sábado, 12 de mayo de 2012

Arte, arte, arte! Pum Pum en Prestigio

Ustedes, los que me siguen asiduamente por medio de este blog, saben de mi fanatismo por la obra de Pum Pum. Ella es la muralista argentina que alegra las paredes de Buenos Aires con sus inconfundibles muñequitas de cabellera rubia y actitud rocker (como la de mi remera Ver by Pum Pum!), sus gatos con corona y sus pajaritos adorables, personajes infaltables en cualquier intervención de Pum Pum.

Foto: Sandra Cartasso-Página 12

Bueno, la noticia en estos días es que Pum Pum fué convocada por las pinturerías Prestigio para realizar un mural el lunes 14/05, o sea éste lunes, en la sucursal de Prestigio de Córdoba y Godoy Cruz. Esto, dentro del marco de una acción denominada semana de la pintura en la que 22 artistas plásticos plasmarán sus obras en las columnas de los portales de las sucursales más emblemáticas de las pinturerías Prestigio, qué tal?
Adoro difundir este tipo de obras de grandes empresas comprometidas con la creación y la difusión de artistas nóveles. Aunque Pum Pum ya es una consagrada, y a mí me gusta tanto porque tiene un estilo muy propio, que se diferencia mucho de los demás. Si hasta está siendo copiada (he visto pajaritos "simil Pum Pum" por ahí...)


A quién no le gustaría que Pum Pum le pinte una pared?! 


Para Prestigio, la verdadera inspiración en un proyecto, además de la idea, es la sensación de que se puede lograr, por eso, surge el desafío de vincular la calidad de vida cotidiana a través de la generación de espacios que favorezcan el disfrute de los sentidos.
Así que, desde el 12 de mayo, hasta el 19 de mayo, los 22 artistas convocados van a estar realizando obras en sucursales seleccionadas de la firma. Algo digno de ver, no?


Arte Patricios Open Air (foto: Graffitimundo.com)


Mis felicitaciones a Pum Pum por el reconocimiento de su labor, y también muchas gracias a pinturerías Prestigio porque por su intervención vamos a tener una nueva obra de esta artista para que nos "ilumine" Buenos Aires. Qué bueno, el lunes estré ahí viendo la creación del mural "en vivo y en directo"!

Espero que tengan un gran fin de semana! Disfruten mucho!
*Y no se olviden de agendarse el día lunes 21 para darse una vuelta por Harrods, que yo voy a estar con mis diseños en una de sus vidrieras! Click acá para ver un adelanto :) *

XOXO:
*Rock-sy*
*********

*************************************************************************


**************************************************************************

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Genia pum pum,! Talento puro

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...