sábado, 28 de noviembre de 2015

En la Fiesta 10º Aniversario de Bolivia Ropa para Hombres

Disclaimer: empiezo este post de mi blog con una frase re jipi, y así va a seguir.... seguí leyéndome bajo tu responsabilidad! :)

Todas las cosas que pasan en mi vida personal y laboral se rigen por la ley de atracción. A la pregunta de que cómo es que Ringo Starr pidió prendas mias, mi respuesta es "que se yo". Si me preguntás cómo llegué a estar invitada por el mismo Gustavo Samuelián a la Fiesta 10 años de Bolivia, la respuesta es la misma. Pero lejos de querer encontrarle una causa a las cosas, les adjudico un significado para mí, y lo genial es que siempre son cosas que me ayudan a crecer. 

Si ves las fotos que ilustran este post, podés pensar "qué tiene que ver con lo fashion un montón de gente divirtiéndose, tomando cocktails, sacándose fotos con gigantografías de Kiss, y deseándole felicidades al dueño de una marca a puras risas y sonrisas?". Y, no, no tiene nada que ver con la moda impuesta, aspiracional e incómoda de los eventos que se dicen dueños de lo fashion y de lo que viene (!). Pero tiene TODO que ver con lo auténtico, y lo cómodo en el sentido de ser cool al dejar de lado la pose (lo contrario de lo que se dicta por ahí). 


El mismísimo Gustavo Samuelián junto a su esposa recibía a sus invitados a la entrada del lugar. Fue la primera vez que crucé algunas palabras con él en la vida real, aunque lo ví de lejos en otros eventos y desfiles, por eso digo que no sé bien cómo fuí invitada, porque no hice mucho mas que likearle todo el Instagram ... ;) 

Una gran cantidad de gente ya había copando la pista de baile cuando llegamos...



Me acompañó Carina, amigaza y maquilladora estrella de todos mis desfiles y producciones fotográficas 


Cada vez que leo un reportaje a Samuelián, me asusto porque sus respuestas son exactamente las que doy yo acerca de muchas cosas de la profesión. 
Obviamente, en otra escala. No estaria comparando una marca como Bolivia con mi marca Indica (el motivo principal que nos diferencia sería que la parte "comercial $$$" del asunto no sería mi fuerte por el momento, pero no pierdo las esperanzas de levantarme un día iluminada en ese aspecto, jaja! Maldito jipismo).

Pero, la ropa que yo hago la hacía primero para mi. La ropa que yo vendo es la que a mí me gusta usar. Un comentario muy "explicativo" que tuve de uno de mis desfiles fué que las 15 modelos lucían como "un montón de Roxys". Y cuando me hacen la típica pregunta que sigue cuando decís que sos diseñador de indumentaria, la de "qué es lo que viene para ésta temporada?", mi respuesta es (nuevamente) "que se yo", jaja, sumado al "yo hago lo que me gusta a mi!". Alguna vez leí un reportaje a Gustavo en el que decía algo muy similar. Él usa lo que le gusta usar, su marca es él


Pantalón oxford + chaqueta George + beatle-remera. By Indica boutique!

Pañuelo de seda y collar vintage: Feria Americana de La Casa del Teatro

Carina con pantalón oxford Beatle, by Indica boutique, mas bien!
La paraban para decirle "qué buen pantalón" :)





















El momento culminante!!
Gustavo Samuelián sacándose fotos con sus invitados, cual quinceañero en su fiesta! 
Así que acá van mis 2 fotos con él, buenísima onda!!!

Gustavo, yo, y Cher detrás, hell yeah!

La verdad, la cámara de mi Moto G es una desgracia, pero cada vez que pienso en comprar un celu mejor
termino gastando la guita en telas, así que no way, son las fotos que salieron.
Igual ésta me la voy a imprimir para tenerla en el taller!


Felicitaciones al de la idea de hacer una gigantógrafia de esa imagen de una screaming Yoko con un John adorándola,
es genial.











Solo en la fiesta de Bolivia podés estar bailando al ritmo de Jamiroquai
y tenerlo a Fernando Ruiz Díaz de Catupeco al lado bailando igual de copado

Bailando y tomando Grolsch





Cementerio de latitas... a mí no me miren  porque no hice mezclas :)



Para más data acerca de Bolivia, chequeen 
su página web:

y su FB: 

Esta genial fiesta fué la noche del miércoles.

Por otro lado, yo en mi showroom Indica hice un evento anoche, viernes, que venía produciendo hace unas semanas, con motivo del Black Friday.
Con música en vivo, barra de tragos, descuentos y promos, 2 diseñadores mas con otro tipo de productos, una peluquería vintage style,  y hasta un perchero de ropa y accesorios de los 60s y 70s (de mi colección). Vino mucha gente, todos lo disfrutaron, todos esperan estos eventos en Indica boutique. Y mis clientes se sacan fotos conmigo. Pasa algo parecido, y está muy bueno. 
No hay un solo lado de la moda. Hay un lado B, y a veces el tema del lado B es mil veces más emocionante que el corte de difusión. 

Me vienen a la cabeza las palabras del gran Keith Richards:

"If you've gotta think about being cool, you ain't cool"

Felicidades Bolivia por los 10 años y gracias Gustavo por ser inspiración!!!

XOXO!
Y gracias a tod@s por leerme!
Roxy.-

*************************************
*************************************
Indica Boutique:
Medrano 70, 3er piso "i" (de índica!)
Almagro, CABA, Buenos Aires, Argentina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...