miércoles, 4 de julio de 2012

Backstage del desfile de Jorge Ibañez

De las mejores y menos esperadas invitaciones que recibí hasta ahora gracias a mi blog.
Ayer estuve invitada a cubrir el backstage del desfile-festejo de los 20 años con la moda del diseñador argentino Jorge Ibañez. Y para los que nos gusta la moda y estamos atentos a los detalles, es tan lindo ser un espectador en el backstage!

Jorge Ibañez atendió a la enorme cantidad de medios así, con esa sonrisa que lo caracteriza

Al ver su figura daban ganas de gritar cual Su: "qué flaquitoooooo!"


Nadie quería quedarse sin su nota a Jorge, claro, 20 años no se cumplen todos los días

Me saqué algunas fotos temprano, porque sabía que despues iba a ser un tanto dificil

Alegría por mis nuevos lentes corazón pink estilo George Harrison

Los busqué por años! Llegaron y me dieron buena suerte, terminé el día en la maison de Jorge Ibañez :)


Ahora, al backstage en sí:

Sector peinados: a todas les hacían un batido muy aristocratico, ya lo van a ver


Hay lugar para una cámara más?

Los percheros con los vestidos by Jorge Ibañez listos para el desfile. 


Las modelos no dejaban un segundo de usar sus celus. Aquí ya se ven los peinados batidos extremos.

Y seguían llegando medios! Mucha TV y gráfica

16 años junto a Jorge Ibañez: Ingrid Grudke




Encima de que es súper alta, estaba subida en estos tacones!


Oh! Una modelo que no está chequeando su smart phone!



Los peinados batidos estaban genialmente hechos

Así lookearon el frente de la maison para recibir a los invitados. Alfombra roja incluida.


Miren la de medios que había! Y yo con mi camarita pocket! Georgiiiii!!!

Primera llegó Georgina, con vestido de encaje negro

Juro que me fué muy dificil esquivar a los cámaras, perdón...

"Esperen, no me saquen fotos, que primero me saco el saco"

Mercedes Oviedo, otra que eligió el color negro, con osadas transparencias, fi fiuuuuu!


Medio casting de "Dulce amor", Georgina Barbarossa, Mercedes Oviedo, y Micaela Vázquez... que no se vé, pero créanme, ahí estaba, llegó con su mamá en la ficción.

Despues de esto, pensé en que ya tenía el material que necesitaba, y dejé a Mirtha, Nacha, Florencia, Flavia, y las demas celebrities locales, para los demás medios de prensa 



Agradezco muchísimo a Alejandra, la jefa de prensa del señor Jorge Ibañez por la acreditación para el back!
Y felicito desde este humilde lugar al diseñador, no es nada fácil mantenerse tan bien posicionado en el mundo de la moda nacional durante tan largo período! Congratulations, Jorge!

Espero les haya gustado la review. Con mi pequeña Canon Power Shot, que ya cubrío 3 BAFWEEKs, hacemos un buen equipo, no?

Besotes!!!
*Rock-sy*
**********
**********************************************
**********************************************

26 comentarios:

  1. Me matan los comentarios en las fotos jajaja
    La gente esta en piloto automatico con los celulares q cosa q odio por favor! en cualquier momento dejo al costado de la puerta una canastita con "deje su celular aqui".
    Se mato eligiendo el sosten la oviedo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, yo me pregunto, qué hacían antes de la era de los celulares las modelos en el back? Jugaban al truco? En las fotos de los backs de afuera (que a mi me encanta chusmear) las top también están prendidas al telefonito. Y el porqué del soutien tan sencillo de la Oviedo... misterio. Beso!

      Eliminar
  2. Ja! Justo hoy vi fotos del "otro" backstage...del armado del frente del local! Mi viejo hizo el cartel corporeo con la firma del diseñador y me estuvo mostrando como habia quedado...no sabia ni para que tipo de evento era! No esperaba enterarme por aca, pero vino bien :)

    Coincido con Florencia, respecto a los celulares y al corpiño de Oviedo!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mumiii!!! Te quiero!! Justo ayer pensaba que quiero un corporeo así para mi defile, quedó bárbaro! Que diga Jorge Ibañez y todo, jaja! No, en serio, contactame con tu papá. Que casualidad...

