miércoles, 23 de mayo de 2012

Éxito total: el evento Montmartre en Harrods y la vidriera Indica Boutique

Hola!!
Después de la maravillosa jornada de ayer, me tomé un respiro para hacer éste, el post acerca de mi vidriera en Harrods. Despues vendrá el correspondiente al evento en sí, pero éste será el de Indica en Harrods :)
La gran cantidad de gente que me acompañó lo sabe, y mis amigos de redes sociales que ya vieron fotos y comentarios también: la vidriera que intervine en Harrods, gracias a la generosidad de la diseñadora Verónica de la Canal y de todo su equipo de producción, fué un suceso, modestia aparte. Pero es verdad, se generó un clima genial entre la vidriera Indica Boutique y los asistentes al evento. Les muestro esta serie de fotos para que lo comprueben...

Mi sonrisa, presente en tooodas las fotos.
El súper agradecimento es para The Brothers, la banda Beatle que animó la vidriera, e hizo bailar a todo el público, dentro y fuera de Harrods
Obvio, estaban lookeados con diseños Indica Boutique!


Un poco de la previa




La mesita blanca donde descansa el Winco, y la ventana que cuelga del (altísimo) techo, son parte del mobiliario original de las tiendas Harrods


Los vestidos, chaquetas y accesorios de inspiración 60s (todos de Indica Boutique), como ya les había adelantado, llevaban el toque francés ya que al evento en sí Verónica de la Canal lo llamó "Montmarte", y los Beatles estuvieron de gira por París en el '64, así que de esa manera surgió el tema de mi vidriera






El Winco! Y muuuuchos discos de vinilo... no los conté, pero usé bastantes, no?
("Por favor, yo", es la traducción que se le dió acá a "Please, please me", no es genial? Jaja!)



A las 17:00 hs aproximadamente ya había una larga fila afuera para ingresar a Harrods...


Y cuando la gente empezó a ingresar, The Brothers comenzaron a tocar en vidriera, en plena calle Florida. 
Y la fiesta empezó en la vidriera con onda de Indica Boutique!


Y sí que se juntó gente!!!!!




A pesar de la lluvia, seguía juntandose público que veía el show desde afuera. Adentro, miles de personas disfrutaban su paseo por las míticas tiendas Harrods ambientadas para la ocasión


Orgullosa. 
Les gusta mi vestidito? Sí, también me lo hice yo, diseño, moldería, corte, estampado, todo hecho la noche anterior ("the night before!"). 
El collar de perlas también es diseño Indica Boutique 



El piso, lo hice con un telón del Cavern Club Buenos Aires que muy gentilmente me prestó el señor Rodolfo Vazquez, coleccionista record Guinness de material Beatle. Lo cubrí con un plástico para protegerlo, había prometido cuidarlo y cumplí, a ver si Rodolfo para la próxima me presta los 4 muñecos gigantes de Sgt Pepper que tiene en el Museo Beatle! ;)




Con The Brothers luego de su primer entrada (hicieron 2)


 Adoré esta foto de Verónica de la Canal, divina y muy glamorosa, y aunque éste no es el post correspondiente a su desfile, permítanme mostrar lo linda que estaba la diseñadora


Y esta foto me la saqué con ella, al final de su desfile, cuando fuí a agradecerle la oportunidad que me dió de tener mi propia vidriera en la calle Florida, en tan histórico lugar, y en el marco de la presentación de su colección. No les parece un gesto muy generoso de su parte? 


Espero les haya gustado la reseña, sepan que fué una jornada que no voy a olvidar. Ya lo pasaron en el noticiero de América 2, y desde esa noche lo estuvieron pasando en TN, qué tal? Siempre muestran en especial mi vidriera con la banda en vivo! Les dije o no que fué un éxito? Como me dijo mi amiga Myriam, yo "parecía una nena" por lo feliz, jaja!
Vuelvo a agradecer a tod@s los que participaron de una u otra forma, de todo corazón.
Y espero que pronto tenga la oportunidad de una nueva vidriera a intervenir, un nuevo evento en el que participar, y una nueva forma de mostrar mi trabajo y mi pasión. 

