viernes, 27 de marzo de 2015

Gregg Bissonette en el Nuevo Espacio Indica Boutique

Días agitados si los hay los que estoy viviendo desde que decidí mudarme de mi pequeño local a mi nuevo y cómodo showroom-taller-atelier de Medrano 70. Resultó ser que en cuanto comenzó el año, y como quien no quiere la cosa, en este Nuevo Espacio Indica Boutique ya estaba funcionando la venta al público de mis diseños, mi taller, una feria de diseñadores, y acústicos de bandas amigas!

Y para completarla, visitas hiper importantes... Ringo Starr and His All Starr Band, señoras y señores!! Quien me sigue por otras redes sociales, FB, Twitter, etc, ya sabe que la Banda de Estrellas del señor Ringo Starr son clientes míos (!!), aman Indica Boutique (literal), y días antes de su llegada ya me estaban pidiendo vía mail algunas prendas en especial.



Asi que el sábado 28 de febrero tuvimos la visita en Medrano 70 del genial baterista de Ringo, Gregg Bissonette, quien usa mis chaquetas Shea Stadium desde su anterior visita a la Argentina. Y las usa, y las usa, y las usa tanto, que en cuanto le dijeron que en esta gira 2015 tenian a Buenos Aires en la hoja de ruta, se puso re contento. True story!

Mr Bissonette es tan copado y tan buena onda, que sus visitas siempre significan lots of fun para mi. Es agradable, súper simpático, y a pesar de ser una de las All Starrs, no es nada estrella! 




Mirando la cantidad de fotos de él, de Todd Rundgren y de Ringo que decoran las paredes de Indica Boutique








Publicidad subliminal en mi espalda (?)




Su mirada hacia mi mano! Despues nos explicó que Ringo le dijo que hacer el signo de la paz al reves, en Inglaterra, era algo muy malo!

Asi que aprendí que el simbolo de la paz con la mano, se hace solo de frente, nada de tomarse selfies y hacerlo al vesre, eh?


Remera logo Indica Boutique para el rockstar!




Él es Jota Pe Perez, tremendo bajista y fotógrafo, y mi compañero en esta aventura



La anécdota de esta vuelta fue que en mi showroom se encontraba tambien el bajista y contrabajista de mi banda Jota Pe Perez, (quien sacó toda esta cantidad de fotos, en donde se vé la buena predisposición de Gregg), y cuando llegó la hora de volverse al hotel, Bissonette no queria volver con un taxi ya que lo habian "paseado" un poco cuando vino. Jota ofreció su auto, pero comentándole que no era precisamente un cero kilometro ;). Pero al rocker no le importó en lo mas mínimo, y ahi fuimos desde mi showroom hasta el Fours Seasons llevando a Gregg Bissonette cantando a viva voz "Act Naturally" y otras y haciendo percu en la guantera. Rock!

Cruzando la 9 de Julio con Gregg Bissonette!


Que se llevó Biss de mi showroom? 
1 Shea Stadium jacket color seafoam green, 1 color roja, y otra en verde militar con detalles de pasamanería, todas en talle M. También 2 remeras, la de los nombres de la All Starr Band, y quiso llevarse una remera que estaba puesta en un maniquí, que tenía estampado el logo de Índica Boutique.

También, ante la mirada atónita de Jota y la mia, Gregg chateó con el mismísimo Ringo Starr, mandándole fotos de las chaquetas para que viera los tamaños de los talles, para que el Beatle eligiera el talle apropiado. Ringo eligió una jacket talle XS en color beige, el color original. La llevamos al hotel en su bolsita Indica Boutique correspondiente...  en este viaje, eso, y ver despues desde la habitación de Bissonette el lugar donde dormia Ringo Starr, fue lo mas cerca que estuve de él. Pero la jacket ya está en su guardarropas gracias al amigo Biss.

Fin de fiesta:
Enorme fue mi sorpresa cuando en el show de Ringo, ante 80.000 personas
Gregg Bissonette usó la remera con el logo de mi marca!!!! 
Creo que casi me muero. Por supuesto, junto con la chaqueta seafoam green, verde espuma de mar, by Indica Boutique. Eso es ser grande, no? Ese gesto de tan groso músico, va a estar por siempre en mi corazón.

PH: Gerardo Prícolo



En este post les cuento acerca de Gregg Bissonette, queda afuera que también Todd Rundgren, mi ídolo máximo, se llevó su chaqueta y sus remeras by Indica Boutique, pero les cuento acerca de eso en un futuro posteo, si?

Quedan mil cosas que voy recordando, no cuento con mucho tiempo libre como para dedicarle lo que quisiera a mi querido blog, pero de a poco iré actualizando. Estas cosas geniales que no pasan todos los días en la vida de un simple mortal, son dignas de compartir, no?

Antes de terminar el post, les paso la dirección de mi Nuevo Espacio Indica Boutique:

Medrano 70, 3er piso "I" (de índica!),
ALMAGRO, CABA
a metros de Medrano y Rivadavia
Cell phone: 15-5-492-3937

Horarios:
De lunes a viernes de 13:00 a 20:00 hs,
sábados de 11:00 a 18:00 hs.

Y si quieren mas data o ver mas fotos y actualizaciones, pasen seguido por 
el facebook de la boutique:


Gracias por leerme, seguimos conectados, prometo seguir la historia en estos dias y agregar todo lo que falta!!
XOXO
Roxy Indica
*************************************
*************************************

1 comentario:

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...