      Eliminar
    2. Buenisimo, casualidad fue para mi tambien cuando vi el post!
      Ahi te mande un mail con los datos, cualquier cosa no dudes en preguntar
      Besos

      Eliminar
  3. Tubo que ser un desfile genial! gracias por las fotos tan maravillosas! Eres buena reportera! ajaj besos

    ResponderEliminar
  4. Uf, qué lío se armó en el local.... menos mal que dónde se cambiaron las cosas fueron más tranqui. Jorge es un grande en todo sentido, nunca perdió su humildad y sigue siendo un gran diseñador. Lo adoro!
    Me encantó verte, Roxy, estabas muy linda:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos estabas re ladylike, Mati! Elegante como siempre! Y a mi también me encantó verte y charlar un rato. Yo estoy tan contenta de que me hayan invitado, seguro que Jorge es como vos decís, no muchos de los tops le dan lugar a los bloggers, no? Besotes, genia!

      Eliminar
  5. BUenisimos los coments de las fotos y buenisimo que poco a poco los bloggers vayan ganando su lugar tan merecido
    Divino evento , cada vez mejor Roxy !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marisa! Es verdad todo lo que decís. Espero que las invitación para las semanas de la moda mundiales no se hagan esperar! (jaja, soñar no cuesta nada ;)

      Eliminar
  6. Roxy..que bueno..felicitaciones .)

    me re gusto el pelo de las modelos..lindo como quedo..besossss

    ResponderEliminar
  7. Cuanto es alta Ingrid! creo que además tiene una elegancia innata!

    xoxo
    Adri
    MORE on SoyAdriE

    ResponderEliminar
  8. Que linda la cobertura del back! Me gusto que tanto vos como Mati estuvieran representando al 2.0!

    Saludos Roxy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gon!!! Sí, estábamos la genia de Mati, Majito Ruiz la súper fotógrafa y yo, en medio de miles de cámaras y canales de TV, pero algo logré sacar. Ojalá que más y más diseñadores como Jorge nos empiecen a dar lugar, no? Blogger power :)

      Eliminar
  9. Que lindo recibir la invitacion a un evento como este, todo un reconocimiento.Me encanto la cobertura y las fotos, de paso te vas preparando para la organizacion de tu propio desfile!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Oviedo es la novia del hijo del doctor donde trabaja mi mamá. Si podés seguir la línea que acabo de escribir, te merecés un premio!

    ResponderEliminar
  11. que grande roxy!!!!!!!!! sos lo más! vos y tu camarita!. Ahora tenes que ir corriendo a lo de rial que están mostrando el lío con la prensa! no me digas que fuiste vos la que revoleo un desodorante desde un auto?!?!? jajajajajaa
    Los vestidos pude chusmear un poquito y la verdad que están bárbaros. Ibañez es un capo más allá de que es excluido de los diseñadores top.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  12. Buenísimo Roxy!!! Que lindo poder estar allí!!! Y te digo que vos y tu cámara son una sola cosa, espectacular todo!! Me encantó ver el back y tu look para un diez!!! Preciosa!!! Besote y gracias por visitarme!!!!!!!!!!!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  13. Muy divertido tu back jajajaja me gusta ver miradas relajadas y reales de la moda!! Genial!
    besos
    A

    ResponderEliminar
  14. que hermosa es la Oviedo che...super delicada
    hay tantas cosas que comentar que no se, estoy mareada jajaja
    supongo que si fuera modela (cosa de la que estoy muuuy lejos)tambien estaria meta blackberry, que van a hacer sino? mientras las peinan y todo....que se yo, digo...
    Bah, estoy delirando porque hace TRES DIAS que estoy en cama. Así que perdon si digo/dije incoherencias en este lapso...

    ResponderEliminar
  15. espectacular tu cobertura! me encanta Jorge, mi sueño es que me haga el vestido de novia...obvio que queda en sueño jeje.. todos, todos sus diseños son HERMOSOS!
    me encanto!

    anizxsworld.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  16. pero k noche más guay, una noche fabulosa de moda;) y no tengo palabras para tu look. me encantan los pantalones rojos con el abrigo de leopardo guapa!
    un beso mary

    ResponderEliminar
  17. Excelentes foto Roxy, justo ayer me vi por la tv las coberturas del desfile. Un par de vestidos eran increíbles.
    Blog: www.flaviaflanders.com
    Facebook: You Can Call Me Flanders
    Twitter: @flaviaflanders
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  18. mirala vos a la oviedo que atrevida :)
    igual me quedo con tu look! ese tapado por diorrrrrrr, estabas hermosa (sigo pensandote como mi propia Claudia Puyo, no puedo evitarlo)
    besote Rox!

    ResponderEliminar
  19. Genial Roxy!!!
    Vi en un par de tus fotos a mis amigos los fotografos..jaja y a una productora que tuve como profesora en EA.
    Lástima que no pude ir, tenia compromisos que no podía cancelar, pero gracias a ustedes puedo ver un poquito del back!!
    Besitos y buen Finde!!

    Lulu

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...