Besos!!!!
*Roxy*
*******

31 comentarios:

  1. MIL FELICITACIONES GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajjaja es una nenaaaa, si por el peinado, la onda en gral
    la verdad q estuvo muy lindo el evento!!
    la vidriera musical fue lo más, genial!!
    el desfile y sus vestidos barrocos!
    y la frutilla del postre Hernán Drago (con la sonrisa más linda del mundo) jajaja
    lo triste es q un lugar como ese lo hayan abandonado, me hizo acordar al Titanic buu

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que tubiese tanto exito ! te lo mereces! besos

    ResponderEliminar
  4. que lindo roxy! cuanto trabajo y dedicacion!! besos y felicitaciones, ahora relajate!!

    ResponderEliminar
  5. Viste que parecias una nena? No soy la unica que lo dice estabas divina ,radiante como corresponde a una persona que esta haciendo lo que ama
    Te mereces lo que te pasa por ser una persona buena onda , generosa y sin ego
    Felicitaciones es super merecido lo que te pasa !!

    ResponderEliminar
  6. Roxy, que divino este post! Doy fe que estuvo genial, de la cantidad de gente a pesar de la lluvia se junto para escuchar y ver tu vidriera que fue, lejos, la mejor!

    Que sigan los exitos!

    Beso!

    ResponderEliminar
  7. tiene razón Myriam!!(de paso le mando saludos)me imagino tu felicidad, me alegro de todo corazón que haya salido todo 10 puntos porque estoy segura que diste un 300 por ciento de vos para que salga todo perfecto!Justo una calle tan concurrida, un edificio emblemático de nuestra querida Bs As tan hermoso y vintage, un evento de moda de una diseñadora super original, música en vivo, tus diseños, tu onda, tu sonrisa...nada podía fallar!!
    Te mando un beso enorme, y para que sepas, y aunque no lo creas, estoy siguiendo el consejo aquel que me diste hace unas semanas y me está yendo muy bien, gracias.Tu honestidad y sinceridad no tienen precio, no cambies nunca!

    ResponderEliminar
  8. Que lindas fotos!! Felicitaciones Roxy!!

    ResponderEliminar
  9. Roxy! Te felicito! Quedó perfecta la vidriera! Sos una genia! Qué sigan viniendo los éxitos porque te lo hiper merecés! Beso enorme! Una lástima no haber podido ir!!

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones!!! Excelente trabajo, tenes que estar muy orgullosa de semejante trabajo. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Te mereces la repercusión que tuvo y más! La idea de la banda en vidriera fue genial, y en mi humilde opinión, mejor que el desfile ;)
    Vamos por más!
    Beso

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones, Roxy!
    Preciosa la vidriera, preciosa vos!!

    Lore

    ResponderEliminar
  13. Ay Roxy!!! FELICITACIONES PRECIOSA! TODO ESPECTACULAR, ME ALEGRA MUCHO EL ÉXITO QUE ESTÁS TENIENDO Y ESA VIDRIERA ES UN SUEÑO. tU VESTIDITO UN PRIMOR! LA NOCHE ANTERIOR? JAJA
    DE NUEVO, FELICITACIONES!
    ROOS

    ResponderEliminar
  14. Vamos Indica Boutique! Bien ahí Roxy!
    Se nota que estuvo increíble, te re felicito nena.
    No podía ser de otra manera con lo grosa que sos.
    Besos muchos.

