miércoles, 31 de agosto de 2011

So You Want To Be A Rock N Roll Star

Desde que comencé con el blog, uno de los temas recurrentes fué el de los rockstars y su relación con la moda. Un poco porque soy diseñadora y vestuarista y me especializo en vestir a bandas, o porque amo la música, siempre en mis posteos hay una o varias estrellas de la música contándonos historia con su vestuario y con sus actitudes frente a su look.

Por eso, cuando llegó a mí esta info, me dieron muchas ganas de compartirla con todos ustedes. Sé que además de ser fanáticos de la moda, son fanáticos de la música, así que ésta propuesta de Paco Rabanne y sus perfumes Black XS para hombre y para mujer, los va a sorprender y entusiasmar (como a mí!).

Black XS experiencia "Be a Rockstar"



Los modelos Sam Way y Erin Wasson (la top norteamericana súper rockera), y una Epiphone.



Paco Rabanne, junto a Universal Music propone a partir del 7 de Septiembre un espacio de contenido musical exclusivo y la posibilidad de vivir la experiencia única de ponerse en la piel de una verdadera Estrella del Rock
Una cooperación exclusiva, una aventura musical: Paco Rabanne y su línea de perfumes Black XS, abre las puertas del catálogo de artistas más completo del mundo.

A través del apadrinamiento de un programa imaginado especialmente para la ocasión, los perfumes Black XS ofrecen a los usuarios una inmersión en un mundo inédito, y una invitación a descubrir desde bastidores momentos de complicidad y momentos en vivo con grupos de rock de una energía explosiva.





Para vivir la experiencia, a partir del día 7 de septiembre, entrá en http://www.be-a-rockstar.com/, y conocé los mejores videos de música y concursos. Ingresando ahora, podés dejar tu e-mail, y se te avisará cuando dé comienzo "Be a Rockstar"


También podés ingresar al Facebook oficial de Black XS de Paco Rabanne y conocer más contenido sobre su novedoso sitio web.



Lo que nos cuenta la leyenda de Black XS...
Fiebre de una noche de estreno.


"Una sala de concierto sumergida en la oscuridad. Unas notas de guitarra acústica para romper el silencio.

El público contiene la respiración. Entre estas cuatro paredes en la que los monstruos de la música interpretaron la mejor música, unos jóvenes talentos se preparan para escribir con una pluma diferente una nueva página en la Historia, y revivir con energía los éxitos de antaño."

Esta es la leyenda de los perfumes de Paco Rabanne. Los dos, inspirados por nuevas vibraciones, se dirigen a un publico totalmente nuevo, una nueva generación de hombres y mujeres que vibran exclusivamente al ritmo de los mas extraordinarios acordes.

Black XS:
Es una fragancia viril y sensual. Se dirige a esos hombres rebeldes, pero en el fondo llenos de ternura, es decir a los hombres de nuestro tiempo.
Es amaderada y oriental al mismo tiempo, con una salida muy ácida gracias al limón de Calabria y al kalamanzi (fruta cítrica del sudeste asiático), tiene unas notas de corazón dulzonas gracias al praliné y un toque de especias debido a la presencia de cardamomo y canela. El fondo del perfume es sensual y intenso, con aroma de madera y ámbar negro.
Mi novio, que además de melómano es fanático de los perfumes, lo tuvo hace un tiempo, a mi me encantaba cómo le quedaba, mmmhhh....

El modelo inglés (y boxeador amateur!) Will Chalker para Black XS



Black XS for Her:
Para chicas que llaman la atención por su fuerte personalidad! Llevan las riendas de su futuro, son autónomas, responsables, desbordantes de energía.
Es floral y frutal y fue creada por los perfumistas Marc Buxton, Emilie Coppermann y por la empresa especializada en perfumes Symrise. El aroma abre con un toque afrutado de baya rosa y flor de tamarindo, para pasar a un corazón floral de rosa eléboro, violeta negra y flor de cacao. Las notas de fondo son de maderas secas (pachulí) y maderas cremosas (massoy) combinadas con vainilla negra.
Lo probaron? Lo usan? Dicen que es una fragancia creada para "princesas del rock"...

