miércoles, 6 de octubre de 2010

Almost Famous

"Casi Famosos" es una de mis películas favoritas, estrenada en el 2000 y dirigida por Cameron Crowe (Jerry Maguire, Vanilla Sky, Elizabethtown entre las mas famosas) donde se cuenta la historia de un joven periodista que escribe para la revista Rolling Stone acerca de la banda Stillwater (una banda de ficcion aunque realmente existio una banda de ese nombre en la decada del 70). La peli nos muestra los esfuerzos del periodista para lograr una nota de tapa.


Realmente Crowe escribio esta pelicula como una especia de casi biografia de su paso como periodista de la Rolling Stone siendo un adolescente.


Lo mejor de la pelicula es:


La banda de sonido, con lo mejor del Blues y Country Rock sureño de los setentas estadounidenses. Allman Brothers Band, Poco, Eagles y Lynyrd Skynyrd, ademas de los clasicos Led Zeppelin
(la musica recibio el Grammy a Mejor Banda de Sonido).



y (last but not least)
KATE HUDSON




que aqui interpreta a Penny Lane, la reina de las groupies de EEUU.


Ademas de estar hermosísima en este film, Kate (que fue la famosa esposa del no menos famoso vocalista de los Black Crowes, Chris Robinson) recibio el Golden Globe a la mejor actriz de reparto por su papel.

Me encanta el vestuario que usó en esta película, y en estas fotos se puede ver el look setentero, country rocker, que a mi me inspira mucho. Enjoy!














Espero sus comentarios!
Besos!
Rock-sy

3 comentarios:

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...