jueves, 21 de octubre de 2010

Here comes the sun... a protegerse!

Hola! Ya llegó la época que a mi mas me gusta, hace calorcito, el sol está increíble... pero también llego la época de protegerse, mas que nunca. Así que hoy dejo mis pilchas de lado, y hablo de cremitas...
Mi piel tiene tendencia a mancharse con el sol, así que hace años que uso protector solar, tanto en invierno como en verano. Yo venía usando uno importado que me había dado la dermatóloga, que quedaba mate y podia usarlo todos los días, pero el tema con los productos de farmacia importados, es que cada temporada me sorprenden, no gratamente, con los precios. Así que buscando una alternativa, revisé toda la góndola de productos solares del Farmacity, y me decidí a comprar este:


Es el protector solar de Eucerin, FPS 50+, o sea, muy alta protección, para rostro, cuello y escote. Segun el propio sitio de Eucerin, protege  frente a las lesiones cutaneas del sol y fortalece la piel en profundidad, a traves de un sistema de protección tridimensional. Y para coronar, la textura fluida matifica la piel, sin dejar brillos.
Esto es lo escrito por ellos mismos, ahora, les cuento yo mi experiencia: me en-can-ta! Hace una semana que lo uso todos los días, y es verdad que no queda brillante, pero tampoco se hace notar con el correr de las horas, o sea, es mate y sigue mate aunque una siga con sus actividades al sol (sí, siempre me toca comprar telas y avíos al mediodía, bajo el peor sol). Ademas, no tiene perfume. Además, me puedo maquillar perfectamente sobre el fluido protector. Y estoy protegiendo a mi piel de futuros problemas, y también de arrugas. Y encima, creo que me mejoró la textura de la piel en estos 7 días. Ah! El precio, dentro de los productos de su categoría, es bueno, y, un secretito, en este mes, está en promoción en Farmacity.
La verdad, lo super recomiendo! Y me pareció honesto y justo hacerlo publicamente, si con esto le doy una mano a alguna/o, cumplí con un buen propósito.
Bueno, a cuidarse del sol, usar protección adecuada (mas info click acá), pero, a disfrutar la primavera y el verano con todo!
Besos, y espero comentarios y secretos acerca de sus productos veraniegos preferidos ;)

4 comentarios:

  1. Bien Roxy! yo siempre uso factor mayor a 45, menos cuando me olvido de comprar.

    Besos

    Mike

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte que haya llegado ya el calorcito a Argentina porque aquí en Francia ya estoy congelándome de frío jeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte que te llega el sol... aca hace un frío!!! horrible...
    Me encanta el blog
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  4. Hola Roxy

    Con el mismo criterio utilizado por vos compre la crema de Euricin hidratante y me resulto buena.

    Me gustan las investigaciones de tu blog, el material fotografico es muy bueno.

    Ya me sume a tus seguidores.

    Besos

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...