martes, 26 de noviembre de 2013

De visita por el local Kiehl's de Alto Palermo

Hola a tod@s!!
Hoy voy a compartir con ustedes algunas fotos e info del local de Alto Palermo de una de mis marcas más favoritas: KIEHL'S


Kiehl's es una farmacia que data del año 1851. Y como a mi gustan muchísimo las cosas con historia y las tradiciones, le soy muy fiel a esta marca que no por nada ha perdurado una cantidad de años casi inimaginable para ninguna otra marca.

La semana pasada fuí invitada a un open store day, y aunque yo ya conocía el local, me dirigí al lugar muy contenta porque sabía que alguna compra seguro iba a hacer, amo tener el mueblecito del baño lleno de productos Kiehl's, siempre me falta alguno, siempre hay algo que necesito, y esta marca, lo tiene.

Fotografiando a Mr. Bones, Mr Gonzalo Rosello

Para hablar un poco de su historia, les cuento que la "Kiehl Pharmacy" original está en la Ciudad de Nueva York, el local emblemático, fundado por una familia en la llamada "esquina del peral", se encuentra en el número 109 de la Tercera Avenida, en el barrio East Village. Para darse una idea de la historia que lleva Kiehl's en cada producto, basta saber que hubo productos Kiehl's en el mismísimo Titanic! Lo sabían? Yo no lo sabía, me enteré en el Open Day, me lo contó uno de los amabilísimos empleados que atienden en el lugar.


Las cosas ricas con las que nos recibieron en el Open Day Kiehl's

La exhibición de los productos los locales de Kiehl's es muy amigable, y ni hablar de la atención, 10 puntos

Una de las ventajas de comprar en Kiehl's, ademas de que la calidad de los productos como se sabe es excelente... es el asunto "muestritas" ;)
Con cada compra, te dan muestras de otros productos para que te lleves a tu casa, los pruebes unos días, y con eso, se aseguran de que vuelvas... porque todo lo que pruebes te va a gustar y lo vas a querer tener para tu uso diario, es ley!



Mis compras del Open Day:
El famoso Skin Rescue
Desde que lo ví vía facebook de Kiehl's que quería probarlo. Y ya lo estoy usando diariamente y me encanta. Es un hidratante diario que minimiza los signos de fatiga, o sea, rescata los rostros del stress diario, y quien no lo necesita hoy en día, no?


Le sumé un protector solar SPF 50 muy alta protección
El sol es lo que peor le hace a la piel, eso ya lo sabemos todos, y los protectores solares tienen que ser obligatorios a partir de este mes para no lamentarse en abril...


Kiehl's tiene varios tipos de protectores, este es como una cera, muy usado por los deportistas que no quieren usar protectores en formato crema. "Cross-Terrain" Protector de la piel FPS 50. tiene un alto nivel de protección a los UVA/UVB de alto espectro, combinado con su textura única de cera. La fórmula, resistente al sudor y al agua, protege la cara y el cuerpo del sol y el viento en las condiciones climáticas más extremas. 


Ah, el lip balm de Facial Fuel! Este no lo compré, fué uno de los regalitos de la marca por asistir, pero como les dije, es la mejor forma de promoción ever, ya que conocerlo es amarlo, y tenerlo en cuenta para ir y compralo, sin dudas.


Muestras de lujo y muestritas comunes, regalos por compras, y la mejor forma de divulgar la excelencia de los productos.


La experiencia de comprar en cualquiera de los 2 locales de la marca (incluyo el primero que conocí, el de Palermo Soho), es buenísima, ya que es tan raro que te atiendan bien y que te asesoren con conocimientos reales en el rubro cosmético... pero acá es así. Se toman su tiempo para recomendarte el producto adecuado. Y con la amplia variedad que tienen, siempre hay uno o varios ideales para vos.

Desde ya les recomiendo tener en cuenta el local Kiehl's del shopping Alto Palermo para las compras navideñas (sí, falta mucho, pero cuando te querés acordar...)
Av. Santa Fé 3252, planta baja, local 39

Espero les haya gustado el post de hoy y que les haya sido de utilidad la data.
Hasta el próximo posteo, besos y gracias por pasar por mi blog!!

*Roxy*
******
Indica Boutique

*********************************
*********************************

2 comentarios:

  1. me gustaron tus compras. Yo nunca usé nada de esta marca porque no tenía muy ubicado su local. Ahora que pasaste la data probablemente me de una vuelta porque siempre tuve intriga sobre los productos. son de esas marcas que todo el mundo menciona pero nunca tuve la chance de probar nada.
    Besos rox

    ResponderEliminar
  2. No conozco la marca si conocí la tienda de chile me gustó la atención.No compre porque me había quedado sin dinero.yo hago maquillaje profesional y renovación celular.Saludos Gracias

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...