viernes, 14 de diciembre de 2012

Spicebomb: Explosión inminente, para ellos también!

La nueva creación de los diseñadores Viktor and Rolf está dedicada al hombre.
Es la versión masculina de su exitosa fragancia femenina Flowerbomb, y con su nombre nos adelanta lo que la explosión de esta bomba nos traerá: Spicebomb. Especias! Soy fan :)



La idea de esta dupla de diseñadores fué dinamitar los códigos imperantes en la perfumería masculina. Y lo lograron. Spicebomb huele diferente, es exótico al extremo, a la vez que elegante, es totalmente masculino, pero desafiando los estereotipos. 
Y para mí, la característica principal de Spicebomb es que es un perfume adictivo!

Fascina desde el frasco: una granada de mano con un toque arty, con un simpático seguro con el sellito de Viktor and Rolf, que hay que retirar como en las bombas reales para liberar la fragancia. Ese es su toque lúdico.



Este perfume rico en especias fué una creación a pedido de Viktor and Rolf, del mismo perfumista que creo Flowerbomb, Olivier Polge.

Olivier Polge, el nariz en acción

Los diseñadores Viktor and Rolf (hermanos? gemelos? crearon un mito en torno a eso, pero... se conocieron estudiando en Arnhem Academy of Art and Design en The Netherlands)

Olivier Polge junto a los diseñadores Viktor and Rolf (nota: nadie puede distinguir cual es Viktor y cual es Rolf!)

Chile (el famoso Chili Pepper!), azafrán, cuero, tabaco, vetiver, mas cáscaras de pomelo y bergamota, mas elemí y pimienta rosa. Boom! Un destello de especias cautivado por un fescor envolvente, un arrebato de potencia, controlada.


Para la imagen de la fragancia se eligió a Sean O'Pri...


Este muchacho norteamericano de ojos azules, oriundo de Giorgia, trabajó para las marcas y magazines que se les ocurran: Calvin Klein, Giorgio Armani, Versace, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren, Gianfranco Ferré, H&M, Armani Jeans, Marc Jacobs, Emporio Armani, Lacoste, Dsquared2, American Eagle, Bottega Veneta, DKNY, Fendi, GQ, Dazed & Confused, V, Details, Barneys, Uniqlo, Bloomingdale's, Belstaff, D2, Arena, Diesel, Gap, JOOP! y mas.
En Septiembre del 2011 fué elegido el modelo mas exitoso del mundo por models.com quien confecciona la lista de los 50 modelos mas exitosos a nivel internacional.

Aprovecho la ocasión para postear en este blog fotos de tremendo ejemplar masculino...







Bueno, basta de baba!

Seguimos con Spicebomb despues de este recreo...

SpiceBomb es un lanzamiento reciente, está a la venta desde el pasado mes de Noviembre, o sea, es una novedad y si querés quedar súper con alguien, pensá en esta fragancia para regalar en Navidad. Es un perfume especial para alguien especial. Los precios? El de 50 ml $ 450.-, y el de 90 ml $ 550.- Absolutamente acordes a los precios de las fragancias internacionales, no?

Como siempre, mi consejo es que vayan a alguna buena perfumería, y pidan de probarla. Ya tienen los datos de su origen, composición, e inspiración, solo falta que su nariz les dé el último OK.
Pero CUIDADO: es un perfume masculino... que muchas chicas que lo probaron les gustó tanto como para usarlo ellas mismas... 
...así que si se lo regalan a su chico, despues no se lo usen!! (como hago yo, jaja! Pido perdón desde acá!).



*****

A tod@s los que siguen desde siempre por medio de este blog, les mando besos y gracias como siempre por pasar, leer y comentar, a pesar de que ultimamente por estar ocupadísima con mi profesión, estuve posteando en menor medida...

Gracias totales y especiales a tod@s los que comentaron el post de 

Y de paso, comparto links a blogs que también hicieron sus propias reseñas acerca de mi colección cápsula Beatles Inspiration en The Cavern Garden:

Click here y leen el post de Sofi Rivarola en God Save McQueen

Click here y leen el post de Mariana Bisso en Piel Trémula

Click here y leen el post de Margarita Segundo en Velvet Jane

Click here y leen el post de Abril C. en Días de Abril

Espero sus comentarios una vez mas, acerca de Spicebomb, acerca de fragancias, acerca de regalos navideños... 

Seguimos conectad@s!!!
*Roxy*
******

***********************************************
***********************************************

9 comentarios:

  1. Nadie puede distinguir entre Viktor and Rolf, como nadie puede distinguir entre Proenza y Schouler, siempre pense que eran uno solo y cuando vi que eran dos nunca supe cual es cual jaja.
    Muy bueno el diseño del frasco, it's da bomb!
    besotes roxy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El frasco es lo más! Pero probá el perfume que es diferente. Ah, lo de Proenza Schouler... a mi tambien me pasó, en principio pensé que era un solo nombre, ja.
      Besos, Paula!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, Aydita! Sí, como le dije arriba a Paula, es genial el envase, súper original. Besos y gracias por pasar siempre!

      Eliminar
  3. yo hace poco tiempo descubrí a estos diseñadores y creo que debo admitir que me volví fan de un momento para otro. Creo que es una marca que tienen propuestas realmente innovadoras y vanguardistas, todo lo que vi hasta la fecha tiene una propuesta estética interesante y única. Tuve la chance de probar la versión femenina y era riquísimo así que pongo fichas a este.
    besos rox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El FlowerBomb es muy popular, no conozco persona a la que no le guste esa fragancia. Ponele fichas a SpiceBomb, regalaselo a tu chico para Navidad, dale!
      Besossss!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Es exquisito. Como hago para comprarlo desde San Luis?.

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...