martes, 19 de julio de 2011

Inspiration: bowling style 50s

Atención, amantes de los 50s: el estilo bowling sigue siendo revisitado. Para deleite de los fanáticos de la onda rockabilly, jueguen o no a los bolos, las camisas de bowling son un clásico.
Una vueltita por Etsy.com nos muestra que este deporte tan popular en el mundo es fuente de inspiración de objetos y accesorios varios...
























Las bowling shirts para hombres, de INDICA Boutique:

Les muestro las camisas de bolos que diseño para Indica. Las fotos que siguen son de los modelos que están a la venta actualmente. Talles Small, Medium, y Large. Confeccionadas, como todos mis diseños, con género de primera calidad, moldería propia, vistas reforzadas con entretela, buenos botones. Y en pequeñas producciones, o sea, no se repiten hasta el cansancio los modelos, lo cual está buenísimo, no?











Como les dije, estos son los modelos en stock actualmente, pueden conseguirlas enviando mail a indicaboutique@hotmail.com o llamando o enviando sms al 15-5-492-3937
Hacemos envíos a Capital, Gran Buenos Aires, resto del país, y el mundo entero. Consultános.
*InDiCa BoUtIqUe LeT's Go BoWLiNg!!!*


Gracias a tod@s por pasar y comentar!
Besos:
*Roxy*
******


8 comentarios:

  1. Me encantan Roxy! muy Charlie Harper!! Jamás vi un capítulo en el que tuviera otro tipo de camisa!

    ResponderEliminar
  2. Ahh roxyyy!! muy buenooooooo!! vamos jogar boliche???

    ResponderEliminar
  3. geniales las camisas!!!! a ver cuando vemos alguna de mujer bien pin up!
    BEsos
    Lala.

    ResponderEliminar
  4. jeje, es verdad, las camisas de Charlie Harper =)
    como me gusta lo retro, tiene tanto glamour!Me encanta entrar en Etsy y chusmear todo, tienen cada cosa que no lo podés creer, cada tanto encuentro algún vendedor de Argentina.Del estilo Bowling me encantan los bolsitos y los calzados.Que lindo post Roxy muy buena tu introducción con fotos a este estilo tan particular, adoré la pulsera! quieroooo!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Uff! Etsy es para el pecado. Todavía no me animé a comprar.
    La onda '50 es tan Volver al Futuro, con las leches malteadas jaja! Me encanta como para jugar a otros tiempos.
    Besos y nos vemos en el BAF!!

    ResponderEliminar
  6. Qué divertida! me gustan y me parecen aptas para muchachos que quieren acompañar a sus chicas en composé... Si nosotras apelamos a la falda lápiz o escote corazón, por que ellos no van a usar estas camisetas? genial tu idea, Roxy... éxitos!

    ResponderEliminar
  7. Excelentes las camisas bowling, me encantaron! Un beso Roxy!

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes!, podrias enviarme precios a mi mail? es gonzaloandresmartinez@hotmail.com.ar .. muchas gracias!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...