La top model italiana Bianca Balti para Black XS pour elle




Qué les pareció? No me digan que esta data no es digna de agendar!!

Yo, por lo pronto, estoy bastante intrigada y espero que llegue el miércoles 7 para saber finalmente cuáles son las sorpresas del site de Black XS by Paco Rabanne... ya anoté mi mail en la web, ya me hice seguidora en FB... no me lo pierdo, estas movidas relacionadas con el rock suelen ser tremendas.

Bueno, por último, y no por eso menos importante: hoy es la última jornada del Fashion Labs Bloggers de Moda en la UP. Están anotados? Van a ir? Mas info, click acá!

O nos vemos ahí, o seguimos en contacto por éste medio! Espero sus comentarios!
Besos!
*Rock-sy*
Indica Boutique

martes, 30 de agosto de 2011

Más de 50.000 visitas!!!

Indica Boutique Blog rocks!!!!
Súper contenta!!!
Al entrar a blogspot para escribir el post del día, me encuentro con que el contador de vsitas me mostraba la cantidad de... 50.022 visitantes!. Recién cumplimos el primer año, así que, más o menos, serían casi 4.200 visitas por mes, me encanta!!!
Gracias a tod@s los que pasan por aquí, de corazón :D
Wow!

Y ahora sí, el post del día.

Dedicado a una diseñadora que está festejando su décimo aniversario: Mariana Dappiano, y a su colección "Garabatos De Hilo Parte Dos", Colección Primavera / Verano 2012

Mujeres sabias. Madres. Hijas. Hermanas.
Mujeres que escriben su historia silenciosa.
Esta colección rinde homenaje a todas ellas
y, a esa sabiduría simple, de todos los tiempos.

Look Book: (pueden clickear en las imágenes para verlas ampliadas)

"Y así fue como una mañana, paredes, cortinas y muebles estaban siendo intervenidos por Ana, que con menos de dos años, sonreía satisfecha, pasteles de colores en mano.”



Chaquetas, blazers y tapados de verano, con paleta full color envuelven líneas simples con una fuerte carga textil.



Esta colección continúa inspirada en garabatos y primeras líneas que se vuelven figurativas, apareciendo la mancha como complemento de los diseños textiles.


Una línea absolutamente pictórica. Juego de trazos sinuosos, grafismos y manchas en colores vibrantes. Diseños exclusivos en jacquares y estampas digitales sobre telas livianas envuelven y rebaten para llegar a una silueta holgada, relajada y femenina.



"Para cada colección primero creo las telas, porque las telas después me llevan a la forma." Mariana dixit



Jacquares, rayas, jerseys y satenes estampados aparecen en vestidos largos con énfasis en mangas y escotes, pantalones anchos y vestidos mod muy cortos.  Los imperdibles, maxi t-shirts con combinaciones de texturas para usar sobre pantalones o shorts. 


Sí! Mi look preferido, estos pantalones, me parecen maravillosos! El corte y el estampado, me parece muy alegre, veraniego, súper original y en el mejor estilo MD, confortables, cómodos de llevar.


El proceso de trabajo de Mariana incluye primero el diseño textil y luego el diseño de las prendas a partir de un juego con las formas, el cual está determinado por la idea de síntesis estructural, por ello sus recursos y moldería están vinculados a formas envolventes que transmiten simplicidad y se integran con la complejidad de los novedosos textiles desarrollados.


Este vestidito para terminar, muestra el trabajo enorme de creación que puede haber en una marca de autor como Mariana Dappiano. Mis felicitaciones y toda mi admiración!


Mariana Dappiano fue pionera en el barrio de Palermo Viejo, abriendo su local exclusivo en una antigua casona en septiembre del 2001. También tiene una muy completa web para conocer más acerca de sus colecciones y para contactarse, click acá.

Me encanta apoyar y difundir el diseño de autor, yo creo que éstas imágenes engalanaron mi blog, así que vaya mi agradecimiento a esta destacada diseñadora.

Y a tod@s ustedes, como les dije al comienzo, gracias por pasar, y por comentar! Gracias por las más de 50.000 visitas!

