martes, 13 de octubre de 2015

2015 Gran Año Gran

Este 2015 está coronándose como uno de los mejores años en mi vida, en todos los aspectos.
Súper agitado, lleno de actividades de todo tipo, afianzando lo conseguido hasta el momento, con renovadas armas, y con nuevas relaciones en todo sentido.

Si bien todos mis años son movidos, en este 2015 puse en marcha un espacio como el que siempre había querido para INDICA Boutique, en el que al día de hoy funciona al 100 %  mi atelier en donde comienzo a darle forma a todas las colecciones, el showroom de ventas de mis diseños en donde atiendo personalmente a mis clientes por mayor y por menor, e hice por primera vez lugar a 2 proyectos mas, quienes me acompañan en un hermoso edificio antiguo que data de 1930, en Medrano 70, barrio de Almagro (Atilin / Beat Tattoo).






También hace poco volví de un viaje por mi trabajo como diseñadora de indumentaria para músicos (la Ringo Starr All Starr Band sigue en primer lugar como clientes VIP de INDICA boutique!) que me llevó a varias ciudades de USA, desembocando en New York City. Un viaje soñado.



Hace semanas nomás se me vió en otra de mis facetas, toqué en el Festival de Música Country mas importante de Sudamérica, al frente de Roxy Indica and The Volunteers, ante 25.000 personas.



Todo esto imagínense que fue mucho, aunque lo lean resumidísimo, y fué lo que me impidió, digamos, llevar adelante la continuidad en estos meses de mi blog, este blog que escribo desde agosto del 2010.

Es cierto que estuve mucho mas conectada por otras redes, como por ejemplo vía Instagram, o por medio de la fanpage de INDICA boutique en FB, si quieren me pueden seguir por ahí (sería muy bueno que me siguieran en esas redes). Pero aquí estoy volviendo al blog también, en donde me puedo explayar mas con los textos y la cantidad de imágenes.

En los futuros posteos seguramente compartiré fotos y crónicas mas extensas de lo que viene siendo mi año. 
Espero que me acompañen como siempre!
Les dejo muchos besos y como de costumbre, ustedes me pueden dejar sus comentarios aquí debajo que serán todos debidamente contestados.
XOXO!
Roxy Indica
*************************************
*************************************

3 comentarios:

  1. Felicidades por este 2015 de exitos!! no dejes de soñar ni de perseguir tus sueños!

    ResponderEliminar
  2. Que alegría leerte de nuevo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones! No sabia que tenias una banda ya que te sigo por acá...y yo también abandone un poco el blog
    :(. Voy a chusmear el face, ya que no hay nada que me guste más que la música!. Besotes!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...