lunes, 18 de julio de 2011

Nuevo proyecto para músicos, by INDICA Boutique

Hola! Buena semana para tod@s!
Les muestro algo fuera de lo común que diseñé y confeccioné el fin de semana: un estuche portable para armónicas, qué tul?
A pedido de una excelente armonicista argentina, Mariana Galli, quien tenía una presentación importante el sábado por la noche y no tenía modo de tener las armónicas a mano durante el show, me puse a trabajar y salió la primera porta-armónicas o cartuchera de armónicas o vaya a saber cual sería el nombre, by INDICA Boutique. Como siempre me interesó el tema de los estuches de instrumentos musicales, acepté el pedido de Marian, y aquí está el resultado:


Estuche en género impermeable negro, bien resistente (Mariana me dijo: "las armónicas pesan"), con entretela y relleno con fina guata para evitar rayar las armónicas, 6 compartimientos, mas cinturón de cinta mochilera forrada con el género del estuche, ajustable con broches y cierre inviolable, no fijo, o sea, puede usarse con el cinturón, o sacarlo para guardar las armónicas en el estuche dentro de un bolso con mas comodidad.

Mariana Galli live:






Así que ya saben, músicos con proyectos fuera de lo común, todo pedido que esté a mi alcance para diseñar, cortar y coser, será atendido con mucho gusto. Con este tipo de cosas yo aprendo porque investigo y pruebo (ja, moldería de marroquineria, por ejemplo), y como siempre, despues es un honor para mí ver algo que hice yo, en un escenario.
Muchas gracias, Mariana Galli!
(Recuerden ese nombre, y vayan a verla en vivo)


Este era el flyer del show, 4 armonicistas con una banda e invitados especiales, cuando repitan una presentación de este tipo (y seguro se vendrá la segunda, ya que estuvo realmente buenísimo), aviso por acá para el que le interese.

Muchos besos y hasta el próximo post!!
*Roxy*
InDiCa BoUtIqUe RoCk StArS ClOthEs (and accessories!)
Cell-phone: 15-5-492-3937

9 comentarios:

  1. Qué canchero, Roxy! me encantó y conozco a una chica que está empezando a tocar armónica y le va a fascinar este accesorio... Brillante idea!

    ResponderEliminar
  2. que grosa Roxy, aceptás los desafíos y los resolvés creativa e inteligentemente! te felicito!! una buena diseñadora puede diseñar lo que quiera!!!!voy a investigar sobre Mariana, me encanta conocer músicos nuevos, amo la música!
    besos linda =)

    ResponderEliminar
  3. Muy original, Roxy! Ahora los músicos no sólo pueden vestirse por Indica Boutique sino que además encontrarán aquellos accesorios que mejoran su puesta en escena.
    Congrats!
    PD: yo necesitaría un estuche porta tarjetas de crédito, jaja!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo espacio que creaste!! besin, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Excelente Roxy! te quedó genial! siempre es bueno aceptar nuevos desafíos que nos permitan aprender más!

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo! muy buena onda!!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  7. Hola Roryyy soy Ale... Subí más fotitos así puedo ver mas del show. Andaba con temitas familiares por eso no pude ir. Espero que haya otra oportunidad. Armamos salidita de chicas?? Besosss

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...