    ResponderEliminar
  15. ROXY!!!! felicitaciones mas una vez..yo no te encontre :(
    te queria felicitar!!
    lindo todo..yo lo vi los chicos tocaren...despues segui para el desfile de Veronica .)
    besossss

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones Roxy!!!!!
    En todas las fotos se nota lo contenta que estabas, que bueno que pudiste disfrutarlo a pleno.
    Increible lo que generaste con tu vidriera, siempre ligando la moda con la musica, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones! Realmente irradiás felicidad en cada foto... súper merecido el éxito, la pasión que le pusiste desborda las imágenes! A disfrutarlo muchísimo, besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué divertido roxy!!! ME ENCANTOOO... Muchas felicidades. Muy linda estabas por cierto!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lamentablemente no pude asistir a tan magno evento porque ando como maleta de loco, pero de haber ido seguro que la hubiera pasado mejor de lo que lo pasaría en Liverpool...

    Además me imagino que todavía debés tener la sonrisa a pleno, porque por lo visto fue un éxito total.

    Besotes de Paquita

    ResponderEliminar
  20. qué buenísima onda Roxy!! obviamente que la fiesta empezó por tu vidriera... mucha música y de paso tu sonrisa que encandila.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. roxy por enésima vez: felicitacioneS!!! estuvo Bárbaro todo y si, tu vidriera fue la mejor de todas. Felicitaciones por el esfuerzo, gracias por haberme invitado y por muchas vidrieras más!!!
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  22. Roxy Felicidadesssssss!! que lindas fotossss

    ResponderEliminar
  23. Lindísimo todo, pero lo más? tu cara de emoción... se te nota feliz, y el laburo que hiciste fue genial! Congrats por enésima vez, Roxy!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  24. felicidades roxy!!! quedo preciosaaa!! me encantó que el grupo haya estado en tu vitrina porque así se llevo toooda la atención ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  25. Mil GRACIAS a tod@s por los lindos comentarios y la buena onda!!!! De corazón!! Los quiero mucho, gracias por el apoyo antes, durante y después del evento, GRACIAS!!!!!
    Besotes!!!! Roxy :D

    ResponderEliminar
  26. estabas linda! había visto las fotos en otro blog. yo la verdad que de la década del 60 salgo espantada, pero admiro la consistencia con que lográs recrear la estética
    buenísima la data que me pasaste, me puse a buscar los discos y encontré este blog en el camino
    http://punkabillly.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  27. Hermosa la nota en el blog, Roxy! La verdad, tu vidriera fue un éxito total, y la gente se agolpaba adentro y afuera para verla!
    Me alegré muchísimo porque sé cuánto laburás para esto, nadie te regala nada y todo ha sido fruto de tu esfuerzo y talento!
    Una genia Verónica por darte esta gran oportunidad. Además, el edificio es tan hermoso! Es una pena que no se lo utilice más!

    Abrazo enorme y por más hitos!!! :D

    PS: había puesto mal el nombre, por eso borré el post anterior :S

    ResponderEliminar
  28. ¡Felicitaciones Roxy! Estabas hermosa y la vidriera quedó increíble, 100% Beatle :)
    Una pena que no pude ver todo personalmente.

    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine
    PRIMER SORTEO INTERNACIONAL en el blog!

    ResponderEliminar
  29. Hermosa te felicito, sos una genia, aparte de ser buena onda, tenes mucho carisma para llegar mas alla de todo lo que te propones, dias de semana estoy un poco complicada para ir, pero prometo algún dia volver a visitarte, mientras tanto te mando muchos besos y abrazos....

    ResponderEliminar
  30. Hola Roxy! Primero antes que nada, como ya te dije en el e-mail, te re felicito por este gran logro más que merecido. Por otro lado me quiero morir que ví la invitación tarde y no pude ir, pero en la semana tuve que ir a Galerías Pacífico, y pasé por la puerta. Aunque estaba todo cerrado con las luces apagadas, igual pude ver tu vidriera. Como super fan de los Beatles, me encantó!! Felicitaciones!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. ya te comenté en el otro post! pero te vuelvo a felicitar!! muy lindas las fotos de todo... que genio el coleccionista que se copó con el telónnnn!
    fabuloso todo!! por muchos éxitos más!

    XO JAnnu
    http://FashionistArg.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...