Besos! Seguimos en contacto:
*Roxy*
******
Indica Boutique

lunes, 29 de agosto de 2011

Oh, fortuna! (Carmina Burana + resultado del sorteo)

Hola!!
Buena semana para tod@s!!
Sobre todo, para las ganadoras del sorteo LOUD by Tommy Hilfiger. Primer premio, una fragancia LOUD de mujer, mas pulseritas/entradas para la fiesta LOUD en Crobar para este próximo viernes 2 de septiembre. Segundo premio: un sellito con almohadilla perfumada by LOUD, y más pulseritas/entradas para la fiesta en Crobar de éste viernes.

Pero el resultado, lo pongo al final del post!
Porque primero quiero compartir con ustedes, un poquito del domingo maravilloso que pasé gracias mi amorcito que me invitó a ver "Carmina Burana", de Carl Orff, en el Auditorio de Belgrano.


"Cantiones profánae cantóribus et choris cantándae comitántibus instrumentis atqüe imáginibus mágicis",

que traducido quiere decir:

"CANCIONES PROFANAS PARA CANTANTES Y COREUTAS PARA SER CANTADAS JUNTO A INSTRUMENTOS E IMÁGENES MÁGICAS"


Antes de entrar al recinto, por la tardecita, porque el concierto comenzaba a las 18:00hs, mi señor novio me sacó un par de fotos (cosa no muy grata para él, pero a la que, como me quiere mucho, siempre accede... y salen lindas, qué tanto!). El dress code es informal para conciertos en el Auditorio a las 18:00 hs de un domingo...

Hasta cuando sigue el frío? No soporto más salir encamperada!!!
Aunque mi campera MAB sea bárbara.




Me vestí en los tonos del cartel de Carmina Burana, pero con mas brillo...
Campera larga impermeable y con cuello super alto, MAB
Polera en punto dorada, Indica Boutique
Pollera de plush tornasol con 3 volados, HSP
Medias: Silvana, por supueeesto! (siempre quise decir esto! Pero es verdad, son Silvana)
Borcegos altos: de otros inviernos, comprados en Av. Sante Fé (vaya a saber en cuál de sus miles de zapaterías)
Y las puntas de mis rulos, siguen de color, ahora, rosa, rosa. (En el envase de la tintura decía que el magenta se iba en 5 a 10 lavados... pero tarda más en irse...más bien, se transforma!)


Les cuento un poco acerca del concierto:

La dirección musical general de "Carmina Burana" estuvo a cargo del Prof. Gustavo Codina.
Los intérpretes: el Coral Ensamble, el coro de niños del Teatro Colón, el barítono Luis Gaeta, la soprano Cecilia Layseca, el contratenor Damián Ramírez, y los pianistas Jorge Ugartamendía y Andrea Gracía.

Algo a destacar fué el subtitulado de la obra en una pantalla superior, ya que la obra original es cantada en latín.



Hace un tiempito hice otro post desde el Auditorio de Belgrano, donde la misma asociación de Músicos, el Ensamble Lírico Orquestal, presentó la 9na. de Beethoven. Click acá para verlo.


Saludo final de los intérpretes y el director...


Y para más información sobre los conciertos que brinda el Ensamble Lírico Orquestal, pueden visitar

***

Y ahora sí!!!

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: Betina Maidana
  • Puesto 2: Male Ponerle Onda



FELICITACIONES, CHICAS!!!
*En breve me comunico con las ganadoras, pero, por si tengo algún problemita de comunicación, ja, por favor escríbanme ustedes también para arreglar la entrega de los premios. indicaboutique@hotmail.com*

Gracias!!
Y gracias a todas las que participaron!
Y de paso, gracias a tod@s los que se van sumando como seguidores de éste blog, me pone muy contenta saber que hay tantos del otro lado.

Espero sus comentarios! Les gusta ir a ver conciertos de música clásica, ópera, ballet? Cuenten, que no solo de rock vive el ser humano! Y alguna/o participa de algún coro?
Y la última pregunta sería: no es horrendo el chaleco que usa el Coro Kennedy????? Listo, lo dije.

Bueno, hasta mañana!

