lunes, 17 de diciembre de 2012

Indica Boutique en Day Tripper por la Rock and Pop

Una más de las excelentes sorpresas que me deparó este 2012 que ya está por concluir.

Entrevistada por Juan Di Natale, salí al aire en el programa Day Tripper, en su sección "Day Pyme" en la que difunden el trabajo de emprendedores nacionales. Esto fué en el tiempo que transcurrió entre mis 2 desfiles de este año, y se dió casi al mismo tiempo que lo que yo llamo "el efecto Robert Plant", así que casi no pude compartirlo con ustedes. En este post, por fin, les cuento bien ese lindo suceso.



En esta sección, Day Pyme, además de la difusión que significa para los emprendedores hablar al aire en la mismísima  Rock and Pop, el programa se encarga de hacerte a medida un spot publicitario segun algunas pautas que uno les va dando. Ese spot lo pasan durante toda la semana en Day Tripper.



Esto es a cambio de algo, of course, y en mi caso, "cerré el trato" entregando 30 prendas de Indica Boutique
Day Tripper realizó una gran "suelta" de productos generados vía Day Pyme, justo unos días después de la semana en que el spot de Indica Boutique salió al aire, así que las 30 prendas las llevé en 2 tandas. La primer tanda, ya fué entregada, y aquí pueden ver fotos de oyentes de Day Tripper que se llevaron de regalo las prendas de Indica Boutique:


T-Shirt Led Zeppelin II

T-Shirt George Harrison

T-Shirt Kiss

A ella la conocen?
Sí! Es Marisa Cariolo, bloggera argentina especializada en cine! 
Resultó ser oyente de Day Tripper... y una chica muy rápida... completó su equipo Indica Boutique, ella ya tenía su jean oxford de Indica, y en la suelta de Day Tripper ganó un blazer a tono, qué tal? Genia!

La Cariolo con blazer de jean elastizado by Indica Boutique

T-Shirt Deep Purple

T-Shirt Kiss + Camisa de Bowling

T-Shirt Cream

Quieren escuchar la entrevista y el spot?
Subí los archivos de audio a mi cuenta de Sound Cloud, y aquí se los acerco:

Primera parte de la entrevista:




El spot (que me encantó! y como ya es mío, lo pasamos abriendo el desfile Indica Boutique en la Semana Beatle de Latinoamérica, que lujito!)




Y segunda y última parte de la charla con Juan Di Natale, y cierre del trato Day Pyme



Desde acá, vuelvo a agradecerles a todos los que hacen Day Tripper, y un agradecimiento especial a la productora/locutora Mariana de Iraola que fué con la que más me comuniqué para coordinar todo, y que es un amor de chica.

Ojo, que esto no termina acá.. les recomiendo que esta semana estén de 13 a 16 hs sintonizando Rock and Pop en el horario de Day Tripper, ya que en estos días hacen la "suelta final" de productos conseguidos en la sección Day Pyme, y sepan que hay más prendas de Indica Boutique! Shea Jackets, pantalones oxford, y remeras, específicamente, con estampa Pescado Rabioso. *Aprovechen!!!!*

Y para finalizar... en los premios Trip Awards que todos los años hacen los muchachos de Day Tripper, figura entre los finalistas a "Acontecimiento del Año" : Robert Plant con remera de Pescado Rabioso, cosa que me emociona porque... jaja, ya saben toda la historia, claro! (y si hay alguno que todavía no la leyó, click acá). A seguir sintonizados también para escuchar el resultado de esto!

Quien de ustedes escuchó el programa en vivo el día que salí al aire? Los que no, si se tomaron el tiempito para escucharlo desde este post, qué les pareció? Espero comentarios! Para mí, para mis diseños y para mi  boutique, el resultado fué 100 % favorable, subió muchísimo la cantidad de "me gusta" en la fan page de Indica Boutique, y gané muchísimos nuevos clientes, así que vuelvo a  expresar mi agradecimiento para Day Tripper.

Les mando muchos besos, que tengan una semana excelente. Vamos que ya termina!
*Rock-sy*
*********


***********************************************************************
***********************************************************************

7 comentarios:

  1. Felicitaciones!!! Que buena experiencia!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. en serio está lo de robert plant?jajaaj me muero!hay q votar como es eso?ya no me acuerdo,yo escuchaba dt cuando era más chica,en fin
    te felicito roxy por todo <3

    ResponderEliminar
  3. muy bueno Roxy rock star!! ,te mando un cariño grande!! idola! vestir tus prendas ya es un hecho artístico musical! te quiero!!

    ResponderEliminar
  4. Escuche el programa el dia que estuviste y fue genial, el spot quedo buenisimo. Creo que era un espacio ideal para que se conociera un poco mas tu boutique. Que sigan los exitos Roxy!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Dale! no paras de crecer!! sos demasiado grosa, sabias? Era lo que te faltaba, salir en la Rock & Pop!
    Mis felicitaciones genia, de verdad. Te mereces esto y mucho más, hasta el maipo no pares! Eh digo, Bafweek!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que genia Roxy! Felicitaciones, ya te lo dije pero lo repito, te recontra mereces todo lo que estas logrando <3 <3

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...