección de fotos y los modelos. Y YA SABES QUE ME ENCANTO TU TSHIRT DE HEARTBREAKER. Que suerte que no me la lleve el viernes, porque a vos te quedo preciosisima. FELICITACIONES por el excelente gusto. BESOS

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas fotos Roxy!

    ResponderEliminar
  5. Si pusiste todas esas fotos de las chicas para que me comprometa a ir el año que viene, lo lograste.
    Nunca pensé que un tipo de música me gustaría tanto sin haberla escuchado antes jajaja.
    Besotes, espero que lo hayas pasado de diez!!!

    ResponderEliminar
  6. No me mates querida, pero no sabía que había una movida country en argentina!! y mucho menos con tanto glam!!!!!!!

    Me encantó desasnarme con tu blog, estaban todos divinos! mi look favorito? el de tus botas doradas :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Mas que los looks, se destaca la belleza de las chicas. Menos mal que pusiste 3 hombres al final, al menos para que vean que fuimos. ¡Jejeje!
    Osval

    ResponderEliminar
  8. Buenicimo!!!!!!! mucho indica en San Pedro estabamos super auspisiados!!!!!
    Me encanto!!!!
    besotes la profe vaquera!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaa!! Fué un éxito postear a las chicas vaqueras de San Pedro! Besos para todos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Roxy!!
    Besos de Tu Modelo Favorito!!

    Charlie

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...