Besitos!!!
Roxy
****

sábado, 27 de agosto de 2011

Pretty Ballerina

Por sí sola, la noticia del estreno mundial, el 22 de septiembre próximo, de "Ocean's Kingdom", el ballet compuesto por el ex Beatle Sir Paul McCartney, es fabulosa. Pero, qué tal si a esto le sumamos que el vestuario del ballet será diseñado por la mismísima Stella McCartney, la hija de Macca?


El ballet de McCartney cuenta una historia de amor ambientada en un mundo submarino donde las personas se ven amenazados por los seres humanos (será algo así como La Sirenita?). Tiene una duración de una hora y se divide en cuatro movimientos: El Reino del Océano, El Salón de Baile, El Encarcelamiento y La Salida de la Luna.
En un comunicado, el músico dijo que estaba "tratando de escribir algo que expresara emoción, entonces lo que tienes es el miedo, el amor, la ira, y la tristeza en juego, y me ha parecido tan emocionante, y desafiante".
McCartney ha escrito música clásica antes, incluyendo la premiada obra coral "Ecce Cor Meum".
Para "Ocean's Kingdom", el New York City Ballet reúne al legendario Sir Paul McCartney con el ballet master Peter Martins. Es la primera vez que McCartney compone música para danza y la coreografía de Martins cuenta el libreto de la música de un romance entre los amantes de los reinos en conflicto. Y para coronar este proyecto, el vestuario es diseñado por otro integrante de la familia McCartney, la famosa diseñadora de modas Stella. Más proyecciones de S. Katy Tucker, con los diseños de iluminación por Mark Stanley.

No se sabe demasiado todavía acerca del vestuario que Stella aportó a la obra, pero podemos ver, en su colaboración con la marca Adidas, que ella se inspira muy a menudo en la danza...


 

Adidas by Stella McCartney Thallo Ballerina shoes




Y como existe el cisne blanco, existe el cisne negro...
Adidas by Stella McCartney Thallo Ballerina shoes in black




 Y éstas, en éste tono, no son un primor?
Adidas by Stella McCartney Kanti Ballet flats shoes



Los diseños que realiza para la tenista Caroline Wozniacki tienen un estillo ballerina...
Adidas by Stella McCartney Tennis Dress




Cómo me gusta la paleta de rosas que utiliza!
Adidas by Stella McCartney Tennis Dress, en detalle







I love Adidas by Stella McCartney, porque de otra forma, quizás no podría lucir un McCartney auténtico aquí en Buenos Aires. McCartney para todos!



Qué estampa de prima ballerina tiene en ésta imágen, no?



Y éste es mi Adidas by Stella McCartney Cover Up blouson




Lo usé uno de los días en que se realizó BAFWeek p/v 2011/12



Qué ganas de ver ese ballet! Qué ganas de disfrutar de la música de Macca, de la danza de esos sobresalientes bailarines del NYCB, y de ver el vestuario diseñado por Stella!!!!!
A ustedes les gusta el ballet? Y les gusta cuando la moda coquetea con este arte? Y qué opinan de las prendas deportivas de Stella para Adidas? Para mí, son tan bellas que traspasan las fronteras de lo meramente deportivo, y, como yo con mi campera rosa, mucha gente usa esta línea para completar sus outfits urbanos con prendas de diseño de muy buena calidad, cancheras y diferentes.

Besos para tod@s y buen finde!

Ah! Y no se olviden de anotarse para el sorteo de la fragancia LOUD by Tommy Hilfiger, tienen tiempo hasta este domingo 28, o sea, mañana, a las 21:00 hs... despues de ese horario, realizo el sorteo, y los resultados los estaré publicando el lunes 29/08. Click acá si no te anotaste aún!

XOXO
*Roxy*
******
P.S.: a ver quien sabe de qué grupo es el tema que dá título al post de hoy? ;)

jueves, 25 de agosto de 2011

Blue for you

Acostumbro nombrar a muchos de mis posteos con nombres de discos o temas musicales, y esta vez, éste título de un discazo de la banda super jeanera Status Quo le calza justo.

Quieren jean?!
Miren el look de la banda en el disco, de marzo de 1976


(ahora también en CD)


Porque hoy tenemos novedades en blue jeans.
O como decía mi abuela: vaqueros!

