lunes, 16 de agosto de 2010

Rivadavia 1273 se va transformando en INDICA Boutique

Pinté todo el fin de semana largo, quise que mi nuevo showroom tenga también, como mis 2 anteriores locales, el color naranja, el color blanco, mas un toque dorado. 
Ya no se vé el color verde manzana que tenía la oficina cuando me la entregaron. Aunque todavía me falta...
Aquí, primeras fotos de la transformación! Del verde al naranja, con escalas..
INDICA Boutique, rock stars clothes, en breve estrenando showroom :)


5 comentarios:

  1. Felicitaciones Roxy por este sitio tan interesante para todos, muchos éxitos en el futuro!.
    Saludos,
    Lovely Rita
    Webmaster
    BEATLES MAGAZINE
    http://beatlesmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Lovely Rita, lo mismo para vos y para Beatles Magazine!

    ResponderEliminar
  3. Vamos con el naranja Indica Boutique!!!
    Me encanta mucho mejor que el verde!!!!

    Buenisimo, te felicito, va a quedar super fashion :)

    ResponderEliminar
  4. aw! que lindo poder abrir tu propia boutique :)

    muchas gracias por tu comentario en mi blog!
    un beso

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...