viernes, 30 de octubre de 2015

Probando nuevos productos de la marca BKD

Spoiler Alert: soy fan confesa de BKD Luxury & Co. desde que conocí la marca :)



Por suerte, la empresa no deja de crecer desde sus comienzos, y no para de sacar al mercado productos específicos para cada tipo de pelo.

Yo suelo comprar en Las Margaritas o en Farmacity lo que necesito de cuidado corporal y capilar, por el sencillo hecho de que las vendedoras de esos 2 lugares, no molestan mientras leo todas y cada uno de las etiquetas de los productos que pienso que debo comprar (!). Fuera de broma, ODIO ir a esas perfumerias que tienen promotoras "encubiertas" como vendedoras normales del lugar, que ni bien les pedís algo en especial, te lo quieren cambiar por lo que ellas venden para ganarse su comisión, lo cual está ok, es su trabajo, pero la mayoria de las veces no es lo que vos fuiste a buscar... y te tiran abajo lo que pedís. En fin, eso es un comentario mío al margen, lo que les contaba es que yo ni bien veo en góndola algo nuevo de BKD y leo que es como para mi tipo de cabello, me lo llevo a casa sin dudarlo.

Los nuevos productos que estoy usando en estos momentos son 3.

El primero: 
BKD Lovely Beauty 2 Phase Caviar Instant Conditioner



Aclaro, el producto en sí no es un lanzamiento reciente, por eso pueden ver que ya está casi por la mitad... lo que sí es una novedad es el BKD 2 Phase TRAVEL SIZE, o sea, el mismo producto en un tamaño ideal para la cartera de la dama... 

Es un acondicionador instantaneo y desenredante sin enjuague que no te deja efecto oleoso. Y el plus para mi es que tiene el mejor aroma que un producto capilar puede tener, amo sentir ese olorcito en mi pelo, y btw, a mi novio también le gusta :)

Travel Size x 10 ml




Los siguientes 2 productos que probé son novedad absoluta:

BKD BB BeautyBalm Hair Cream 10 in 1
Con este súper nombre BKD nos presenta una crema de tratamiento 
con 10 propiedades



Y las 10 propiedades prometidas son:

1) Revitaliza y reestructura
2) Nutre y repara
3) Realza el color
4) Protección UV
5) Facilita el peinado
6) Controla el frizz y aplaca el volumen
7) Aporta brillo extremo
8) Define y controla los rizos
9) Deja el cabello suave, sedoso y ligero
10) Protege frente a las agreciones externas

Se utiliza 1 o 2 veces por semana. Se coloca una cantidad generosa en la palma de la mano, se distibuye parejo en la cabellera, y se deja actuar no menos de 5 minutos. Et Voilà!




Mi experiencia con este producto es que sí, los 10 beneficios que promete, LOS CUMPLE, y estoy feliz por eso!
Lo recomiendo 100 %, a mi personalmente me dió un resultado casi mágico, y lo voy a adoptar como rutina de belleza, en mi caso, 2 veces por semana ya que mi pelo sufre con mi preferencia por tenerlo rubio, lo someto a tintura cada 20 dias... 
(como también ya adopté, y no puedo vivir sin! el Caviar & Argan Elixir Oil que es lo mejor que le pasó a mi pelo EVER). 

Por mas info, click here!



El otro lanzamiento BKD es la crema de tratamiento
CC Cream Color Correction.


Como el anterior producto que les describí, esta CC Cream tiene también 
10 propiedades:

1) Corrige las imperfecciones de la fibra capilar
2) Protege y prolonga la duración del color
3) Fortalece y repara el cabello
4) rotección UVA y UVB
5) Aporta cuerpo y volumen
6) Reduce el encrespamiento (efecto anti-frizz)
7) Aumenta y potencia el brillo
8) Disminute la acción dañina generada por los tratamientos químicos
9) Brinda suavidad, desenredo y peinabilidad
10) Poderoso antioxidante (efecto anti aging)



Lo dicho, mi pelo está decolorado, teñido, vuelto a decolorar, vuelto a teñir, de vez en cuando me hago mechas o puntas de colores raros... o sea, es el pelo ideal para probar esta CC Cream! Y los resultados otra vez fueron comprobadísimos, y mi cabellera, agradecida con BKD again.

(Pueden chequear la info acerca de estos productos también en la web oficial de BKD, click here!)


Esta es la imagen oficial del lanzamiento de la BB y la CC by BKD



No puedo dejar de compartir algunas fotos del resultado que obtuve al usar específicamente 
la BB Cream de BKD...




Como pueden ver, mis rulos se formaron sin necesidad de "ayuda extra" de bucleadora, el frizz no anidó en mi pelo en toda la tarde, noté mucho brillo, suavidad y también eso en lo que yo me fijo por demás, un olorcito precioso que me acompañé durante la jornada cada vez que movia la cabeza, un placer.


Asi que si están tratando de revitalizar o reconstituír el pelo, los invito a comprar sin dudas estos productos nuevos, formulados con la última tecnología. No son inaccesibles en el tema $$ para los excelentes resultados que dan y como sabemos bien, no hay nada mas valioso que sentirse segura de una misma teniendo el cabello como una quiere.

Si los prueban y les gustan (y de eso no hay dudas, no voy a hacer tantos posteos de BKD si no estuviera tan segura de lo que escribo), me pueden dejar un comentario acá debajo así me pongo contenta :)

Les mando besos y gracias por seguir mi blog.
XOXO!
Roxy.-
*************************************
*************************************

2 comentarios:

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...