*Anticipos Primavera Verano*

WRANGLER SPRING SUMMER 11/12


La nueva colección de la marca Wrangler (creada en 1947), está inspirada en un road trip por Estados Unidos, donde los colores y estilos viajan desde los negros hasta los bleached y los desgastes más informales



Inspiradas en un road trip a través de la costa este y oeste de Estados Unidos, las líneas Ride Away y Sunset & Stardust lucen un estilo despojado y transgresor que se revela en las diferentes intervenciones realizadas sobre el denim.

El modelo de short de jean Ruby de mujer con toques de desgaste en color blanco y mid stone washed, es uno de los destacados de la colección.



Qué les parece el bolso? Muy Wrangler, me encanta!



La tendencia y estilo de esta colección surge del espíritu nómade de un grupo de jóvenes que decide emprender un viaje atravesando Estados Unidos. La colección recupera así toda la tipología western y los íconos americanos. La paleta de colores va transformándose desde los tonos oscuros y más desgastados característicos de New York hasta los más claros y con roturas típicos de Los Ángeles.

Info en Argentina acerca de la marca: http://www.wrangler-jeans.com.ar/




***

LEE PRIMAVERA VERANO 2011/12

La nuevas colección desafía las clásicas combinaciones en denim con skinny shorts, camisas abiertas, jardineros y vestidos.
La legendaria marca Lee, creada en 1889 (!), presenta para la temporada primavera-verano 2011/12 nuevos looks que liberan la imaginación hacia el movimiento, combinación de estilos y colores en dos líneas: Blue y Nirvana Spirit. El denim sigue siendo el must de la temporada, iluminando la colección con reminiscencias vanguardistas y vintage.




Blue Spirits: Animarse a las nuevas tendencias es la esencia de esta línea. A partir del denim se crea un variado mix de outfits. Camisas y camperas combinadas con jeans super skinnys, chaquetas, faldas y bermudas juegan con las diferentes texturas y gamas de azules.
Nirvana Spirits: Esta línea se inspira en la estética más pura del rock & roll, con influencia del grunge de Nirvana de la mano de Kurt Cobain. Una paleta de colores vivos como amarillo, azul, rojo y rosa contrastan con estampados e inscripciones originales en remeras de hombre y de mujer.

El rocker que además de dejar un legado importante con su música es fuente de inspiración permanente para el mundo de la moda, Kurt.


***

UFO COLECCIÓN SPRING / SUMMER 2012

La reconocida marca de jeans y ropa exclusiva para hombres, presenta su nueva colección inspirada en las tendencias emergentes de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo: New York.







Siguiendo las tendencias internacionales por prendas simples y de calidad y con una estética net, limpia, Ufo presenta la línea de jeans Highline: sus ejes naturales son la calidad y la comodidad, al proponer piezas perdurables con toques trendy a partir de una delicada selección de materiales de última generación con un calce perfecto de pierna angosta y tiro bajo. Esta línea aporta la elegancia que solo la calidad y sencillez de un clásico puede ofrecer.
La colección ofrece también una amplia variedad de remeras y camisas donde predominan las texturas nobles y naturales tales como el algodón pima. Las camisas son protagonistas por sus combinaciones con botones y detalles a contratono. En esta temporada, la paleta de colores se centra en el blanco, negro, azules, grises y una pizca de rojos.
Info en Argentina acerca de la marca: www.ufojeans.com.ar

***

En mi línea de pantalones incluyo siempre el jean, obvio, porque mis clientes mayormente son músicos o público de rock, así que la tela rockera por antonomasia no puede estar ausente en los percheros de Indica Boutique. En éstas fotos, les muestro el clásico pantalón oxford de Indica Boutique, en denim azul oscuro, en versión masculina. Rock on!

Para amantes de la música en vinilo


Pienso que Frank Zappa lo hubiera adoptado, sin dudas!




Más info de mi ropa: www.facebook.com/IndicaBoutique


Terminamos este post con la misma banda que lo empezamos, conocida como "la banda mas trabajadora de Inglaterra", Status Quo, y su uniforme de trabajo, el jean.

Bell bottoms en los 70s


Y con un corte mas ochentoso en la portada de un simple


Gracias por pasar por mi blog! Espero sus comentarios!
XOXO:
*Rock-sy*
********

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...