viernes, 30 de octubre de 2015

Probando nuevos productos de la marca BKD

Spoiler Alert: soy fan confesa de BKD Luxury & Co. desde que conocí la marca :)



Por suerte, la empresa no deja de crecer desde sus comienzos, y no para de sacar al mercado productos específicos para cada tipo de pelo.

Yo suelo comprar en Las Margaritas o en Farmacity lo que necesito de cuidado corporal y capilar, por el sencillo hecho de que las vendedoras de esos 2 lugares, no molestan mientras leo todas y cada uno de las etiquetas de los productos que pienso que debo comprar (!). Fuera de broma, ODIO ir a esas perfumerias que tienen promotoras "encubiertas" como vendedoras normales del lugar, que ni bien les pedís algo en especial, te lo quieren cambiar por lo que ellas venden para ganarse su comisión, lo cual está ok, es su trabajo, pero la mayoria de las veces no es lo que vos fuiste a buscar... y te tiran abajo lo que pedís. En fin, eso es un comentario mío al margen, lo que les contaba es que yo ni bien veo en góndola algo nuevo de BKD y leo que es como para mi tipo de cabello, me lo llevo a casa sin dudarlo.

Los nuevos productos que estoy usando en estos momentos son 3.

El primero: 
BKD Lovely Beauty 2 Phase Caviar Instant Conditioner



Aclaro, el producto en sí no es un lanzamiento reciente, por eso pueden ver que ya está casi por la mitad... lo que sí es una novedad es el BKD 2 Phase TRAVEL SIZE, o sea, el mismo producto en un tamaño ideal para la cartera de la dama... 

Es un acondicionador instantaneo y desenredante sin enjuague que no te deja efecto oleoso. Y el plus para mi es que tiene el mejor aroma que un producto capilar puede tener, amo sentir ese olorcito en mi pelo, y btw, a mi novio también le gusta :)

Travel Size x 10 ml




Los siguientes 2 productos que probé son novedad absoluta:

BKD BB BeautyBalm Hair Cream 10 in 1
Con este súper nombre BKD nos presenta una crema de tratamiento 
con 10 propiedades



Y las 10 propiedades prometidas son:

1) Revitaliza y reestructura
2) Nutre y repara
3) Realza el color
4) Protección UV
5) Facilita el peinado
6) Controla el frizz y aplaca el volumen
7) Aporta brillo extremo
8) Define y controla los rizos
9) Deja el cabello suave, sedoso y ligero
10) Protege frente a las agreciones externas

Se utiliza 1 o 2 veces por semana. Se coloca una cantidad generosa en la palma de la mano, se distibuye parejo en la cabellera, y se deja actuar no menos de 5 minutos. Et Voilà!




Mi experiencia con este producto es que sí, los 10 beneficios que promete, LOS CUMPLE, y estoy feliz por eso!
Lo recomiendo 100 %, a mi personalmente me dió un resultado casi mágico, y lo voy a adoptar como rutina de belleza, en mi caso, 2 veces por semana ya que mi pelo sufre con mi preferencia por tenerlo rubio, lo someto a tintura cada 20 dias... 
(como también ya adopté, y no puedo vivir sin! el Caviar & Argan Elixir Oil que es lo mejor que le pasó a mi pelo EVER). 

Por mas info, click here!



El otro lanzamiento BKD es la crema de tratamiento
CC Cream Color Correction.


Como el anterior producto que les describí, esta CC Cream tiene también 
10 propiedades:

1) Corrige las imperfecciones de la fibra capilar
2) Protege y prolonga la duración del color
3) Fortalece y repara el cabello
4) rotección UVA y UVB
5) Aporta cuerpo y volumen
6) Reduce el encrespamiento (efecto anti-frizz)
7) Aumenta y potencia el brillo
8) Disminute la acción dañina generada por los tratamientos químicos
9) Brinda suavidad, desenredo y peinabilidad
10) Poderoso antioxidante (efecto anti aging)



Lo dicho, mi pelo está decolorado, teñido, vuelto a decolorar, vuelto a teñir, de vez en cuando me hago mechas o puntas de colores raros... o sea, es el pelo ideal para probar esta CC Cream! Y los resultados otra vez fueron comprobadísimos, y mi cabellera, agradecida con BKD again.

