jueves, 16 de julio de 2015

Open Showroom Julio 2015

Hola a tod@s!

En este post los quiero invitar a que se desconecten de sus obligaciones, trabajos, problemas y etcs, y pasen un momento de relax en el Nuevo Espacio de Medrano 70.
Cuando? El día de mañana, viernes 17 de julio, de 19 a 22 hs.




Será una previa del Día del Amigo, en la que tod@s van a poder aprovechar los descuentos, promociones y regalitos especiales de mi marca Indica Boutique (indumentaria inspiración retro rocker), Atilin (zapatos artesanales), Feria Yeti (prendas vintage seleccionadas), y Pantera Love (cortes y peinados inspiración 50's y 60's).








Además de comprar ropa e indumentaria de diseñador, y lookear tu pelo con estilo, vas a poder escuchar música en vivo, blues & rock en formato acústico a cargo de Chapa y Madera, y degustar algunos tragos en nuestra barra exclusiva para la ocasión. 









La dirección exacta
Medrano 70, 3er piso "i" (de índica! imposible olvidarse), Almagro, CABA, Buenos Aires, Argentina. Casi Medrano y Rivadavia, súper fácil de llegar, subte A estación Castro Barros te deja re bien, subte B estación Medrano te deja a unas cuadras, y tenés un monton de colectivos que te traen viniendo por Av. Rivadavia o por Av Medrano. 
Ah! La entrada es GRATUITA, así que no tenés excusas para faltar.

Entonces, quedamos así: 
nos vemos mañana en nuestro Open Showroom 2015 especial Día del Amigo!!
XOXO!
Roxy Indica
*************************************
*************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...