lunes, 2 de diciembre de 2013

Sí a la nueva fragancia de Armani

Tenemos en el país una novedad en materia de fragancias: "Sì", de Giorgio Armani.

Y sí, ya entramos en diciembre, y este es el mes en el que tenemos que decidir qué regalar a cada uno de nuestros seres queridos... algo que no le hayamos regalado ya, que sea algo original, e importante. Hoy les voy a contar acerca de "Sì", para que tengan en cuenta esta fragancia como un delicado regalo para alguna mujer de la familia, o alguna amiga querida a las que les gusten las novedades, los perfumes, y la distinción, que viniendo de una firma como Armani, está asegurada.

"es mi homenaje a la feminidad moderna, una irresistible combinación de espíritu  independiente, elegancia y fortaleza" nos dice Giorgio Armani


En el shopping Unicenter, más precisamente en la sala Premium Hoyts, tuvo lugar un evento en el que dieron una función exclusiva de la película de Woody Allen "Blue Jasmine". Esto fué debido a que la bellísima Cate Blanchett es la embajadora del nuevo perfume, además de ser la protagonista absoluta de la última película del genial director.





Conociendo "Sì"

fué diseñada para la mujer elegante, seductora, intensa y suave al mismo tiempo. 
es una fragancia chipre reinventada que envuelve con su aroma y despierta los sentidos. Su firma olfativa es melodiosa, elegante y única, una combinación perfecta de sus tres acordes: 
crema de cassis, chipre moderno y delicada madera de sándalo rubia.


 Gracias a su extracción especial, el cassis (como un fruto prohibido) conserva todo su aspecto de fruto oscuro. Como un embriagador néctar, esta creativa mezcla exhibe toda su pasión y feminidad: es el poder de la oscuridad. El innovador cassis se enriquece con dos tipos de vainilla sensual y envolvente: una absolutamente natural y animal, con su toque salvaje, y la Jungle essence™ (ingredientes de la maison del perfumista) que aporta una sensación adictiva y cautivadora. 
La rosa de mayo, aderezada con notas de fresia, combina con elegancia para aportar un sutil toque de pachulí.  La nota de madera de sándalo rubia, que aporta el intenso orcanox™ (ingredientes de la maison del perfumista), revela un sensual y cálido aroma que marca la fragancia con una excepcional sutileza



Quieren saber el porqué del frasco que contiene la fragancia ?
La respuesta a todo la tiene la esencia del estilo Armani:
El estilo Armani consiste en no añadir nada más que elegancia para lograr la sofisticación más extrema y auténtica. La elegancia natural de una imagen que surge del acto más puro y esencial de la creación.  Ese mismo espíritu irresistible se halla en el diseño atemporal y elegante del frasco de Sì.  
A pesar de su sencilla estructura, su base (ni completamente cuadrada ni del todo redonda), atrae con elegancia la atención hacia sus ajustadas curvas y hacia su tapón, cuya inspiración reside en diferentes aspectos: su color, un negro profundo, y con un perfecto acabado, recuerda al de la piedra baquelita y su forma es original y pura, similar a las creaciones de alta costura
 El frasco de refleja una especie de juego entre lo masculino y lo femenino, entre la dualidad de la fuerza y la ligereza. De este modo, la transparencia y la densidad del negro profundo y del rosa natural se combinan en una armonía perfecta. Las bases del tapón y del frasco, decoradas con dos anillos dorados, realzan el poder de una feminidad controlada

Para l@s que siempre luego en los comentarios preguntan "cuál es el precio?", les cuento que viene en 3 medidas y cada medida tiene el siguente valor:
x 30 ml -  $ 460.-, x 50 ml - $ 660.-, x 100 ml - $ 855.-
(precios diciembre 2013)


Espero que les haya interesado conocer los diferentes aspectos de la creación de esta fragancia, y que les haya despertado la curiosidad si es que no la conocen aún. Pasen por alguna buena perfumería y sientan "Sì" en su propia piel, y despues me cuentan. Yo, en el momento en que les estoy escribiendo estas palabras, siento la dulzura de , y eso que mi día fue largo y me puse el perfume luego de bañarme antes de salir, realmente la duración es óptima. 

Más allá de que mi corazón pertenece a Armani, y no es broma ya ese es el apellido de mi señor novio, las fragancias de la firma del diseñador Giorgio Armani siempre me cautivan de una forma muy especial. 

Cierro el post con el manifiesto de "Sì" con el que concuerdo al 100 %

Sì a la fuerza
Sì a los sueños
Sì a la libertad
Sì al amor
Sì a mí misma


Y yo agrego, "sí a dar gracias a tod@s por pasar y leer mi blog"!!
Besitos y hasta el siguiente posteo!
*Roxy*
******
**********************************
**********************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...