(Pueden chequear la info acerca de estos productos también en la web oficial de BKD, click here!)


Esta es la imagen oficial del lanzamiento de la BB y la CC by BKD



No puedo dejar de compartir algunas fotos del resultado que obtuve al usar específicamente 
la BB Cream de BKD...




Como pueden ver, mis rulos se formaron sin necesidad de "ayuda extra" de bucleadora, el frizz no anidó en mi pelo en toda la tarde, noté mucho brillo, suavidad y también eso en lo que yo me fijo por demás, un olorcito precioso que me acompañé durante la jornada cada vez que movia la cabeza, un placer.


Asi que si están tratando de revitalizar o reconstituír el pelo, los invito a comprar sin dudas estos productos nuevos, formulados con la última tecnología. No son inaccesibles en el tema $$ para los excelentes resultados que dan y como sabemos bien, no hay nada mas valioso que sentirse segura de una misma teniendo el cabello como una quiere.

Si los prueban y les gustan (y de eso no hay dudas, no voy a hacer tantos posteos de BKD si no estuviera tan segura de lo que escribo), me pueden dejar un comentario acá debajo así me pongo contenta :)

Les mando besos y gracias por seguir mi blog.
XOXO!
Roxy.-
*************************************
*************************************

lunes, 26 de octubre de 2015

Bajo tu influencia: Indica, nexo entre Todd Rundgren y Charly Garcia

Todavía no caigo...
Un nuevo acercamiento entre el rock internacional y el rock argentino (Hilda Lizarazu me dijo una vez que no lo llame "rock nacional", porque, y tiene razón, es rock argentino el término correcto) en el que mágicamente me veo envuelta. Es algo muy genial que me llenó el alma.

Much@s leyeron el post en este mismo blog en el que conté cómo Robert Plant se paseó en su gira latinoamericana con una remera estampada de Pescado Rabioso, la zeppelinera banda del flaco Luis Alberto Spinetta, by Indica Boutique (si te perdiste de verlo, clickeá acá). Eso fué un choque de planetas. La ya famosísima foto de Plant luciendo en su pecho el dibujo del Flaco en una remera que yo misma hice, es algo de lo que voy a estar por siempre sorprendida y orgullosa. Hasta les cuento que en mis momentos mas difíciles, cuando algo no termina de darse favorablemente, es LA imagen que se me viene a la mente, junto a la frase "mirá, lograste esto, de ahí para abajo podés lograrlo todo"

Ok, la semana pasada, la novia de Charly García, Mecha Iñigo, me contactó pidiéndome un favor: que si era posible, le gustaría que consiguiera un saludo de Todd Rundgren para Charly, deséandole Feliz Cumpleaños. El músico argentino más importante del rock de acá cumplió 64 este pasado viernes 23 de octubre y es sabido que él es un gran fan de la obra de Todd Rundgren (para muestra, remember "Influencia" un cover de Rundgren cantado en español por Charly), al que conoció cuando Todd vino a la Argentina junto a Ringo Starr y la All Starr Band (yo conocí a Todd en la misma oportunidad, recuerdo estar en el backstage del Luna y verlo a Charly como un fan mas, creo que en ese momento Charly y yo eramos los 2 únicos fans argentos de Rundgren!).
Todo bien, lo conozco a Todd, él usa mi ropa, él se subió a tocar mientras yo cantaba y tocaba en California un tema de los Beatles, y más, o sea, por las cosas que han pasado hasta el momento, sin creérmela puedo decir que me aprecia. Peeeero, nunca es una tarea fácil ni segura pedirle algo a una estrella de la música internacional, y que se dé.
Igualmente y como de costumbre en mi vida, se hizo la magia!

