miércoles, 30 de mayo de 2012

Look like a glam rockstar: llegaron las Jeffrey Campbell!


Se enteraron de que en Buenos Aires ya se comercializan las botitas mas trendy y más deseadas y usadas por las fashion bloggers alrededor del mundo?
Sí, a partir de ahora, Jeffrey Campbell va a vender en nuestro país.
En principio, tengo entendido que empezará comercializando su famoso  modelo "Lita", en las siguientes variantes:


Glitter Plata <3

Tie Dye (para mis oxford!)

Cuero envejecido

Denim celeste

Como yo estoy a favor de sumar centímetros con plataformas, sobre todo debajo de pantalones oxford que ahora se usan tanto (como en los 70s también!), banco a full a las Litas de Jeffrey Campbell. 
Y además de gustarme porque nos hacen ganar altura, a mí me encantan por una razón muy particular: amo desde siempre las bandas glam de los 70's, tanto su música como su estilo tan extravagante y exuberante para lookearse, y estas botitas tienen tal mezcla de retro 70's con modernidad que no pueden más de estilosas. Además, es tal la variedad de materiales con las que las hacen, que siempre hay un par que me gusta y que me combinaría con alguna prenda que ya tengo en particular. 
El gran David Bowie es quizás el exponente más conocido del movimiento glam de los 70s, que con su Ziggy Stardust nos cautivó a tod@s. Pero hubo otras bandas con mucha creatividad al vestir que usaban y abusaban de plataformas, metalizados y glitter, como éstas (y fíjense sus calzados de vértigo):


Slade



Marc Bolan de T Rex

Mis preferidos! The Sweet




Ojo, no confundir con las bandas de los 80, no. 
Es Glam 70's. Se puede chequear la película de 1998 "Velvet Goldmine" para más datos: 



Eh... perdón, en la siguiente foto no se vé ninguna plataforma, pero... Ewan McGregor está tan divino con sus uñas pintadas que no podía dejar afuera esta foto...



También sé que las Litas son motivo de debate, hay chicas a las que no le gusta este calzado, pero como todo, nada le puede gustar a todo el mundo. 
Y en este caso, lo raro es que a mí me gusten tanto, porque al estar tan popularizadas entre las bloggers a nivel mundial, eso podría hacer que a mí inmediatamente me dejen de gustar, ya saben que odio la uniformidad y la falta de personalidad de quienes se ponen algo porque tod@s lo hacen.  En cuanto algo se transforma en "uniforme", pierde interés para mí, y en mis diseños y en mis outfits eso se vé... pero creo que el secreto de las Lita by Jeffrey Cambell es que son realizadas en muchos materiales y colores diferentes. Y también, por mi corazoncito glam, ya lo dije!

Como les adelanté y como la mayoría de la gente que lee blogs de moda sabe, cientos de fashion bloggers alrededor del mundo muestran sus outfits con este modelo de calzado en sus muchas variantes:


Aida Domenech

Aida Domenech

Chiara Ferragni

Jennifer Grace

Jill Pineda

Le Blog de Mok

She Wears Fashion



Amanda Brohman

Madame de Rosa


OK, antes de que me pregunten: por ahora, de la agencia de prensa me mandaron la info de que se empiezan a comercializar en el país, junto con las fotos de los 4 modelos que les mostré al comienzo. Seguramente, y nunca mejor usada esta palabra, "ampliaremos" ;) En cuanto me envíen mas info, rápidamente lo publicaré, lo prometo!

Espero sus comentarios!
Y les mando besos!
*Roxy*
***********************************************************************
***********************************************************************


martes, 29 de mayo de 2012

There are places I remember

Algunas imágenes más del evento de apertura y despedida, todo en el  mismo día, de las emblemáticas tiendas Harrods aquí en Buenos Aires. Ya saben tod@s a esta altura que Harrods reabrió sus puertas al público solo por un día, para la diseñadora Verónica de la Canal, quien junto a artistas y diseñadores, le dió vida nuevamente al lugar (ver éste link, click!).
Y ya saben que yo tuve una vidriera exclusiva de Indica Boutique con prendas diseñadas por mí, que ese día fué muy visitada, y que contó con la actuación en vivo de una banda tributo a The Beatles llamada The Brothers. Pero mi vidriera en sí quedó una semana en exhibición, con mis prendas y mis vinilos, en plena calle Florida, cosa que me llenó de orgullo, obvio (para más detalles ver éste link, click!)
Pero, ya la desarmé...
Y Harrods volvió a quedar vacío, vaya uno a saber hasta cuando. Una pena.
Comparto hoy fotos con amigos, clientes, colegas diseñadoras y colegas bloggers :)


Mi sueño: una caramelera antigua increíble! Era parte del mobiliario original de Harrods


Con The Brothers. Ellos lucieron diseños de Indica Boutique, of course

Con mi amiga Myriam en un "Teléfono de Cortesía", también original de Harrods

Clientas de mi boutique desde hace años (ya, amigas), las hermanas Hernández

Otra de las diseñadoras que armaron una de las vidrieras de Harrods, Verónica Durán, buenísima persona

Las dos diseñadoras (y las dos Verónicas), Verónica de la Canal y Verónica Durán. Dos diosas!

El Winco


Sí, The Brothers Beatle Band

Desde dentro de Harrods

Esta es desde afuera, y se vé a un camarógrafo, creo que era el de C5N

Fashion Bloggers! Ceciliette, Margou, y Debbie (quien está muy cambiada desde que sale con Jorge Rial)

Otra clienta, Lucy (la conozco desde antes de que empiece su carrera, y ya se está por recibir de abogada, yeah!)

Otro cliente/amigo/músico, el gran Gus Di Bella

Y la dulce Mía, hija de Gustavo, quien creía estar bailando con los mismísimos Beatles ;)


Mención aparte para Lessie, fashion blogger, Lolita, vestida para la ocasión

Lessie se hizo ella misma el sombrero con pluma



Cerrando el desfile de Verónica de la Canal, la niña Loly (yo le sigo diciendo así)

Esta cartel era genial!






También los invito a pasar por el blog de Flor Pereira que hizo un post precioso con muy buenas fotos que tomó ella misma. Pasá por acá, "Penny Lane".


Mi vidriera particularmente salió en TN, en el noticiero de América, en C5N, y en 2 semanas, según me contó la propia Nequi, en Moda y Estilo by Nequi, pueden creer? Así que estoy súper contenta, claro. Además, inmediatamente despues me surgió un trabajo importante, para el que me contactaron gracias a la vidriera. 
Pero el mayor logro es que se hicieron presentes, a pesar del día que no fué de lo más agradable en cuanto a clima, muchísimos amigos y clientes de mi boutique, gente divina que conocí atendiendo en mi local, y eso, es impagable. Otra vez les agradezco desde acá a tod@s ellos y les aseguro que va a haber más eventos para compartir de acá en más, como ya tuvimos otros años, y como éste maravilloso de Harrods :)

Besos y seguimos en contacto!
*Roxy*
*******
***********************************************************************
***********************************************************************

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...