Y acá les dejo el saludito de Todd Rundgren, hacia Charly Garcia, grabado especialmente para el día de su cumple 64.



(Primeramente lo subí a mi cuenta de Instagram, eso pueden verlo acá )


No es genial? Cuando me llegó el videito a mi mail, me re emocioné, pero cuando Charly lo vió, y tuvo la gentileza de mandarme un audio agradeciéndomelo y diciéndome que "le encantó!", morí de amor. Ahí está el porqué comencé diciendo que ésto fue algo que me llenó el alma. Como la foto manuscrita que Robert Plant me envió en agradecimiento aquella vez, este audio de Charly Garcia se va a las paredes del Hard Rock de mi cuore.

En definitiva, estamos hablando de mega estrellas de la música, algo que es una pasión para mí, pero también, estamos hablando de gente sensible, de corazones enormes y gestos humanos. Yo en estos 14 años de Indica boutique ví caer la barrera ídolo/fans, para ver gente copada que cuanto mas groso es, más amable y considerado en sus maneras para conmigo (y con mi trabajo) se muestra. Por eso tambien el título habla de que índica fue el nexo entre el saludo de las 2 potencias: todo esto lo genera Indica boutique 

Este blog que escribo desde hace tanto tiempo es, entre otras cosas, un medio directo para contarles mis "aventuras" en primera persona. Si les interesa y se copan, y me ayudan a difundirlo, sería genial. Y acá debajo pueden dejarme sus comentarios, todos serán debidamente respondidos como siempre.

Les dejo muchos besos y...
SAY NO MORE!!!

Roxy.-

*************************************
*************************************

viernes, 16 de octubre de 2015

Día de la Madre RockStar en INDICA boutique

Este domingo 18 de Octubre es el Día de la Madre aquí en Argentina.
Por eso, en INDICA Boutique saludamos con mucho amor a todas las mamás rockeras!!
Como Vane Herrera, fotógrafa, cantante, y mamá de la dulce Julieta D'Abbraccio (quien tambien es hija de MAY, Mariano D'Abbraccio, genial músico).
En el flyer que comparto hoy, estas 2 preciosuras madre e hija están vestidas by INDICA boutique!

Vane lleva un chaleco largo de gabardina, con solapa sastre y en tonos de rosa, y la pequeña Juli, una t-shirt con estampa The Beatles en version cartoons.


Y, ATENCIÓN:
PROMO ESPECIAL
para quien compre regalos para el día de la Madre en el showroom de INDICA Boutique:
hoy viernes 16/10, a partir de ahora y hasta las 20 hs, y mañana sábado 17/10, de 12:00 a 17:00 hs., mencionando este anuncio...

... 25 % de descuento sobre el precio de lista en tu compra!!!!

Como diseñadora independiente, un poquito me cuesta armar este tipo de promos, pero en la medida de lo posible, lo hago, para agradecer a mis clientes y para que todos puedan tener alguna prenda de diseño INDICA en su guardarropas. Espero que les sirva y lo puedan aprovechar!!

Los espero, mi nuevo showroom queda en:
Medrano 70, 3er piso "i" de ÍNDICA, Almagro, CABA (Medrano y Rivadavia). Buenos Aires, Argentina.




También tengo una tienda on-line: http://www.indicaboutique.com.ar, pueden pasar a ver algo de mi ropa por ese link (no está TODO lo que hay en el showroom, voy subiendo nuevos ítems de a poco... si estás en Buenos Aires, lo mejor es darte una vuelta por el showroom, y si sos del interior o del exterior, está la opción de que me escribas y así arreglamos las ventas y la forma de pago de las prendas que no veas en la web).






Espero que les sirva la PROMO, espero verlos a tod@s por mi showroom!
Sigo trabajando, see you later, rockstars!!!
XOXO!
Roxy Indica

*************************************
*************************************

miércoles, 14 de octubre de 2015

Sorteo 14º Aniversario Indica boutique

En este mes estamos de Aniversario, y hoy miércoles 14 de octubre de 2015 y mañana jueves 15, son los últimos 2 días para participar en el Sorteo festejando los 14 años de INDICA Boutique, que abrió sus puertas el día 1º de Octubre de 1001.

Sorteo Aniversario

Cómo participar?

Pasan por la FanPage de INDICA Boutique en Facebook. Si aún no lo hicieron, le dan click al "me gusta". Buscan ésta imagen que está en el muro, arriba de todo, destacada. Dejan un comentario, la comparten en sus facebooks en forma pública (para poder contabilizar a los que participaron y hacer con sus nombres el sorteo), y listo! 

Premios:

*1 The Beatles Shea Stadium jacket a elección, puede ser de hombre o de mujer, en el color y talle que elijan en nuestro showroom. Elegimos regalar nuestra prenda más vendida, en agradecimiento a tod@s nuestros clientes que son los que elegieron INDICA boutique durante estos 14 años consecutivos.
y
*1 remera INDICA Boutique.

A apurarse!
Mañana a las 19:00 hs terminamos de recibir comentarios, y luego haremos el sorteo.
Mucha suerte!!!

Como siempre, si quieren comunicarse conmigo me pueden dejar sus comentarios aquí debajo que serán todos debidamente contestados.
XOXO!
Roxy Indica
*************************************
*************************************

martes, 13 de octubre de 2015

2015 Gran Año Gran

Este 2015 está coronándose como uno de los mejores años en mi vida, en todos los aspectos.
Súper agitado, lleno de actividades de todo tipo, afianzando lo conseguido hasta el momento, con renovadas armas, y con nuevas relaciones en todo sentido.

Si bien todos mis años son movidos, en este 2015 puse en marcha un espacio como el que siempre había querido para INDICA Boutique, en el que al día de hoy funciona al 100 %  mi atelier en donde comienzo a darle forma a todas las colecciones, el showroom de ventas de mis diseños en donde atiendo personalmente a mis clientes por mayor y por menor, e hice por primera vez lugar a 2 proyectos mas, quienes me acompañan en un hermoso edificio antiguo que data de 1930, en Medrano 70, barrio de Almagro (Atilin / Beat Tattoo).






También hace poco volví de un viaje por mi trabajo como diseñadora de indumentaria para músicos (la Ringo Starr All Starr Band sigue en primer lugar como clientes VIP de INDICA boutique!) que me llevó a varias ciudades de USA, desembocando en New York City. Un viaje soñado.



Hace semanas nomás se me vió en otra de mis facetas, toqué en el Festival de Música Country mas importante de Sudamérica, al frente de Roxy Indica and The Volunteers, ante 25.000 personas.



Todo esto imagínense que fue mucho, aunque lo lean resumidísimo, y fué lo que me impidió, digamos, llevar adelante la continuidad en estos meses de mi blog, este blog que escribo desde agosto del 2010.

Es cierto que estuve mucho mas conectada por otras redes, como por ejemplo vía Instagram, o por medio de la fanpage de INDICA boutique en FB, si quieren me pueden seguir por ahí (sería muy bueno que me siguieran en esas redes). Pero aquí estoy volviendo al blog también, en donde me puedo explayar mas con los textos y la cantidad de imágenes.

En los futuros posteos seguramente compartiré fotos y crónicas mas extensas de lo que viene siendo mi año. 
Espero que me acompañen como siempre!
Les dejo muchos besos y como de costumbre, ustedes me pueden dejar sus comentarios aquí debajo que serán todos debidamente contestados.
XOXO!
Roxy Indica
*************************************
*************************************

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...